Disney´s Grand Floridian Resort / Spa

El Disney Grand Floridian Resort es un lujoso y majestuoso hotel ubicado en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Su aspecto elegante y su ubicación frente al lago Seven Seas Lagoon lo convierten en un destino de ensueño para aquellos que buscan una experiencia de lujo en el corazón de la magia de Disney.

Áreas del Disney Grand Floridian Resort

Lobby y Atrio Principal

El lobby del hotel se caracteriza por su arquitectura victoriana y su impresionante atrio de cinco pisos con una cúpula de cristal. Aquí, los huéspedes son recibidos con un ambiente sofisticado y detalles decorativos que evocan la elegancia de la época dorada.

Jardines y Playas

Rodeado de exuberantes jardines tropicales y con acceso a una playa privada, el Grand Floridian ofrece espacios al aire libre para relajarse, disfrutar de la belleza natural y admirar los fuegos artificiales nocturnos sobre el castillo de Cinderella.

Spa y Fitness

El hotel cuenta con un spa de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes. Además, hay un centro de fitness totalmente equipado para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Tiendas y Boutiques

El Grand Floridian ofrece una selección de tiendas exclusivas donde los huéspedes pueden encontrar productos de Disney, recuerdos, joyería y artículos de moda de alta gama.

Habitaciones del Disney Grand Floridian Resort

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden acomodar hasta 5 personas y están decoradas con elegancia y estilo victoriano. Cuentan con comodidades como TV de pantalla plana, mininevera y baño privado con artículos de tocador de lujo.

Suites

El hotel ofrece una variedad de suites, como la Suite Real, la Suite Garden y la Suite Temática de Disney. Estas suites ofrecen un amplio espacio de alojamiento, áreas de estar separadas y comodidades exclusivas para una experiencia de lujo sin igual.

Transportes del hotel

El Disney Grand Floridian Resort ofrece transporte gratuito en monorriel, barco y autobús para que los huéspedes se desplacen dentro del Walt Disney World Resort y accedan a los parques temáticos, los parques acuáticos y el Disney Springs.

Área de Comidas

Victoria & Albert’s

Este restaurante de clase mundial ofrece una experiencia gastronómica refinada con un menú gourmet y un servicio impecable. Es perfecto para ocasiones especiales y cenas románticas.

Narcoossee’s

Ubicado junto a la orilla del lago, este restaurante ofrece mariscos frescos y platos americanos clásicos con vistas panorámicas al Magic Kingdom y al Castillo de Cenicienta.

Grand Floridian Café

Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una comida informal con platos inspirados en la cocina americana y deliciosos postres en un ambiente relajado y acogedor.

Piscinas

Courtyard Pool

Esta piscina principal cuenta con un tobogán acuático y una zona de juegos acuáticos interactiva para los más pequeños, rodeada de exuberante vegetación tropical y cabañas privadas.

Beach Pool

Ubicada cerca de la playa del hotel, esta piscina ofrece un ambiente tranquilo y relajante con vistas al lago Seven Seas Lagoon.

El Disney Grand Floridian Resort combina el lujo y la elegancia con la magia de Disney, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno sofisticado y encantador.

 

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Grand Floridian Resort / Spa
Description
El hotel Disney´s Grand Floridian Resort / Spa es uno de los alojamientos de Disney World mas conocidos y mas cerca de Magic Kingdom
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo