¿Que son las Magic Bands?

Las Magic Band Disney es el tópico que hoy nos convoca a escribir este articulo. Seguimos sumergiéndonos en el mundo de Walt Disney World Orlando. Y si hablamos de este hermoso Resort no podemos dejar de hablar de las Magic Bands Disney. Pues entonces:

Caracterízticas

Las pulseras magicas de Disney estan hechas de un material super durable, antialergénico sin látex. Son muy flexibles y cómodas de utilizar. Tienen pequeñas crestas para que el aire circule mejor entre la pulsera y la piel. Han sido diseñadas para soportar el frio y el calor, ademas de ser resistentes al agua.

Las mas comunes se caracterizan por tener el símbolo de Mickey Mouse en la parte superior. Por debajo de la carita del ratón es que se aloja el verdadero sistema que le da funcionamiento y la utilidad en si a la banda. Su ajustabilidad permite que la puedan usar tanto niños como adultos.

El funcionamiento de la MagicBand entonces esta a cargo del RFID (Radio Frequency Identification, en sus siglas en inglés) o lo que seria traducido al español “Identificación por Frecuencia de Radio”. En todos los parques y hoteles Disney se encuentran los lectores de Magic Bands con la clásica carita de Mickey Mouse. Al apoyar allí nuestra pulsera hará magia!

Ademas de todo lo anterior, también son muy seguras. Al recibir las Magic Bands, durante el check in, el cast member le solicitara que eliga un numero de cuatro cifras que les servirá como llave de seguridad a la hora de hacer transacciones con las pulseras. Esto permite que cada uso de la pulsera sea con expresa autorización de sus dueños.

Por otro lado, ningún dato personal es almacenado en la Magic Band. Las Magic Bands y su sistema de radiofrecuencia solo contienen un código de seguridad aleatorio que es utilizado para ingresar de forma encryptada a la base de datos y asociar asi al usuario o a un ticket con la experiencia que hayan elegido.

 

The Magic Band Disney ¿Que son y para que sirven?

Son pulseras que te servirán de llave a la diversión en Walt Disney World. Las Magicband se utilizan para los siguientes propósitos:

Si te alojas dentro de Disney

  • Abrir la puerta de tu habitación: Ya no tendrás que andar preocupándote si le pediste al conserje la llave de tu habitación o si la tienes en medio de una mochila o cartera mezclada con otros tantos ítems. Con la MagicBand, te olvidas de andar lidiando con llaves físicas.
  • Hacer compras y cargarlas a la cuenta de tu habitación, siempre que hayas asociado tu tarjeta de crédito. Resulta realmente útil para quienes no quieran llevar consigo efectivo o tarjetas de crédito. Tu dinero estará en tu Magic Band.
  • Utilizar los créditos de tu plan de comidas Disney. Tan sencillo como ir al restaurant que desees, elegir la comida y al pasar por la caja, solo basta con apoyar tu pulsera mágica en el “postnet” para abonarla.
  • Entrar al parque, sin perder tiempo en canjear vouchers o comprar tu entrada en boletería. Ya tu entrada estará asociada a tu cuenta y de allí a tu cinta mágica.
  • También sirven para utilizar los FastPass+ que ya programaste con anticipación en la app de Disney, “My Disney Experience”
  • Si contrataste el servicio de Photopass o Memory Maker de Disney, donde los fotógrafos de los parques toman maravillosas fotos por ti, podrás utilizar la pulsera mágica para que esas fotos vayan directamente a tu cuenta de My Disney Experience y luego puedas verlas y comprarlas si así lo deseas.

Si te alojas fuera de Disney

  • Como entrada a los parques: Ya sea que te alojes fuera o dentro del complejo de Disney World, la comodidad de entrar solo apoyando tu magic! band en los lectores correspondientes de la entrada a los parques es única. 
  • Utilizar los FastPass previamente reservados

Disney Magic Bands ¿Como accedo?

Si te alojas en un hotel Disney (Si no conoces cuales son los hoteles Disney aqui hemos realizado una reseña al respecto) o eres poseedor de un Disney Annual Pass Cuando haces tu check-in, el Cast Member del mostrador te las entrega para que a partir de ese momento ya las puedas utilizar ya que están sincronizadas con todas opciones del paquete vacacional que hayas elegido previamente.

Adicionalmente, si eres poseedor de un Disney Annual Pass, también accedes a ellas.

Si me alojo fuera de Disney ¿Donde Comprar las Magic Band?

Las puedes comprar en los Disney Store de los parques. También puedes comprar las magic bands en Disney Springs. Otra de opción para compras las magic band de Disney es comprarlas por Amazon y enviarlas a tu hotel. Luego solo quedará asociarlas a tu cuenta.

¿Cual es el precio de las Disney MagicBand?

Si te alojas en un hotel Disney no tienen costo alguno ya que forman parte del paquete que hayas adquirido. No importa cuantos tickets de parques compraste o si aceptaste el plan de comidas de Disney o no. Si te alojas por fuera del Resort, el precio Magic Bands Disney es de alrededor de 15 USD.

Personalizar mis Magic Bands Disney ¿Se puede?

Claro! Cuando confirmas tu reserva a través de la página de My Disney Experience, tienes la opción de elegir el color y de escribir el nombre que quedará impreso sobre la pulsera mágica.

¿Como personalizar las Magic! Band?

Además, al igual que los visitantes que se alojen fuera de los hoteles del ratón, puedes comprar accesorios para personalizarla con personajes, etc. Aquí algunos ejemplos de accesorios para personalizar tus Magic Bands con las MagicBandIts

También puedes adquirirlas utilizando las maquinas expendodoras o MagicBand On Demand que están ubicadas en las tiendas de los parques. Allí podrs solicitarlas y personalizarlas a gusto.

Magic! Band On Demand

 

You may also like...

1 Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *