HOTELES DISNEY

Como ustedes sabrán el Walt Disney World Resort en Orlando es del tamaño de la ciudad de San Francisco por lo tanto, no solo los parques Disney se encuentra allí. También están los Hoteles dentro del parque de Disney  los cuales te esperan para vivir la magia 24 hs al día durante tu estadía.

 

Beneficios y Ventajas de Alojarse en Hoteles dentro de Disney

Como todos sabemos, pertenecer tiene sus privilegios. En este caso hospedarse dentro de un hotel de Disney World Resort tiene unos beneficios enormes.  Vamos a enumerarlos:

Disney Magical Express

Cuando haces un “viaje a Disney” en el aeropuerto de Orlando tendras el transporte gratuito para huéspedes Disney llamado Disney Magical Express, el cual te trasladara a ti, a tu familia y a tus valijas desde allí hasta tu hotel Disney. Tanto a la idea como al regreso.

Transporte gratuito de Disney entre los Hoteles y los parques

El Disney Transportation System te ofrece el servicio de bus para que puedas trasladarte entre los hospedajes dentro de Disney Orlando y los parques de Disney.  Si bien lo pueden utilizar aquellos que no se alojen en Disney, el mayor beneficio es que puedas trasladarte ida y vuelta hasta tu hotel Disney sin mayores demoras.

Magic Bands

El precio de las Magic Bands de Disney es de alrededor de 15 dolares. En el caso que elijas hospedarte en un hotel dentro de Disney Orlando, las Magic Bands son sin cargo.

FastPass Plus

Si bien, cualquier persona tiene acceso a reservar los Fast Pass de los parques, aquellos que opten por ser huéspedes Disney, podrán reservarlos con 60 días de anticipación, en lugar de 30 días antes. Esto trae la ventaja que puedas conseguir con mayor comodidad esos FastPass difíciles de conseguir, como por ejemplo Flight Of Passage, la atracción mas convocante al momento.

Extra Magic Hours

Todos los parques de Disney tienen horario de apertura y cierre para el publico en general. Pero! Si te alojas dentro de Disney, hay dias en particular, determinados por el calendario de Disney, en donde los huéspedes de Disney tienen la oportunidad de entrar una hora antes de la apertura o de seguir disfrutando de las atracciones hasta 2 horas después del cierre.

Envío de paquetes a tu habitación

Mientras recorres los parques estarás tentado de hacer tus compras en las tiendas. Recorrer el parque desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche llevando contigo todas las bolsas y paquetes de tus compras es algo muy molesto e incomodo. Si optas por un alojamiento de Disney Orlando dentro del parque, esto lo podrás evitar.

Cada vez que realices una compra dentro de los parques, podrás indicar al vendedor que quieres que te envíen la compra a tu habitación. Cuando regreses a tu hotel, tu compra te estará esperando.

Servicio al Cliente Disney 24/7

Siendo un huésped Disney tienes acceso a servicios al cliente durante las 24 horas del día. Estarás permanentemente apoyado por el grupo de cast members que te ayudaran a despejar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Check In Online

Podes realizar el check in de los hoteles Disney Orlando desde la comodidad de tu casa. Ahorras tiempo y lo haces desde tu computadora. Aprendé ¿Cómo? en este artículo:  “Check in Hoteles Disney Orlando”

Reserva anticipada en Restaurants

Otra de las ventajas de ser un huésped de Disney es poder realizar las reservas en los restaurants favoritos de Disney hasta 180 días antes. A diferencia de aquellos que se alojen fuera de Disney tendrás más chances de poder encontrar lugar disponible para desayunar, almorzar o cenar en los restaurantes más concurridos del resort. 

Cercanía con los parques

El hospedaje en orlando cerca de los parques de Disney son los mas buscados. Y son precisamente los hoteles de Disney World dentro del resort que cumplen perfectamente con esta caracteríztica. Si le sumamos que, como mencionamos anteriormente, brindan transporte gratuito a los parques temáticos, son ideales si queremos alojarnos muy cerca de ellos.

 


¿Cuáles son los hoteles dentro de Disney en Orlando?

El alojamiento dentro del Walt Disney World Resort de Orlando tiene sus grandes ventajas tal cual enumeramos mas arriba. Como todo Resort que se precie los hospedajes dentro de Disney tienen opciones para todos los bolsillos. En la siguiente lista podrán revisar todas ls opciones disponibles.

 

Categorías de los hoteles de Disney

Como en todo centro de entretenimiento el alojamiento en Disney se divide en:  económicos o value,  moderados  o moderate, de Lujo y villas de lujo. Si en cambio has elegido alojarte fuera de Disney quizás este articulo que hemos escrito sobre “Hoteles fuera de Disney” te pueda ayudar

 

Comparación entre categorías de los alojamientos en Disney World Orlando

Como mencionamos anteriormente, los hoteles dentro del Walt Disney World Resort se dividen en diferentes categorías. Intentaremos darles un panorama general para que puedan saber similitudes y difencias entre ellos, de este modo les será mas sencillo poder elegir donde alojarse en Disney.

 

Económicos o Value

Hoteles Disney All Star Resort

 

El complejo de hoteles All Star se encuentra en la entrada sur del Walt Disney World Resort. Esta compuesto por tres hoteles con similares comodidades y diseños. La diferencia mas grande entre ellos es que cada uno tiene una temática que lo diferencia del otro. 

 

Hoteles Economicos Intermedios

Además de la cadena de hoteles All Stars dentro del rango de los hoteles económicos de Disney World encontramos dos hoteles más: El Disney Pop Century y el Disney Art Of Animation

 

Tienen todas las comodidades para que tu estadía en Disney sea perfecta. Todos están tematizados, tanto los All Star como el Pop y el Art.

Si buscas alojamiento en Disney World Orlando para toda la familia, incluso con niños pequeños cualquiera de estos hoteles Disney va a cubrir tus expectativas. De esta manera tendrás todas las necesidades de un viajero cubiertas y ademas vivirás la experiencia de haber estado en un hospedaje de Disney.

Todos los hoteles antes mencionados poseen una enorme recepción disponible 24 hs. al día los 365 días del año. Patio de comidas en donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar ya que tengas Plan de Comidas Disney o no.

Poseen piletas climatizadas para poder darse un chapuzón luego de los largos días de parque. Servicio de lavandería. Podes pedir pizza delivery a tu habitación. Los cast member organizan permanentemente actividades dentro del hotel para los mas chiquitos.

El All Star Movie tiene temporadas en las que la pileta se transforma en un cine donde proyectan clásicos de Disney. Las habitaciones standard están muy bien! Equipadas con Tv y canales exclusivos de Disney donde podrás informarte de horarios de apertura y cierre de los parques. Horarios de los shows de cierre

El Art of Animation posee habitaciones tematizadas sobre las películas de El Rey León, La Sirenita, Cars y de Buscando a Nemo.

 

Caracteristicas de los hoteles Economicos de Disney World

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles temáticos de Disney en esta categoria suelen ser pequeñas en espacio. También suelen tener camas dobles pequeñas pero muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas, dos personas por cama, y podrán convivir sin problemas. Estas habitaciones poseen un solo baño. Mesa con sillas, un televisor del estilo “pantalla plana”, cafetera y minifrigobar.  En los hoteles Value también está la posibilidad de poder optar las suites familiares con hasta dos baños, mucho más amplias que las habitaciones standard y cuentan además con cocina completa.  

Transporte: En todos los hoteles económicos de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney. 

Piscinas: Este tipo de resorts económicos cuenta con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. 

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar solo las opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. Estos restaurantes se caracterizan por no tener servicio de mesa y solo ofrecer la oportunidad de hacer tu pedido en el mostrador. Luego tu mismo deberás llevar tu bandeja con el plato solicitado hasta tu mesa.   

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: Los niños se sentrián muy a gusto ya que todas las opciones value de hoteles Disney tienen una tematización llamativa y divertida a la vista. Especialmente diseñados para que la magia de Disney se vea reflejada a cada minuto y que los mas pequeños de la familia se sientan muy a gusto. Enormes estatuas de los personajes mas conocidos de las películas mas famosas se encuentran en las areas comunes del hotel y mucho colorido en todos los edificios hacen que estos hoteles sean ideales para ir con hijos pequeños. 

 


Moderados o Moderate

Alojamiento en Disney Moderado

 

Caracteristicas de los hoteles moderados de Disney World

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles temáticos de Disney en esta categoria suelen ser de tamaño medio. También suelen tener camas mas grandes (tamaño Queen) y muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas adultas y un pequeñin de hasta 3 años. Estas habitaciones poseen un solo baño. Mesa con sillas, un televisor del estilo “pantalla plana”, cafetera y minifrigobar.  En los hoteles moderados también existe la posibilidad de optar por habitaciones hasta 5 personas con una cama adicional pequeña rebatible y también por diferentes tipos de suites   

Transporte: En todos los hoteles modrados de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney y también la opción de transporte en barco en algunos casos.

Piscinas: Este tipo de resorts moderados cuenta con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Cuentan con opciones de toboganes para que la estadía en el sector de pileta sea super divertido.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa pero sin presencia de personajes 

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: Son muchos mas sobrios que los hoteles económicos. Los adultos podrán disfrutar de detalles de muy buen gusto tanto en su estructura como en su decoración. A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos.

 


De lujo o Deluxe

Hoteles de Lujo en Disney World

 

Caracteristicas de los hoteles de lujo en Disney World Orlando

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles Disney en esta categoria suelen ser de mayor tamaño aún que los hoteles intermedios o moderados. También suelen tener camas mas grandes (tamaño Queen) y muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas adultas en alguno de ellos aunque su mayoría posee habitaciones para hasta cinco personas. Todos los hoteles de lujo poseen la chance de optar por suites con todas las comodidades.

Transporte: En todos los hoteles de lujo de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney, también la opción de transporte en barco en algunos casos y de Monorail en otros casos.

Piscinas: Los resorts de lujo cuentan con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Además de poseer toboganes en esta categoría se les suma a las instalaciones de la zona de pileta unos hermosos jacuzzis para disfrutar de un momento de relax.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa con y sin presencia de personajes.

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: En esta categoría de hoteles en Disney World Orlando podremos notar detalles muy distinguidos tanto en la estructura del hotel como en su interior y habitaciones. . A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos. En esta clase de hoteles Disney las caracterizticas visuales son como la categoría de los mismos, puro lujo.

 

Villas de lujo o Deluxe Villages

Habitaciones: Son estilo departamentos con capacidad para hasta cuatro, ocho o doce personas. Con cocina completa y un ambiente super grande. Ideal para grupos de viajeros que gustan de ambientes espaciosos. Podrán optar entre los apartamentos con una, dos o tres habitaciones. 

Transporte: En algunas de las villas de lujo podrán encontrar los buses de Disney que los llevarán hacia los parques. En otras la opción de transporte será via Monorail y en algunas otras la posibilidad de acercase hacia los parques será en barco. 

Piscinas: Los resorts de lujo cuentan con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Además de poseer toboganes en esta categoría se les suma a las instalaciones de la zona de pileta unos hermosos jacuzzis para disfrutar de un momento de relax.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa con y sin presencia de personajes.

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: En esta categoría de hoteles en Disney Orlando podremos notar detalles muy distinguidos tanto en la estructura del hotel como en su interior y habitaciones. . A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos. En esta clase de hoteles Disney las caracterízticas visuales son como la categoría, puro lujo.

 


Hoteles Disney World por Area

 

Los precios estimados en los Hoteles dentro de Disney Orlando son variados, para todos los gustos y bolsillos. Lo que todos esperaban:.

Hoteles Disney Economicos: Rondan entre 108 Usd y los 142 Usd por Habitacion/Noche

Hoteles Disney Moderados: Van desde los 186 Usd y los 347 Usd por Habitacion/Noche

Hoteles Disney de Lujo: Arrancan en 345 dolarss y van hasta los 645 Usd por Habitacion/Noche

 

¿Queres ver mas opciones fuera de los parques? Miralas aqui: Hoteles en Orlando Fuera de los Parques de Disney

Summary
Hoteles dentro de los parques de Disney
Article Name
Hoteles dentro de los parques de Disney
Description
El alojamiento dentro de los parques de Disney World
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo