Disney ¿Por Donde Empezar? Primera Parte

Desde pequeños soñamos con hacer un viaje a Disney y vivir la magia en primera persona. En un momento nos decidimos a cambiar sueño por realidad y nos lanzamos a averiguar todo lo que necesitamos saber para organizar nuestro viaje. Pero, ¿Por donde empezamos?.

En esta guía de Como Organizar un Viaje a Disney intentaremos orientarte y contarte todo lo que debes saber. Al principio te sentirás abrumado por tanta información. Por eso te recomendamos que leas con detenimiento, y vayas identificando de a poco, cuales son los pasos recomendamos a seguir. Quédate hasta el final del articulo. Toda la información que volcaremos a aquí a partir de ahora, te será de mucha utilidad.

Guia Como Organizar un Viaje a Disney World – Primera Parte

¿Donde queda Disney World?

El mundo creado por Walt Disney, Disney World, se encuentra en la ciudad de Orlando , Estado de La Florida en los Estados Unidos de América.

¿De que tamaño es Disney World?

Tiene una superficie aproximada de 100 km2. Se podría comparar con el tamaño de la ciudad de San Francisco. Y si comparamos con algo mas cercano a nosotros, podríamos afirmar que es la mitad del tamaño de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Grande, ¿no?.

¿Como esta conformado Disney World?

Dicho el tamaño se imaginaran que al Disney World de Orlando no le falta nada. En principio esta compuesto por los mundialmente conocidos parques de diversiones

4 (cuatro) Parques Temáticos

  • Magic Kingdom
  • Disney Hollywood Studios
  • Animal Kingdom
  • Epcot

2 (dos) Parques Acuáticos:

  • Disney Typhoon Lagoon
  • Disney Blizzard Beach

Mas de 30 Hoteles Propios de Disney

Encontraras una variedad enorme de hoteles dentro de Disney. Desde los mas económicos hasta los mas lujosos. Desde la posibilidad de acampar bajo las estrellas hasta poder dormir en un habitación con todos los lujos. La variedad es enorme y cada uno de ellos es mas hermoso que el otro. Si quieres conocer los hoteles dentro de Disney con mayor detalle, te invitamos a leer este articulo, Hoteles Dentro de Disney.

2 Paseos de Compras y Gastronomia

Allí podrás pasear, hacer tus compras en locales de primeras marcas y degustar platos exquisitos. El paisaje y la decoración te harán sentir que la magia también vive fuera de los parques.

  • Disney Springs
  • Disney Boardwalk

1 Sistema de Transporte Propio

Este sistema es de uso gratuito para todos los visitantes. Esta compuesto por:

  • Monorail
  • Buses
  • Gondolas
  • Minivans
  • Lancha

Con ellos puedes conectar fácilmente los hoteles de Disney, con los parques temáticos, los parques acuáticos y los paseos como Disney Springs y Disney Boardwalk.

Opciones Gastronómicas

Las opciones para comer dentro del complejo de Disney World es inmensa. Tienes opciones para todos los gustos. Desde Restaurantes de primera linea, de comida rápida, opciones para comer con personajes. Opciones para comer dentro de los parques, dentro de los hoteles. En fin, la oferta gastronómica es muy grande. Cualquiera sea tu gusto, estoy seguro que encontrarás lo que quieras comer.

Bien, ahora que ya sabemos un poco mas de Disney World, vamos a continuar con esta Guia de Viaje de Disney.

Guía Viajar a Disney ¿Por Donde Empezar? Segunda Parte

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *