Disney Port Orleans French Quarter Resort

Disney Port Orleans French Quarter Resort: Encanto Cajún en el Corazón de Walt Disney World

Situado en el impresionante complejo de Walt Disney World, en Orlando, Florida, el Disney Port Orleans French Quarter Resort es un encantador hotel con una temática inspirada en el ambiente festivo y la cultura cajún de Nueva Orleans. Con su arquitectura pintoresca y su ubicación junto al río Sassagoula, el resort ofrece a sus huéspedes una experiencia única llena de magia y encanto sureño.

Áreas del Disney Port Orleans French Quarter

El hotel se divide en diferentes áreas temáticas, cada una con su propio encanto distintivo. Estas áreas incluyen:

Área Principal

Al ingresar al resort, los huéspedes son recibidos por una hermosa plaza que evoca la auténtica arquitectura y la energía festiva de Nueva Orleans. Calles empedradas, farolas y balcones adornados crean una atmósfera encantadora.

Jardines

Esta área está repleta de jardines bien cuidados y exuberantes paisajes, brindando un ambiente tranquilo y relajante. Los huéspedes pueden pasear por los senderos sombreados mientras disfrutan de la belleza del entorno.

Habitaciones del hotel

El Disney Port Orleans French Quarter Resort ofrece una variedad de habitaciones cómodas y temáticas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos son algunos de los tipos de habitaciones disponibles:

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones están decoradas con toques cajunes y pueden alojar hasta cuatro personas. Están equipadas con dos camas queen o una cama king, y ofrecen comodidades como televisores, escritorios, mini refrigeradores y baños privados con ducha y bañera. También se proporcionan secador de pelo y caja fuerte.

Habitaciones King

Estas habitaciones ofrecen una cama king y pueden acomodar hasta dos personas. Además de las comodidades estándar, incluyen un área de descanso adicional y una bañera de hidromasaje.

Transportes del hotel

El hotel ofrece diferentes opciones de transporte para facilitar la movilidad dentro del complejo y hacia los parques temáticos. Estas opciones de transporte incluyen:

Transporte por autobús

El resort ofrece un servicio de autobús gratuito que conecta a los huéspedes con los parques temáticos, los parques acuáticos y Disney Springs. Los autobuses son cómodos y brindan una manera conveniente de llegar a las diversas atracciones.

Ferry por el río Sassagoula

Los huéspedes pueden disfrutar de un pintoresco viaje en ferry por el río Sassagoula, que conecta el Disney Port Orleans French Quarter Resort con el Disney Springs. Este transporte ofrece una experiencia relajante y pintoresca mientras se disfruta del paisaje ribereño.

Área de Comidas

El hotel cuenta con opciones gastronómicas que brindan sabores auténticos de Nueva Orleans. Estos son algunos de los subsectores de comidas disponibles:

Sassagoula Floatworks and Food Factory

Este comedor estilo mercado ofrece una variedad de opciones gastronómicas que incluyen platos cajunes y criollos, como gumbo, jambalaya y deliciosos beignets.

Piscinas

El hotel cuenta con una piscina principal llamada Doubloon Lagoon, la cual está inspirada en un patio de recreo de Nueva Orleans. Los huéspedes pueden disfrutar de toboganes acuáticos, chorros de agua interactivos y una hermosa fuente en el centro de la piscina.

En resumen, el Disney Port Orleans French Quarter Resort combina la encantadora temática cajún de Nueva Orleans con comodidades de primera clase y una ubicación privilegiada dentro del complejo de Walt Disney World. Ya sea paseando por sus pintorescas áreas, disfrutando de la deliciosa comida sureña o relajándose en sus piscinas temáticas, este resort ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Disney´s Port Orleans French Quarter Resort
Description
El hotel Disney´s Port Orleans French Quarter Resort se mezcla en ambientes decorados y ambientados en base ala bella ciudad de New Orleans
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo