Disney All Star Music

Disney All Star Music Resort

Ambientación

El hotel le brinda homenaje a la música en general. En sus diferentes áreas podremos encontrar guiños a cada estilo musical. Desde las áreas de uso común hasta las habitaciones, piscinas. Todo en este hermoso hotel tiene que ver con música. Y para ello han tenido la delicadeza de adornar cada rincón del resort con un detalle que siempre te haga pensar en música. 

 

Comodidades y Servicios

El Disney´s All Star Music es un hotel de tipo familiar y brinda servicios para que todos puedan pasar unas vacaciones inolvidables. Ya sea que viajes en familia, con niños o en pareja, el hotel All Star Music te dará todo lo necesario para pasar una excelente estadía.  Ubicado dentro del resort de Disney, a pocos minutos de los parques temáticos de Disney World, a unos 20 minutos de los parques temáticos de Universal Orlando y de las principales atracciones fuera de los parques. 

Entre los servicios que ofrece este resort podemos destacar la atención de recepción 24 horas al día, área de comedor que ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena, Piscina climatizada para tomarse un momento de relax, espacio de juegos tanto para niños pequeños como para adultos. Además, si llevas tu propio automóvil, contarás con estacionamiento en el hotel.  

 

Habitaciones

Las habitaciones del All Star Music cuentan con camas muy cómodas y amplias, aire acondicionado, un pequeño refrigerador, teléfono, servicio de despertador, Tv de pantalla plana y servicio de limpieza. Baño privado, una pequeña mesa con dos sillas, una cómoda con cajones para guatrdar tus pertenencias, caja fuerte y decoración Disney. También encontraremos habitaciones mas amplias con mayores comodidades, hasta dos baños y con una capacidad mayor aún.

 

Tipos de Habitaciones del Disney´s All Star Music

En el All Star Music Resort encontramos tres tipos de habitaciones. Por un lado las habitaciones Standard, por otro lado las habitaciones Preferida y por último las Suites Familiares.

 

Habitación Standard y Habitación Preferida: Ambas habitaciones tienen exactamente las mismas comodidades. No varían en nada. Lo único que las diferencia es la cercanía o lejanía a la recepción del hotel. En cuanto a precios por noche, las habitaciones mas alejadas del lobby tendrán un costo mas económico con respecto a las habitaciones que se encuentren mas cercanas al lobby. 

 

Suite Familiar: Esta habitación tiene una capacidad mayor a las anteriores. En una sala como esta podrán alojarse hasta seis personas adultas distribuidas en una cama Queen Size, un sillón cama Twin Size, un sofá cama doble y una cama otomana simple.  Están equipadas con dos baños completos, kitchenette, microondas, refrigerador, cafetera. La suite se encuentra dividida en dos dormitorios equipados con tv de pantalla plana de de 27 pulgadas. La habitación principal posee una cama queen y la habitación secundaria posee un sofá cama, sillón cama convertible y un otonama doble convertible. 

 

Ubicación de las habitaciones en el Disney´s All Star Music

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Music Resort.

 

Calypso

El sector calypso es colorido, lleno de alegría y música caribeña. Allí se encuentran los personajes de Donald y los Tres Caballeros sobre la piscina y sobre los edificios de las habitaciones encontraremos decoraciones acordes, con instrumentos musicales de ese estilo gigantes.

Edificio 1 – Habitaciones 1401 – 1664
Edificio 10 – Habitaciones 0401 – 0664

 

Jazz Inn

Todo el buen gusto y la perfección de la música Jazz se ve reflejado en esta área. Desde una batería gigante en la entrada de uno de los edificios, hasta trompetas gigantes que acompañan perfectamente la música de ambiente del lugar. 

 

Edificio 2 – Habitaciones 2401 – 2664
Edificio 9 – Habitaciones 6401 – 9664

 

Rock Inn

El sector del rock no podía faltar en este hotel dedicado enteramente a la música. En los edificios podemos encontrar  iconos claves del rock n´ roll como guitarras gigantescas Fender y Gibson. Además de una rockola enorme que custodia la entrada principal del edificio de habitaciones.

Edificio 3 – Habitaciones 3401 – 3664
Edificio 4 – Habitaciones 4401 – 4664

 

Country Fair

El sector Country del hotel tiene obviamente reminiscencias a este estilo de música. Botas tejanas, banjos y violines demarcan el sector de habitaciones y le dan un toque de color.

Edificio 5 – Habitaciones 5401 – 5664
Edificio 6 – Habitaciones 6401 – 6664

 

Broadway Hotel

Galeras y bastones son los elementos destacados de tematización en este sector del hotel. Allí se homenajea a los principales obras musicales de Boradway. Allí se siente en plenitud estos inolvidables shows.

Edificio 7 – Habitaciones 7401 – 7664
Edificio 8 – Habitaciones 8401 – 8664

 

Areas de recreación del hotel Disney´s All Star Music

Patio de Comidas

Intermission Food Court es el patio de comidas del hotel. Se encuentra en el mismo edificio de la recepción y es un salón muy amplio. Gran cantidad de mesas y sillas para poder tomar tu desayuno , almuerzo, merienda o cena distribuidas bajo techo y al aire libre. La zona de mostradores tiene varias opciones de comidas rápidas y también podrás encontrar un mini autoservicio con mucha variedad. 

El lugar cuenta con una isla de bebidas que ofrece diferentes tipos de bebida gaseosa, café, té o chocolatada y se encuentra disponible para todo el público. Para tal fin debes disponer del Vaso Rellenable o Mug el cual puedes adquirir allí mismo o si contrataste el plan de comidas de Disney ya viene incluido.

 

Bar en la piscina

Singing Spirits Pool Bar es el bar del sector de la piscina principal. Tendrán disponibles diferentes tipos de bebidas tanto para niños como para adultos. Ideal para no interrumpir tu día de relax bajo el sol si deseas tomar una bebida bien refrescante.

 

Gift Shop

Maestro Mickey´s es la mini tienda Disney dentro del hotel. Ideal para conseguir los recuerdos para nuestros seres queridos o reponer nuestras provisiones. Podremos adquirir desde vestimenta, juguetes, objetos de librería y todo lo que se puedan imaginar con la marca Disney.

 

Piscinas

Calypso Pool es la piscina principal del hotel y se encuentra en el sector con el mismo nombre. Detalles musicales por doquier y un Pato Donald junto a los Tres Caballeros haciendo referencia a la película protagonizada por ellos mismo.

Piano Pool es la piscina secundaria del hotel pero no menos bonita que la anterior. Se encuentra en el sector Country Fair y es ideal si quieres disfrutar de la pileta con menos gente. La caracteriza sus bordes en forma de teclas de piano.

 

Sala de Juegos

Note´able Games Arcade es la sala de juegos colmado de video juegos, juegos de salón y muchas opciones de entretenimiento tanto para adultos como para niños.

 

Servicios que brinda el hotel de Disney´s All Star Music

Servicio de Internet Wifi sin cargo

Un servicio esencial para mantenerse conectado es el servicio de internet. Posee cobertura en muchas de las áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina principal.

 

Parking

Para aquellos que se acerquen con su móvil propio podrán estacionarlo en el parking descubierto del hotel con un costo adicional.

 

Servicio de Bus 

En la entrada principal del hotel encontrarás las paradas del servicio de buses de cortesía que te llevarán durante todo el día a los parques de Disney y a Disney Springs.

 

Otros Servicios disponibles en el Disney´s All Star Music

Lavandería: Si

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Área Fumadores: Si

 

Te gustó el hotel y querés reservarlo
Si te ha gustado este maravilloso hotel de Disney y deseas cotizar tu estadía, puedes hacerlo a través de un Agente de Viajes Autorizado de Disneyl

 

 

Nestor Gallo
Sigueme
Últimas entradas de Nestor Gallo (ver todo)
Summary
Hotel Disney´s All Star Music
Article Name
Hotel Disney´s All Star Music
Description
El hotel Disney´s All Star Music es uno de los hoteles de la gama de los económicos del Walt Disney World Resort de Orlando. Allí podrás vivir una experiencia única! Conocelo!
Author
Publisher Name
The Magic Channelo Blog
Publisher Logo

You may also like...

Autor: Nestor Gallo

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (139)