Disney All Star Movies

Disney All Star Movies Resort

El Disney´s All Star Movies es uno de los hoteles más bonitos dentro del complejo de Walt Disney en Orlando. Está ubicado al sur del resort y junto con el Disney´s All Star Sports Resort,  el Disney´s All Star Music Resort, Disney´s Pop Century Resort y el Disney´s Art Of Animation conforman el grupo de hoteles económicos de Disney World  a minutos de los parques temáticos del orejitas.

 

Ambientación del All Star Movies

Este bello hotel esta tematizado de manera muy bonita con alguna de las peliculas de Disney. Cada area del resort hará referencia a películas como 101 Dalmatas, Love Bug, The Mighty Ducks, Toy Story. Podemos definir este alojamiento como un hotel de película! Cada espacio será un guiño a cada una de estas producciones.

Comodidades y Servicios del Disney´s All Star Movies

El hotel All Star Movies es un alojamiento del tipo familiar con todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea increíble. Es una opción ideal si deseas alojarte en familia, con niños o en pareja. Esta ubicado a pocos minutos de los parques temáticos de Disney World y ofrece transporte gratuito hacia ellos. Ademas desde allí podrás también visitar los parques de Universal Orlando ya que sólo se encuentra a 20 minutos de Disney. Así mismo, las principales atracciones de la ciudad se encuentran a la misma distancia en auto.

Entre los servicios que ofrece el hotel a sus visitantes podemos destacar recepciona 24 horas al día, sector comedor que ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Piscina climatizada para un momento de relax después de los agotadores días en los parques, área de juegos para adultos y niños. Si llegas en tu automóvil también contarás con estacionamiento. 

 

Habitaciones del hotel Disney´s All Star Movies

Las habitaciones del All Star Movies cuentan con camas muy cómodas y amplias, aire acondicionado, un pequeño refrigerador, teléfono, servicio de despertador, Tv de pantalla plana y servicio de limpieza. Baño privado, una pequeña mesa con dos sillas, una cómoda con cajones para guardar tus pertenencias, caja fuerte y decoración Disney.

 

Tipos de Habitaciones del Disney´s All Star Movies

Las habitaciones disponibles en el hotel All Star Movies son del tipo Stardard y Preferencial. Ambas opciones son exactamente iguales en comodidades, cantidad de camas y servicios. La única diferencia entre ambas es la cercanía o lejanía entre la habitación y el lobby del hotel. Esa distancia hace que los precios de las habitaciones varíen. Si la habitación se encontrase cercana a la recepción, el costo por noche será mas alto. En cambio si la habitacíón se encuentra mas alejada de la recepción el costo por noche será un poco mas económico.

 

Ubicación de las habitaciones en el Disney´s All Star Movies

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Movies Resort.

 

101 Dalmatas

Esta zona de habitaciones esta inspirada en la película de estos hermosos perritos blanco y negros. Gigantes figuras de los personajes se encuentran como guardias de las entradas a los edificios y decorados acordes entre los edificios. Además es una de las áreas de habitaciones mas cercanas a la recepción.

Edificio 1 – Habitaciones 1701 – 1964
Edificio 4 – Habitaciones 4701 – 4964

 

Mighty Ducks

Esta área de habitaciones esta tematizada en base a la comedia deportiva del mismo nombre del año 1992. Los personajes de Disney vestidos al mejor estilo NHL (La liga de Hockey de Estados Unidos) se encuentran distribuidos por todo el sector. En el centro de esta zona encontramos también la piscina secundaria. Además es una de las zonas de habitaciones mas alejada del lobby.

Edificio 2 – Habitaciones 2701 – 2964
Edificio 3 – Habitaciones 3701 – 3964

 

Fantasia

La clásica y icónica película e Disney “Fantasía” inspiró la tematización de este sector del hotel. Allí encontraremos gigantes escobas decorando cada uno de los edificios junto con el famoso sombrero de Wizard Mickey o Mickey Mago. También encontraremos la piscina climatizada principal del hotel donde se encuentra la estatua de Mickey hechicero. Además es una de las áreas de habitaciones mas cercana al lobby.

Edificio 5 – Habitaciones 5701 – 5964
Edificio 8 – Habitaciones 8701 – 8964

 

Love Bug

Inspirado en la película “Herbie, the Love Bug” los edificios se encuentra decorados con piezas de un taller mecánico y en la entrada principal a los edificios podremos observar la versión gigante del auto del largometraje. Este sector es uno de los mas alejados de la recepción del hotel.

Edificio 6 – Habitaciones 6701 – 6964
Edificio 7 – Habitaciones 7701 – 7964

 

Toy Story

Sobre este sector de habitaciones no hay mucho para decir. El área esta completamente decorada con los juguetes de Andy. Woody, Buzz Ligthyear y el resto de los personajes de la saga se encuentran presentes tanto en el edificio en sí como en el sector entre edificios para que  sientas que te alojas en medio del patio trasero de la película.

Edificio 9 – Habitaciones 9701 – 9964
Edificio 10 – Habitaciones 0701 – 0964

 

Areas de recreación del hotel Disney´s All Star Movies

Patio de Comidas

World Premiere Food Court es el sector de comidas del hotel Disney´s All Star Movies. Allí podremos tomar nuestro desayuno, almuerzo, merienda o cena. Si tenemos el plan de comidas de Disney solo deberemos utilizar la Magic Band, de lo contrario deberemos abonar en caja. El sector se divide en un área de mesa y sillas donde podremos cómodamente comer rodeado de decoración de Disney y televisores con caricaturas de la cadena. Luego tenemos el sector de mostradores, mas precisamente cinco mostradores, donde podremos ordenar. Una vez entregado el pedido deberemos parar por el sector de cajas donde nos cobraran con alguno de los métodos antes mencionados. Hay opciones de ubicaciones para comer tanto dentro del Food Court o al aire libre. 

Además se encuentra disponible una “isla de bebidas” con gaseosas varias, café, té o chocolatada. Podremos utilizar esta opción adquiriendo el vaso rellenable o Mug. Si has contratado el plan de comidas de Disney, el vaso ya viene incluido.

 

Bar en la piscina

Silver Screen Spirits Pool Bar es el bar de la piscina principal del hotel. En este bello lugar tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de las bebidas mas refrescantes y los tragos mas ricos sin alejarte de la piscina. Una tarde de sol, en un día en que descanses de los parques, será una experiencia relajante entre buenos tragos y una excelente piscina.

Gift Shop

Donald´s Double Feature es la tienda de Disney del hotel. Tener una mini tienda de Disney dentro del hotel es una gran ventaja para comprar los obsequios para tus seres queridos y también para comprar provisiones. Allí encontraremos desde vestimenta, juguetes, muñecos y todo lo que tenga que ver con el mundo Disney.

Piscinas

Fantasia Pool es la piscina principal del All Star Movies. allí podremos pasar un momento refrescante bajo el sol. La figura de Wizard Mickey Mouse es el detalle sobresaliente de esta área de recreación. Recargar energías y relajarse aquí es la opción mas correcta. 

Duck Pond Pool es la piscina secundaria del hotel y se encuentra en el sector Mighty Duck. Climatizada como la pileta principal. Un poco mas pequeña que la piscina principal pero tan hermosa como la primera.

 

Sala de Juegos

Reel Fan Arcade es la sala de juegos del hotel donde podrán encontrar no solo maquinas de video o recreativas sino también diferentes modos de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

 

Servicios que brinda el hotel de Disney´s All Star Movies

Servicio de Internet Wifi sin cargo

Un servicio esencial para mantenerse conectado es el servicio de internet. Posee cobertura en muchas de las áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina principal.

 

Parking

Para aquellos que se acerquen con su móvil propio podrán estacionarlo en el parking descubierto del hotel con un costo adicional.

 

Servicio de Bus 

En la entrada principal del hotel encontrarás las paradas del servicio de buses de cortesía que te llevarán durante todo el día a los parques de Disney y a Disney Springs.

 

Otros Servicios disponibles en el Disney´s All Star Movies

Lavandería: Si

Desfibriladores: Si

Elevadores: Si

Área Fumadores: Si

 

Te gustó el hotel y querés reservarlo
Si te ha gustado este maravilloso hotel de Disney y deseas cotizar tu estadía, puedes hacerlo a través de un Agente Autorizado Disney y Universal

 

 

Nestor Gallo
Sigueme
Últimas entradas de Nestor Gallo (ver todo)
Summary
Hotel Disney All Star Movies - Hoteles Disney
Article Name
Hotel Disney All Star Movies - Hoteles Disney
Description
El All Star Movies es uno de los hoteles que puedes disfrutar dentro del Walt Disney World Resort de Orlando. Si quieres conocerlo, Entra ahora!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

You may also like...

Autor: Nestor Gallo

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (139)