Disney Art Of Animation

El hotel Disney´s Art Of Animation Resort es uno de los hoteles económicos que se ubican dentro del Walt Disney World Resort de Orlando. Junto con el All Star Music, All Star Sports, All Star Movies y el Disney´s Pop Century conforman el combo de hoteles value del complejo. 

Ubicación del Disney Art Of Animation

El Art of Animation se ubica justo en frente del hotel Disney´s Pop Century Resort y se encuentran conectados por un puente peatonal que cruza el lago Hour Glass. A solo 5 minutos en bus o automóvil  de los parques Disney Hollywood Studios y Epcot.

Dirección

1850 Animation Way, Orlando, FL 32830, United States

Ambientación del Art Of Animation

El Art of Animation Resort te lleva a un viaje a través de la historia del mundo de la animación y se encuentra tematizado en base a cuatro películas de Disney: El Rey León, La Sirenita, Cars y Buscando a Nemo. En cada rincón que recorras del hotel podrás encontrar detalles alucivos a dichas películas y tambien tendrás hermosos spots para tomarte fotografías.

Lobby del Art Of Animation

En el lobby del hotel podrás encontrar un muro repleto de bocetos de personajes que muestran la evolución de cada personaje en el desarrollo de la animación. Recorriendo este muro notarás los cambios que sufrieron los personajes desde el comienzo de su planificación hasta el producto final. 

Justo enfrente de este muro de puro arte nos encontramos con el desktop en donde podremos consultar o hacer trámites relacionados a nuestra estadía. Este sector es super amplio y podremos acceder a él 24 horas al día.

Tipos de Habitaciones del Art Of Animation Resort

El hotel Art of Animation cuenta con alrdedor de 2000 habitaciones para alojar comodamente a sus huéspedes. Los tipos de habitaciones que podemos encontrar en el resort son habitaciones en suite con una capacidad de hasta 6 personas y las habitaciones standard con una capacidad de hasta 4 personas. Las Suites Familiares tiene un espacio promedio de 52 metros cuadrados y las habitaciones standard son aproximadamente 25 metros cuadrados

1- Suites Familiares

Como mencionamos antes las suites familiares cubre una superficie de unos 52 metros con capacidad de alojar hasta 6 personas. Los espacios en la la suite familiar se encuentran distribuidos de la siguiente manera. En primer lugar, al ingrear a la habitación nos encontramos sobre la izquierda con una mesa con cuatro sillas que esconden una cama rebatible A cada uno de sus costados tenemos una mesa de luz con su cajon para guardar tus pertenencias. Esta cama rebatible, cuando la bajamos tien capacidad para un huésped y automaticamente ocultará la mesa antes mencionada por debajo de la cama.

Las Suites Familiares disponibles son las siguientes:

  • Suite Familiar de La Sirenita
  • Suite Familiar del Rey León
  • Suite Familiar de Cars
  • Suite Familiar de Buscando a Nemo

Caracterizticas generales

Ambientes

  • 1 living
  • 1 habitacion principal
  • 2 baños
  • 1 habitacion secundaria

Camas

  • 1 sillón cama doble
  • 1 cama doble rebatible empotrada
  • 1 cama principal doble

Baño

A la derecha se encuentra el baño privado con las comodidades necesarias y con lavabo separado del area de ducha. Vale resaltar que el area del baó al igual que el resto de la habitación familiar se encuentra totalmente tematizada.

Living

El sector del living se compone por un sillon desplegable que se hace cama doble. Cuenta con un televisor Led de 55 pulgadas y también contamos con microondas, teléfono, cafetera, una mini heladera y un  pequeño lavabo con agua claiente y fría. Debajo de la tv contarás con una cajonera para poder desempacar tu ropa o pertenencias 

Habitación principal

Esta habitación principal cuenta con un segundo baño con las mismas caracterizticas que el primero. Cuanta con una cama doble, una mesa de luz a cada lado. Televisor de 55 pulgadas con una comoda debajo para guardar tus pertenencias. Teléfono, una pequeña caja de seguridad empotrada en la pared para guardar objetos de valor, un espacio con perchas para colgar tus prendas y una tabla de planchar.

2- Habitaciones Standard

Las habitaciones standard como mencionamos anteriormente cuentan con un espacio promedio de 25 metros cuadrados. Apenas ingresamos a la habitación nos encontramos con dos camas queen, una comoda con cajones para guardar nuestra ropa o pertenencias, un televisor Led de los grandes, una pequeña mesa con dos sillas, una mesa de luz central entre ambas camas con teléfono y radio despertador. Cabe destacar que en el televisor encontraremos el canal exclusivo de Disney World con todos los horarios de apertura y cierre de los parques y de los transportes gratuitos.

Baño

El baño se encuentra dividido en dos partes. La primer parte consta de lavabo con agua caliente y fría, tabla de planchar y un espacio para colgar la ropa en perchas y secador de cabello. El sector de la ducha se encuentra tematizado también al mejor estilo Disney

Distribución de las habitaciones

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados en las siguientes áreas del Disney Pop Century Resort. En este caso tematizados por a las películas que mencionamos anteriormente. 

Cars

Edificio 1 – Habitaciones 1501 – 1840
Edificio 2 – Habitaciones 2501 – 2840
Edificio 3 – Habitaciones 3501 – 3840

Finding Nemo

Edificio 4 – Habitaciones 4501 – 4840
Edificio 5 – Habitaciones 5501 – 5840

The Lion King

Edificio 6 – Habitaciones 6501 – 6840
Edificio 10 – Habitaciones 0501 – 5840

The Little Mermaid

Edificio 7 – Habitaciones 7501 – 7872
Edificio 8 – Habitaciones 8501 – 8872
Edificio 9 – Habitaciones 9501 – 9872

Patio de Comidas: Landscape Of Flavors

El sector de comidas del hotel se encuentra en el area de Animation Hall. Funciona generalmente de 6 am a 12 am. Allí podremos desayunar, almorzar o cenar. El sistema del patio de comidas es muy fácil de utilizar y aquí te lo explico

¿Cómo funciona el patio de comidas del Art Of Animation?

El patio de comidas esta dividido en un sector de cajas por donde tendrás que pasar una vez que hayas elegido tu desayuno, almuerzo o cena, Luego, pasando la linea de cajas, podrás encontrar cinco mosntradores desde donde deberás hacer el pedido. Cada uno de los mostradores tiene una variedad de comida para que puedas elegir. Uno de estos cinco mostradores esta especialmente  dedicado a los dulces para poder desayunar. El resto de las opciones son ya para almuerzo y cena.

Una vez que hagas la fila y hayas elegido tu comida tambien podrás acercarte al sector de heladeras para elegir algun postre o en la isla antes de llegar a las cajas podras optar entre una fruta o un snack. Finalmente pasarás por las cajas para abonar tu pedido. Puedes abonar con tarjeta de crédito o débito y en el caso que hayas enlazado tu magic band con tu tarjeta de c rédito, podrás abonar directamente con tu pulsera.

En cambio si posees plan de comidas Disney, al pasar por la caja te solicitaran el código de cuatro números para autorizar la compra y una vez pases tu magic band te descontarán los créditos de tu dining plan y listo. A comer!

Bar: The  Drop Off Pool Bar

Si lo que deseas es pasar una tarde de descanso junto a la piscina mientras escuchas buena música y tomas algo fresco, entonces el bar de la piscina será tu aliado. The Drop Off Pool Bar se encuentra junto a la piscina The Big Blue Pool en el sector de Finding Nemo (Buscando a Nemo). Alli podremos refrescarnos con tragos como Frozen Jack & Coke (Jack Daniel y Coca Cola Frozen), Frozen Bacardi Rum & Coke (Coca Cola Frozen y Bacardi Superior Rum) y muchos tragos mas que harán las delicias de tu tarde bajo el sol.

Gift Shop: Ink & Paint Shop

Sin salir del hotel podrás acceder a una tienda de regalos y provisiones Disney en donde podrás pasarte un buen rato. Allí encontrarás muchisimos artículos de todas las películas y sobre todo de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy. Es una excelente opción para cuando regresas de visitar los parques. Si olvidaste comprar algún recuerdo, allí lo podras encontrar. 

Piscinas del Art Of Animation

Cozy Cone Pool

The Cozy Cone Pool es la pequeña piscina del sector de Cars. Tiene forma de semi circulo simulando ser una media llanta y se encuentra rodeado de pequeñas cabinas en forma de cono con mesa y cuatro sillas que te protegerán del sol. Además dispondrás de reposeras para tomar sol comodamente. Esta piscina la recomiendo para pasar una tarde en calma ya que es la menos concurrida del hotel por su tamaño.

The Big Blue Pool

Esta es la piscina principal y la mas grande del complejo. Se encuentra en el sector Buscando a Nemo y por las noches alli se proyectan peliculas de Disney bajo el marco de «Movie under the stars». Rodeada por los edificios azules del sector de Nemo, una estatua de nuestro pequeño heroe y mucha «vegetacion marina» hacen que este sector de pileta este tematizada, al igual que el resto, de una manera perfecta. 

Flippin´ Fins Pool

Ubicada en el sector de edificios de La Sirenita es una de las piscinas mas tranquilas del complejo. Rodeada de palmeras, mesas con sombrilla y sillas y reposeras para psar una tarde agradable bajo el sol. Sobre uno de los costados la piscina se encuentra «custodiada» por una enorme figura de Ursula

Schoolyard Sprayground

Este es el sector para los mas pequeños quienes quieran divertirse con los pequeños «chorritos» de agua rodeados de personajes de Nemo. Es una area ideal para que los niños de la familia se pasen un buen rato. 

Transportes Gratuitos del Art Of Animation

Como todos los resorts de Disney World el Art Of Animation posee también transportes gratuitos a los parques de Disney y a Disney Springs. Los transportes disponibles son los siguientes:

Bus

Los buses gratuitos de Disney World pueden transportarte ida y vuelta sin cargo alguno desde tu hotel hasta los parques y hasta Disney Springs. Suelen tener una excelente frecuencia y salen todos desde la puerta del hotel. Allí podras buscar el cartel que indique al sitio donde deseas dirigirte y en pocos minutos llegarás a tu destino.

Disney Skyliner

El Disney Skyliner es el nuevo sistema de transportes que ofrece Disney World para sus huéspedes. Este nuevo transporte de góndolas aéreas conectan el hotel Art Of Animation con los parques Disney´s Hollywood Studios y el International Gateway de Epcot. El tiempo de viaje promedio entre el hotel y los parques es de aproximadamente 10 minutos. 

Sala de Juegos: Pixel Play Arcade

El Pixel Play Arcade es el salón de juegos del Art Of Animation. Allí podremos disfrutar de máquinas de video recreativas de todo tipo, juegos del estilo feria y mucha diversión para toda la familia. Alli mismo encontraremos los dispensers de baterias para celulaes también.

Servicios  que brinda el Art Of Animation

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

[su_button url=»https://themagicchannelblog.com/hotel-disney/» style=»flat» background=»#e56729″ color=»#ffffff» size=»6″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: check»]Ver Mas Hoteles en Disney World[/su_button]

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney Art Of Animation
Description
El hotel Disney Art Of Animation te sumerge en el mundo de las pelicuals animadas de Disney World. Vive una estadia Magica!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo