Single Rider ¿Como Funciona? Atracciones

Si estas planeando un viaje al Disney World Resort en Orlando , Florida – especialmente si viajas solo o con niños pequeños – deberías considerar seriamente sumergirte en la fila Single Ride en algunas de las mas populares atracciones y así evitar largas esperas.

La fila Single Rider les da la posibilidad a aquellos que viajen solos o a quienes decidan disfrutar de una atracción sin sus amigos o familia, la oportunidad de moverte mas rápidamente en las filas de algunas atracciones selectas en Disney World. Esto le permite a Disney “ocupar” cada asiento de cada vehículo y así maximizar la cantidad de personas que puedan disfrutar.

La fila Single Rider te da la chance de acelerar el paso en las filas y esta ubicada generalmente a un lado de la entrada de Fast Pass. Las atracciones que tienen posibilidad de Single Rider en Disney World son : Expedition Everest (en Animal Kingdom), Test Track (en Epcot) y Rock N Roller Coaster Aerosmith (en Disney Hollywood Studios).

¿Por que Disney ofrece la fila Single Rider?

La linea de Single Rider mueve mucho rápido el flujo de gente hacia una atracción y de esta manera puede acomodar mas gente por hora si cada asiento en el juego es ocupado. Hacer la fila de Single Rider reduce los tiempos de espera y ademas optimiza el espacio utilizado en cada atracción, ayudando que cada “paseo” salga completo de pasajeros sin que queden espacios vacíos.

No por nada, la mayoría de las atracciones con Single Rider son las de mayor convocatoria o son paseos emocionantes que incluyen Expedition Everest, Test Track y Rock N Roller Coaster; algunas atracciones como Soarin´ (en Epcot) completan los asientos vacíos, con pasajeros solos que estén en la fila regular, según lo requieran pero no tienen una fila de Sigle Rider propiamente dicha.

Sucede algo similar con Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Space Mountain y Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Que no te sorprenda que, mientras haces la fila regular de alguna de estas atracciones, escuches a algún Cast Member llamando a los single riders en el sector de carga, para ocupar todo el espacio de la atracción.

Familias que tengan un solo miembro aficionado a atracciones emocionantes como las antes nombradas o que tengan niños pequeños que no alcancen la altura requerida para la atracción, podrán aprovechar esta fila tan ventajosa

 

Reglas y Tips para la fila Single Riders

Cuando haces la fila Single Rider, Single (solo) significa Single. Esto es, si haces la fila Single Rider con amigos o familia, el grupo va a ser dividido y acomodado en asientos no continuos o en vehículos diferentes. Ten en cuenta que si haces la fila Single Rider, al mismo tiempo hay gente haciendo la fila regular, y gente haciendo la fila de Fast Pass al mismo tiempo.

Todas las personas de las diferentes filas desembocan en la “loading zone” (Zona de carga o zona en donde ya estas apunto de subir a los vehículos) en donde se encuentran los Cast Members que coordinan a las personas de todas las filas para que el o los carritos de la atracción salgan completos.

Ellos habitualmente, cuando llegues al Loading Zone, te consultaran “¿Cuántos son?” (“¿How Many?), y allí les indicaran en que numero de vehículo subir. En ese momento, y a medida que se vayan ocupando los lugares de la atracción, el personal de Disney World ira llamando gente de la fila regular, gente de la fila de Fast Pass y por ultimo, para cubrir todos los lugares, gente de la fila Single Ride. Por eso es que hay que prestar mucha atención para poder subir al juego mas rápido

Las líneas de pasajeros individuales no están destinadas a personas discapacitadas que pueden requerir asientos especiales para sillas de ruedas o la asistencia de alguien en su grupo para abordar la atracción. Si utilizas sillas de ruedas o necesitas asistencia especial, puedes referirte a la pagina de accesibilidad de los parques o puedes visitar el Disabilities Access Services en el lobby de Guest Relations.

Si odias hacer mucha fila, tambien seria recomendable que reserves tus Fast Pass para saltearte las filas. Al fin y al cabo, quien puede pasarla mal en el lugar mas feliz de la tierra.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *