DISNEY´S ANIMAL KINGDOM

Disney´s Animal Kingdom es donde lo salvaje del Africa se mezcla con los matices de Asia. Donde lo selvático se fusiona con lo prehistorico. Animal Kingdom es el último de los parques construidos en el Disney World Resort de Orlando. El más nuevo de todos aunque ya tiene sus años abierto.

Podemos destacar su area más nueva: Pandora – The World Of Avatar. El sector se basa en la famosa y taquillera película “Avatar” y allí podemos encontrar una de las atracciones más convocantes de los últimos años: The Flight Of Passage.

 

 


¿Donde esta Animal Kingdom?

Disney´s Animal Kingdom Satelital
Disney´s Animal Kingdom Satelital

 


¿Donde queda Animal Kingdom?

El parque más nuevo de Disney World Orlando se encuentra al oeste del Resort. Allí, muy cerca también se encuentran los parqques de Epcot y Disney Hollywood Studios.

 


¿Como llegar a Animal Kingdom?

Disney´s Animal Kingdom
Disney´s Animal Kingdom

 

Automóvil

 

Bus

  • Desde el Aeropuerto de Orlando: También puedes utilizar el servicio de bus Disney´s Magical Express. Este servicio es solo para huéspedes Disney. El mismo te transporta desde el aeropuerto de Orlando hacia tu hotel y viceversa al regreso. Luego de hacer check in en tu hotel de Disney y de dejar tus valijas al cuidado de los cast members deberás abordar uno de los buses que parten desde la puerta del hotel hacia Animal Kingdom.

 

  • Desde tu hotel en Disney World: El servicio de bus que realiza el recorrido desde los hoteles Disney hacia el parque Animal Kingdom es el encargado de trasladar a los huéspedes hacia el parque. Los mismos tienen una frecuencia de 20 minutos y es la opción mas directa hacia el parque.

 

Existen otras formas de llegar a Animal Kingdom. Para ello puedes consultar la Guia de Transporte de Disney World.

 


Entradas a Animal Kingdom

Los tickets para Disney´s Animal Kingdom se pueden adquirir en los siguientes formatos:

  • 1 Park Per Day (Con este tipo de tickets podrás visitar 1 parque por día)
  • 1 Day Park Hopper  (Con esta clase de taquillas podrás podrás visitar mas de 1 parque el mismo día).

 

Con cualquiera de estos tickets podrás salir del parque y volver a entrar las veces que asi lo desees. Esta es una gran posibilidad si concurren con pequeños por los cuales deban tomar un descanso en el hotel. Luego si desean volver para continuar el recorrido podrán hacerlo. Es una enorme ventaja para aquellos adultos que deseen dormir una siesta para luego regresar con más energias a terminar su paseo por Animal Kingdom.

Para aprender mas sobre los tickets para Animal Kingdom haga click en el link.

 


Al llegar

Ya sea que lleguen en automóvil o bien en los buses de Disney Transportation System, deberán dirigirse hacia el primer control  de sguridad apostada en la entrada del parque. Allí harán una revisión de sus pertenencias para luego pasar a la posta final. Allí los aguardarán los cast membersa quienes les pediran que apoyen su tarjeta de entrada o magic band sobre los lectores de ingreso. Los mismos tienen la simpática carita de Mickey Mouse. Tambien les solicitarán que posen su dedo pulgar o índice sobre el lector de juellas digitales. Una vez que el sistema verifique la validez del ticket y lo asocie a su huella dactilar, ambos lectores encenderán una luz verde y la magia comenzará.

 


Áreas del parque

El parque esta dividido en varios sectores temáticos. Cada uno de ellos ambientado e inspirado por las tierras africanas, el mundo de los dinosaurios, el continente asiático, la película Avatar y la peculiar Discovery Island.

  • Oasis: El sector es el encargado de darle la bienvenida a todos los visitantes. Es un sector de paso lleno de vegetación y algunos animales que podremos descubrir desde los puntos de observación designados para ese fin. Es solo una muestra de lo que nos espera en este gran parque.

 

  • Discovery Island: El área de “descubrimiento” tambien es el centro de Animal Kingdom. Desde allí podremos utilizar el distribuidor que nos llevará al resto de los sectores del parque. También encontraremos el simbolo inequívoco y mas representativo, The Tree Of Life (El Arbol de la Vida). Este arbol tiene tallado en toda su extensión diversos animales. El buen gusto y la precisión con que se encuentran plasmados en cada centímetro de su superficie son de una exquisitez increíble. Además es uno de los spots más concurridos para tomarse una foto con el alma mater del parque de fondo.

 

  • Pandora – The World Of Avatar: El mundo de Avatar hecho realidad. Si te asombraste con los paisajes de la película de James Cameron, con estas tierras te sentirás dentro de la película. De las áreas más nuevas del parque  y también de las más convocantes. Allí podremos encontrar una de las mejores atracciones de todo Disney World: Avatar: The Flight of Passage.

 

  • Africa: Los aromas y las delicias del continente Africano en un solo lugar. La bienvenida al continente se realiza a través del pueblo llamado “Harambe”. En esta área podremos realizar un safari, podremos recorrer una estación de conservación eu un tren de exploración. Por si esto fuera poco tambien podremos presenciar el show del Rey León al mejor estilo Broadway. 

 

  • Asia: Hogar de grandes culturas. Desde Indonesia hasta Mongolia, pasando por Nepal y por la India. Un mundo de atractivos visuales y sabores espectaculares que podran disfrutar en los restaurantes de la zona. Además es la cuna de la leyenda del Yeti y con este la atracción más representativa del lugar: la montaña rusa Everest.

 

  • Dinoland USA: Donde explorar restos arqueológicos y sumarse a una aventura plagada de dinosaurios esta a solo un paso uno de otro. Allí nos encontraremos con grandes platos gourmets y una pizza riquísima para disfrutar en sus sitios de comida. Mientras que los personajes más representativos de Disney World estan esperandote para tomarse una foto contigo. La atracción destacada del lugar es Dinosaur.

 


Fotos de Animal Kingdom

 

 


Conocé los Mejores Parques de Disney en Orlando

Epcot Main Entrance

EPCOT

El parque Epcot fue el segundo en construirse en el Disney World Resort de Orlando. El mismo fue inagurado el ...
Leer Más
Disney Hollywood Studios MAin Entrance

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS

Disney´s Hollywood Studios  es el parque dedicado a la magia del cine por excelencia. Cada detalle hace un guiño a  ...
Leer Más
Magic Kingdom Main Street

DISNEY´S MAGIC KINGDOM PARK

Magic Kingdom es la referencia icónica de todo el Walt Disney World Resort de Orlando. Fue el primer parque temático ...
Leer Más