¿Que es y para que sirve el Child Swap o Rider Switch en Disney World


El Disney Rider Switch, conocido también como Disney Child Swap o Disney Baby Swap, es una gran ventaja que motiva a las familias con bebés a visitar Disney.

Es habitual que en Walt Disney World, los visitantes entren a los parques con niños pequeños. Esto lleva a que, al abordar las atracciones, uno de los adultos deba quedarse cuidando al más pequeño. Esto dificulta la posibilidad de que todos puedan disfrutar juntos.

Por esta razón, Disney introdujo el «Child Swap» (también llamado «Rider Switch»).

Si indagas en Disney acerca de este pase, notarás que puede recibir diferentes nombres:

Baby Switch Disney Swap Disney Rider Switch Pass Child Swap Disney World Baby Swap Child Swap Child Swap Disney Disney Rider Switch Disney Baby Swap Pass

Pero, ¿qué es el «Disney Rider Switch» o «Child Swap Disney»?

El Disney Baby Swap es una práctica que permite a todos los miembros de la familia, incluso aquellos que no subirán a la atracción, acercarse a ella. Una vez que llega el turno de la familia, un adulto se sube a la atracción mientras el otro adulto cuida a los niños. Luego de que el primer adulto baja de la atracción, se efectúa el intercambio, el «Swap». El adulto que esperaba puede subir sin tener que esperar en la fila de nuevo, y el adulto que ya había bajado se hace cargo de la familia.

Esta práctica es conocida como «Child Swap» y está disponible en muchas de las atracciones de Walt Disney World. Cuando llegues a la atracción, puedes comunicarle a algún miembro del personal (cast member) que usarás esta modalidad.

A continuación, te proporcionamos una lista por parque temático de las atracciones que ofrecen esta opción:

Atracciones con Rider Switch / Child Swap en Magic Kingdom:

The Barnstormer Big Thunder Mountain Railroad Seven Dwarfs Mine Train Space Mountain Splash Mountain Stitch’s Great Escape Tomorrowland Indy Speedway

Atracciones con Rider Switch / Child Swap en Epcot:

Frozen Ever After Mission: Space Soarin’ Test Track

Atracciones con Rider Switch / Child Swap en Disney’s Hollywood Studios:

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith Star Tours® – The Adventures Continue Twilight Zone Tower of Terror

Atracciones con Rider Switch / Child Swap en Disney’s Animal Kingdom:

Avatar Flight of Passage Dinosaur Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain Kali River Rapids Primeval Whirl

¿Cómo usar el Child Swap (Disney Baby Swap) con el Lightning Lane?

Supongamos que una familia está compuesta por dos adultos, dos adolescentes y un niño pequeño, y desean disfrutar de Splash Mountain en Disney World. Anteriormente, Papá y los dos adolescentes habían planificado un acceso rápido (Lightning Lane). Sin embargo, Mamá también desea unirse a la experiencia, aunque está limitada debido a que debe cuidar al niño pequeño.

¿Cómo se utiliza el Child Swap o Rider Switch Pass de Disney World con el Ligthning Lane?

  1. Deben dirigirse a la entrada de Lightning Lane+ de la atracción.
  2. Informar al miembro del personal (cast member) que usarán el Child Swap o Rider Switch.
  3. Papá y los dos adolescentes, que previamente planificaron un acceso rápido, ingresan a la atracción (a este grupo lo llamaremos Grupo 1).
  4. Mamá y el niño reciben un pase de Child Swap por parte del miembro del personal (a Mamá y al niño los llamaremos Grupo 2).
  5. Mientras el Grupo 1 disfruta de la atracción, el Grupo 2 espera a que el Grupo 1 termine.
  6. Cuando el Grupo 1 finaliza la atracción, el Grupo 2 puede utilizar el pase de Child Swap para ingresar a la atracción por Lightning Lane, evitando la fila normal.

Dado que el pase de Child Swap permite el ingreso de hasta tres personas, los dos adolescentes del Grupo 1 podrían unirse al Grupo 2. De esta manera, en este ejemplo en particular, los adolescentes podrían subir dos veces sin esperar en la fila.

El Child Swap o Rider Switch en Walt Disney World es una alternativa muy útil cuando uno de los adultos debe cuidar al niño más pequeño, mientras que los demás disfrutan de la atracción. Esto brinda la posibilidad a todos de disfrutar de la experiencia sin necesidad de hacer fila una vez más. Además, a diferencia de los pases Lightning Lane, los pases de Child Swap no tienen una hora de expiración. Son válidos durante todo el día y para un solo uso.

6 comentarios en «¿Que es y para que sirve el Child Swap o Rider Switch en Disney World»

  1. Hola, una pregunta. Somos una familia de 3: mamá, papá y un niño de 2 años. Por ejemplo mamá reserva un fast pass para splash mountain y solicitamos el child swap, entonces papá tendrá que cuidar al niño, luego papá podrá subir con el child swap sin necesidad de fast pass, mientras mamá cuida al niño? Gracias por su ayuda…

    • Hola! Es exactamente así. Al presentarse en la fila de Fast Pass, solicitan el Child Swap. La mama sube a Splash Mountain y el papá queda al cuidado del niño. Al bajar la mamá de la atracción. Con el child swap, el papa sube a la atracción sin hacer fila y la mama queda al cuidado del niño. Es una ventaja excelente para familias con niños!

Deja un comentario