HOTELES dentro de DISNEY Todo Incluido

El Walt Disney World Resort de Orlando te da la posibilidad de poder reservar uno de los hoteles de Disney en Orlando en paquete junto con tickets y plan de comidas incluidos. En concreto este es el mejor plan para aquellos que desen viajar a Disney con todo resuelto desde el comienzo. No mas preocupaciones, solo disfrutar del lugar mas mágico de la tierra.

Para comenzar a soñar con el viaje soñado, te proponemos conocer cuales son los hoteles de Disney World en Orlando que tendras a disposicion para comenzar a armar tu paquete.

Analisis, caracteristicas y categorias de los mejores hoteles en Walt Disney World Orlando

Hoteles economicos

Hoteles moderados

Hoteles de Lujo

Villas de Lujo

Antes de continuar, si queres conocer las ultimas ofertas y promociones de Disney World Orlando, segui los siguientes links y asegurate de presionar el boton «Seguir» y Me Gusta» para no perderte nada. (Es gratis!)

¿Cuales son los alojamientos dentro de Disney en Orlando?

Si ya conoces cuales son y prefieres ver las caracteristicas, comodidades, espacios comunes y habitaciones de un hotel Disney en particular, puedes elegir directamente uno de la siguiente lista:

Beneficios y Ventajas de Hospedarse en Hoteles dentro de Walt Disney World

Ahora que sabes todo lo que querías saber sobre los hoteles de Disney Orlando, a continuación te presentamos los beneficios que te brindará escoger un paquete todo incluido con Hoteles de Disney en Orlando.

Beneficios de Alojarse en Hotel Disney OrlandoDetalle del Beneficio
Transporte Gratuito entre Hotel y ParquesTraslados sin cargo en modernas unidades entre los hoteles, los parques tematicos y Disney Springs. Segun el hotel, el traslado podra ser en: Bus, Monorail, Skyliner, Ferry o Taxi Acuatico.
EstacionamientoSin cargo en los parques y en los hoteles Disney. El costo por dia de estacionar en los parques de Disney World, si no fueras huesped Disney es de USD 30 a partirl del 31 de Octubre de 2023. Este beneficio de estacionamiento gratuito se valida con el uso de tu magic band o tarjeta de la habitacion.
CercaniaA todos los parques y Disney Springs. En solo minutos estaras disfrutando de la diversion.
Early Park EntryPodras ingresar a los parques 30 minutos antes del horario de apertura al publico en general.
Extended Theme Park HoursPodras permanecer en los parques un tiempo extra mas alla del horario de cierre al publico en general. Beneficio Exclusivo para huespedes de hoteles Disney de Lujo en parques en particular y dias de semana en particular. Podras quedarte en el parque entre 2 y 3 horas mas. Todo el parque para ti
Compras con Delivery a la HabitacionTodo lo que compres en el Disney World Resort, podras enviarlo a tu habitacion para no cargar con bolsas todo el dia.
Ventaja en Reserva de Lightning Lanes IndividualesComo huesped Disney podras comprar y reservar tu Lightning Lane individual el mismo dia que visitas el parque desde las 7 AM y desde fuera del parque. Quienes no se alojen en hotel Disney, solo podran comprar y reservar Lightning Lane individual una vez dentro del parque.
Acceso al Plan de Comidas (Dining Plan)Solo siendo huesped Disney y adquiriendo un paquete de hotel Disney + Tickets para sus parques podras tener acceso a contratar el plan de comidas. El Plan de Comidas está disponible solo para estadias a partir del 9 de enero de 2024.
Reserva en Restaurantes anticipadaLas reservas en restaurantes Disney están disponibles con 60 días de anticipación para quienes no son huéspedes Disney. Siendo huésped Disney, podrás reservar con 60 días de anticipación, pero teniendo en cuenta la fecha de tu check-in en el hotel. El plazo para reservar entonces es el mismo, pero supone una ventaja ser huésped ya que una vez cumplidos los 60 días anteriores a tu check-in, podrás reservar el restaurante que desees por el resto de la estadía de una sola vez (con un máximo de diez días). Si estás planificando tu visita y buscas herramientas versátiles, te invitamos a comprar multiherramienta(купить мультитул). Contamos con una selección que será útil en diversas situaciones durante tu viaje.

Areas donde se ubican los hoteles Disney

Teniendo en cuenta que la ubicación de los hoteles puede influir en tu elección del hotel Disney de Orlando, te contamos en general, dónde se ubica cada uno de ellos. En el siguiente mapa te indicamos como principales referencias los parques temáticos de Disney World y Disney Springs.

Mapa Ubicacion Hoteles Disney World
Mapa Ubicacion Hoteles Disney World

Hoteles Disney World cerca de Magic Kingdom

Los hoteles de este sector se encuentran en la zona del parque Magic Kingdom. En concreto, están todos conectados por el servicio de transporte llamado Monorail y algunos de ellos a una corta distancia a pie de Magic Kingdom:

Hoteles en Disney Orlando cerca de Magic Kingdom
Contemporary Resort
Grand Floridian
Polynesian Resort
Wilderness Lodge

Hoteles Disney World cerca de Epcot

Los hoteles de este sector se encuentran en las cercanías de Epcot. Concretamente, están todos conectados por Taxi Acuático y podrán utilizar el Skyliner para llegar desde Epcot a Disney Hollywood Studios. Además, algunos de ellos se ubican a una distancia a pie de Epcot:

Hoteles en Disney Orlando cerca de Epcot
Beach Club
Yacht Club
Caribbean Beach

Hoteles Disney World cerca de Animal Kingdom

Los hoteles Disney de este sector se encuentran cerca de Animal Kingdom. Sin embargo, los visitantes deberán tomar un autobús para llegar al parque, ya que no hay un camino peatonal que los conecte.

Hoteles Disney World cerca de Animal Kingdom
Animal Kingdom Lodge
All Star Sports
All Star Music
All Star Movies
Coronado Springs

Hoteles Disney World cerca del Espn Wide World Of Sports

A pesar de que el ESPN Wide World of Sports no es un complejo tan popular como los parques, esta área puede ser de interés para los visitantes de Disney. Se encuentra en las cercanías de Disney’s Hollywood Studios y recibe su nombre del complejo deportivo.

Hoteles Disney World cerca del Espn Wide World Of Sports
Disney´s Pop Century Resort
Disney´s Art Of Animation Resort

Hoteles Disney World cerca de Disney Springs

Los hoteles ubicados en esta area se encuentran muy cerca del centro comercial llamado Disney Springs. Desde algunos podran llegar a pie a Disney Springs y con otros atraves del taxi acuatico.

Hoteles Disney World Cerca de Disney Springs
Port Orleans Riverside
Port Orleans French Quarter

Hoteles en Disney Springs

Estos hoteles esta ubicados, tambien, en la zona de Disney Springs, dentro de Disney World pero NO estan operados por Disney

Hoteles NO Disney cerca de Disney Springs
Drury Plaza Disney Springs
Wyndham Garden Lake Buena Vista at Disney Springs
B Resort & Spa at Disney Springs
Hilton Orlando Lake Buena vista
Hilton Orlando Buena Vista Palace
Doubletree Suites By Hilton at Disney Springs
Holiday Inn at Disney Springs

¿Cuanto cuesta hospedarse en un hotel de Disney?

Los precios estimados en los Hoteles dentro de Disney Orlando son variados, para todos los gustos y bolsillos. Lo que todos esperaban:.

Categoria de Hotel Disney OrlandoPrecio Aproximado por Noche por Habitacion
EconomicaDESDE USD 132 HASTA USD 175
ModeradaDESDE USD 175 HASTA USD 250
De LujoDESDE USD 250 HASTA USD 815

Paquete a Disney Todo Incluido

Pagos Flexibles y en Cuotas, sin agregados al precio original, que de paso les confirmo, es el precio oficial de Walt Disney World Resort.

Estos paquetes que incluyen el resort en Orlando Florida TODO INCLUIDO suelen ser los mas convenientes por muchos motivos. Principalmente por que los podes reservar solo con USD 200 por habitacion y el saldo lo puedes ir abonando del modo que desees, en cuotas del monto que desees sin costos fijos, fechas fijas o cargos adicionales. Ademas, tienes tiempo de abonar el saldo hasta 31 dias antes de la fecha del check in elegido.

Disney´s All star Movies

Podrás optar entre hoteles económicos, moderados o de lujo.

Todos los paquetes tienen incluidos los tickets de admision a los parques de Walt Disney World para la cantidad de dias que elijas, partiendo de 4 dias, para poder incluir visitas a todos los parques tematicos

Magic Kingdom
Plan de Comidas Disney

Tu paquete incluye el Plan de Comidas de Servicio Rápido, el cual te brindará por persona por noche de estadía las siguientes opciones:

  • 2 comidas de servicio rápido
  • 1 snack / bebida no alcoholica
  • 1 Vaso Recargable

Beneficios de Contratar un Paquete Disney World Todo Incluido

  • Ingreso temprano al parque solo para huespedes Disney World.
  • Como beneficio de alojarse en un hotel Disney, tendrás acceso exclusivo a los parques hasta 30 minutos antes que el resto de los visitantes. De esta manera, podrás disfrutar de más atracciones con menos filas que en horarios habituales.

Transporte ida y vuelta a los parques desde los hoteles de Disney en amplios y comodos horarios.

Alojandote en hotel Disney World podras utilizar los transportes sin cargo del complejo para manejarte dentro del Resort. Podras viajar desde los hoteles hasta los parques y a Disney Springs en Bus, Monorail, Taxi Acuatico o Skyliner.

Estaras mas que nunca muy cerca de los parques tematicos de Disney World

Alojandote en hoteles Disney World tendras la oportunidad de subirte a unos de los transportes que ofrece el Disney World Resort y estar en la puerta de los parques en minutos!

Para conocer los precios actualizados para la fecha exacta de tu viaje, envíanos un mensaje privado en alguno de los siguientes enlaces

Agente Disney - Nestor Gallo

Preguntas Frecuentes Sobre Hoteles en Walt Disney World

¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel de Disney?

Los precios pueden variar pero puedes encontrar desde USD 132 la noche en los hoteles mas economicos y hasta USD 815 en los hoteles de lujo.

¿Cuál es el hotel más barato de Disney?

Los hoteles mas economicos de Disney World son los llamados «Value» y la tarifa por noche puede empezar en USD 132

¿Cuánto sale una estadia en Disney Orlando?

Si hacemos un calculo mas o menos rapido, podemos determinar que una estadia de 6 dias y 5 noches en hoteles Disney World con tickets y plan de comidas en el 2024 puede costar para una familia de 2 adultos y 2 menores alrededor de USD 4200

¿Cuántos hoteles tiene Disney World en total?

Si contamos los hoteles, mas las villas que tiene cada uno de elos, mas las torres que tambien estan dentro de ellos, contamos alrededor de 31.

¿Qué es el Club Level de los hoteles de Walt Disney World?

Existen diferentes tipos de habitacions en hoteles Disney World. Algunas de ellas se caracterizan por tener acceso al Club Level. El Club Level es un espacio exclusivo para los huespedes este tipo de habitaciones en donde podran encontrar bebidas, snacks, y muchas otras cosas mas sin cargo alguno.

Summary
Hoteles dentro de los parques de Disney
Article Name
Hoteles dentro de los parques de Disney
Description
El alojamiento dentro de los parques de Disney World
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo