Guia Halloween 2019

Estas interesado en la fiesta de Halloween Mickey´s Not So Scary Halloween Party? Entonces este es el lugar indicado para ti! Vamos a estar comentandote de que se trata y tambien vamos a guiarte en todas las actividades planeadas para este evento en 2019.  Todo lo que necesites saber sobre la Mickey´s Not So Scary Halloween Party, uno de los eventos mas esperados del año, en el mágico Magic Kingdom 2019, lo tienes aqui!

Seguís leyendo, ya vamos a comenzar con loa mas básico (calendario, agenda, costos, mapas y actividades para el evento). Luego continuaremos con la llegada  y check in del evento.

Mickey´s Not So Scary Halloween Party
Mickey´s Not So Scary Halloween Party

Lo mas básico de la Mickey´s Not So Scary Halloween Party

La Mickey´s Not So Scary Halloween Party es un evento con ticket especial que se lleva a cabo en noches selectas (mas abajo esta la lista) entre los meses de agosto y octubre (a veces noviembre) en el parque Magic Kingdom. La fiesta comienza en todo el parque cuando este cierra para aquellos que no tienen el ticket de ingreso al evento. Generalmente el evento comienza a las 19 hs y culmina a las 00 hs, aunque los participantes pueden ingresar desde las 16 hs. El último show es alrededor de las 00 hs y las tiendas pueden permanecer abiertas un rato mas luego del show.

Mickey´s Not So Scary Halloween Party ofrece encuentros con personajes únicos, atracciones tradicionales tematizadas exclusivamente para la ocasión, comidas especiales, los caracterizticos dulces, shows únicos, fuegos artificiales y el espectacular «Boo-To-You Parade». Vamos a estar comentando todos ellos en esta especie de guía que traemos para ti.

2019 Fechas y Precios (Tickets 2019 ya a la venta)

El evento se realiza alrededor de dos o cuatro veces por semana. Las fechas exactas para la fiesta de este 2019 son:

  • August 16, 20, 23, 27 y 30;
  • September 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 27 y 29;
  • October 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29 y 31;
  • November 1.

 

Los precios varían según la fecha y son los siguientes:

 

Precios Para Disney Halloween 2019
Precios Para Disney Halloween 2019

Novedades

Existe una nueva opción para disfrutar de la noche de brujas mas mágica: el Mickey´s Not So Scary Halloween Party Pass. El mismo tiene un costo de 299 USD +taxes y permite el acceso a todas fechas en las que se lleva a cabo el evento, excepto el 31 de octubre. Si ya compraste tu ticket para uno o varios dias, y quieres hacer la «actualizacion» a este pase, puedes hacerlo!

Fast Pass en Halloween

 

El servicio de Fast Pass+ no estará disponible durante los horarios de la Mickey´s Not So Scary Halloween Party (19hs a las 00 hs). LAs fuentes de informacion estan dividas sobre si las personas poseedoras de un ticket para la fiesta pueden hacer reservaciones de Fast Pass+ o no. Lo que mas hemos escuchado es que las personas que tengan un ticket para la fiesta de Halloween pueden hacer se reserva de Fast Pass+ entre las 16 hs. y las 18 hs. No es algo que podamos confirmar, pero en apariencia, se puede.

Mapas y Horarios

A la llegada del evento podrs obtener una combinación de mapas y guía de horarios. Aquí te los vamos a dejar. De todas maneras, te recomendamos, al llegar al parque, tomar tu propia guía de mapas y horarios y reverificar los horarios versus los que aqui te dejamos, para evitar cualquier modificación de ultimo momento.

Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 1
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 1
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 2
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 2
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 3
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 3
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 4
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 4
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 5
Mapa Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019 5

Mickey´s Not So Scary Halloween Party Actividades

 

Entretenimientos principales

Estos son las actividades que son los imperdibles de la fiesta, los bastiones principales:

  • The Hocus Pocus Villain Spectacular
  • The Boo-To-You Parade
  • Not-So-Spooky Spectacular
Encuentro con personajes: Una veintena de personajes estarán posicionados dentro del parque listos para conocerte! Muchos de ellos serán exclusivos de la fiesta. Todos ellos estarán caracterizados para ocasión!

Photopass y Magic Shots

El servicio de fotografía Photopass de Disney estará disponible durante la fiesta. Muchos de los fotógrafos tendrán a disposición Magic Shots especiales para uds.

Personajes Itinerantes la atmósfera del parque

Además de los personajes que harán «meetings» formales. varios personajes, como Cruella de Vil, estarán moviendose por diferentes sectores del parque. Tambien podrás encontrarte con los Cadavers Dans haciendo su show en el area de Frontierland. Les recomendamos que se tomen un t iempo para dar vueltas por el parque y poder encontrarse con estos encuentros y shows itinerantes.

Atracciones Transformadas para la ocasion

Algunos juegos estan espcialmente tematizados para el evento. De mas estar decir que, en tu recorrido por la fiesta, estas atracciones son las que NO pueden faltar.

Dance Parties

Va a haber tres Dance Parties en todo Magic Kingdom.  Esta es una gran oportunidad para toda la familia de bailar con alguno de los personajes de Disney.

El clásico pedido de golosinas

Varios puntos estarán distribuidos alrededor del parque para tal fin. Los invitados podrán llevar su bolsita de halloween (la misma se la entregarán en el check in del evento) y podrán llenarla de dulces que los Cast Members estrán repartiendo

Comida y Merchandise

Comida y merchandising exclusivo estará disponible durante el evento. Mas allá que podamos comentarte si darle prioridad a una u otra opcion, seguramente tu mismo sabrás indicarte si eres mas una persona mas de probar comidas nuevas y originales o si prefieres nadar en medio de todo la oferta de merchandising

Atracciones Tradicionales No tematizadas para la ocasión

Muchas de las atracciones clásicas de Magic Kingdom permanecerán abiertas durante la fiesta. Estos juegos son las que menos prioridad le dariamos, puesto que al no estar tematizadas para el evento, puedes disfrutarlas de igual manera otro dia normal

Disfraces en la fiesta

Mickey´s Not So Scary Halloween Party es una de las poquísimas veces en las que alienta abiertamente a su público, incluido los adutlos. a usar disfraz. De todas maneras, para llevar un disfraz a la Mickey´s No So Scary Halloween Party, habrá que cumplir algunas reglas. Y aún asi, los Cast Members son los que tienen la última palabra al respecto.

Multitudes en Halloween

Las multitudes son un pequeño gran problema en las fiestas de Magic Kingdom, aunque siempre algo se puede aconsejar al respecto. Generalmente, si compras un ticket para la fiesta de Halloween en dia de semana (lunes a viernes) va a ser mucho mejor que si lo compras para dias de fin de semana (sabado ó domingo).

Mas allá de eso, la nueva opción de «Party Pass», casi que asegura que los visitantes locales, mantengan todo el calendario del evento con mucha gente. Asi que lo que puedes hacer, es intentar llegar tan temprano comp sea posible y priorizar las actividades que mas importantes para ti y tu grupo.

El show de las 22:15 de Not-So-Spooky Spectacular siempre va a estar muy concurrida ya que es el unico horario en donde este show se exhibe. Por el contrario, The Boo-To-You Parade y el Hocus Pocus Villain Spectacular, convocará menos gente en su ultima función del dia.

Llegada y pulseras

Recuerda que para disfrutar del Mickeyps Not So Scary Halloween Party necesitas un ticket especial. El cierre de Magic Kingdom para el público que no tengan ticket para la fiesta de Hsalloween será a las 18 hs. Esto significa que, si planeas visitar Magic Kingdom con un ticket regular, alguno de los dias que se realiza la fiesta de Halloween, te recomendamos que vayas muy temprano, ya que serpa un dia corto de paseo. Los Cast Members distinguen facilmente a las personas que tienen ticket para la fiesta ya que llevan paricularmente una pulsera identificatoria. Todas aquellas personas que NO posean su ticket junto con la pulsera, serán amablemente invitados a retirarse del parque.

El evento está programado para que comience a las 19 hs. A pesar que Disney no lo anuncia abiertamente, los invitados a la fiesta podrán comenzar a ingresar al parque a las 16hs. Del mismo modo que los invitados que no participan en el evento no pueden pasar el rato después de las 6 p.m., los invitados solo al evento no serán admitidos antes de las 4 p.m.

Los miembros del Disney Vacation Club que tengan tickets para el evento pueden comenzar a entrar desde las 14 hs. Tambien puede llevar consigo hasta 7 amigos que tambien tengan sus tickets para la fiesta y asi entrar todos juntos a partir de ese horario.

Comenzando a las 16 hs, la mayoria de las filas estan dedicadas a los invitados al evento. Los invitados que arriven luego de las 16 hs seran dirigidos a las filas dedicadas y directamente guiados a la entrega de las pulseras del evento.

Si sos poseedor de un Ticket Regular (o Annual Passholder) y ademas un  ticket para el evento de Halloween, obviamente que serás bienvenido a visiytar Magic Kingdom durante todo el día. En esa caso, Encontrarás diferentes lugares con el cartel «Wristband Distribution» en donde vas a scanear tu ticket y retirar la pulsera del evento.

Para el este año 2019, los puntos de entrega de pulseras del evento (Wristband Distribution Location) estarán en:

  • Enfrente del parque
  • PhillarMagic
  • Cruzando Pirates Of The Caribbean
  • Cerca de Monsters, Inc. Laugh Florr

Pedido de Golosinas en el Mickey Not So Scary Halloween Party

Alrededor de 43 locaciones para pedir golosinas son las habra en fechas de Halloween en Magic Kingdom. Vas a encontrar a los Cast Members repartiendo golosinas en algunos otros puntos sorpresa tambien. Los puntos de «acopio» de golosinas esytrán disponibles desde las 19 hs hasta las 00 hs-

Casi todos los puntos de entrega de golosinas estarán entregando golosinas tradicionales. Si tienes alguna alergia que no te permite consumir golosinas r egulares, puedes acudir al Allergy Friendly Centers, el cual podras encontrar en el mapa, al frente del parque y en el area de Liberty Square.

Las filas para losp untos de entrega de golosinas son rapidas y simples. No demoran demasiado. Maxima espera, 7 minutos aproximadamente.

Para esperas aun mas cortas, te aconsejas acercarte a los puestos que se encuentran cerca de la Big Thunder Mountain Railroad y de Splash Mountain, al fondo del parque. O tambien puedes aguardar al horario entre las 20:30 hs y las 21 hs y aprovechar que la mayoria se encuentra en los parades y shows.

Si bien, por un lado, recoger golosinas en Halloween es una tradicion, tambien puede ser una perdida de tiempo, ya que n hay nada especial ni en las golosinas ni en quienes las entregan. Seria un poco diferente si fueran los personajes quienes las dieran (solo es un pensamiento en voz alta).

Aun asi, los noños aman los dulces. Asi que piensa que, en tu recorrido, al menos detente tres veces a recoger golosinas para que ellos puedan vivir la experiencia.

Personajes en la Fiesta de Halloween de Disney

Los encuentros con personajes en la Mickey´s Not So Scary Halloween Party son prioridad 1 en nuestro recorrido. Esto es debido a que, muchos de ellos, solo hacen su aparicion en eventos especiales como estos ó porque tienen vestimenta que solo utilizan en Halloween.

Habrá alrededor de 20 personajes durante el evento. Algunas esperas serán de menos de 10 minutos. En cambio otras pueden llegar, algunas noches, hasta las tres horas para los personajes populares como Jack And Sally ó «Elvis» Stitch.

Para los personajes mas convocantes vas a necesitar llegar bien temprano y aguardar al menos 1 hora en la fila. Intenta ingresar a las 16 hs y consultar a algun Cast Members si ya hay alguna fila para los encuentros con personajes. Vete y comienza a hacer la fila para poder hacer el encuentro apenas el personaje haga su aparicion.

Los personajes con mayor convocatoria son:

  • Jack Skellington and Sally (Town Square Theater)

  • Seven Dwarfs (Storybook Circus)

  • Rock ‘n’ Roll Stitch (Stich Character Spot)

  • Minnie (Storybook Circus)

  • Daisy and Donald (Storybook Circus)

  • Pooh and Friends (Outside The Many Adventures of Winnie the Pooh)

Muchos personajes puede estar disponibles temprano, cerca del horario donde comienzan a entrar los primeros visitantes. Aunque la mayoria haran su aparicion entre las 19 hs y las oo hs.

Quizas los mejores horarios para ir en busca de tu encuentro con los personajes favoritos sea el horario de los shows. Tener en cuenta que algunos personajes no estan disponibles durante el horario de los shows.

Atracciones Tematizadas Exclusivamente para Halloween

En la fiesta de este año habrá cuatro atracciones decoradas especialmente. Y estarán abiertas hasta las 00 hs.

– Pirates Of The Caribbean

Si ya conocen esta atracción, notaran que la adecuación para la fiesta de halloween no es muy notoria. Cinco personajes son los distintivos para este festejo de noche de brujas. Dos de ellos se ubican en la fila y tres de ellos dentro de la atracción. No es un cambio significativo. Sin embargo, si es tu primera vez con los piratas, seguramente te encantará. Las esperas no superan, por lo general, los 30 minutos.  A veces puede ser un poco mas. Consejo: si quieren tener menos espera, concurran durante el Parade.

– “Deep Space” Mountain

Space Mountain se preparó para estas fechas y realizó dos cambios simples. En primer lugar, las luces de la atracción están totalmente apagadas. Y en segundo lugar, la musica original del juego se reemplazó por música alternativa. A pesar que el recorrido de la atracción no queda «completamente» a oscuras, logran dejarla bastante mas oscura que durante los dias de operacion regulares. Las esperas pueden ir hasta los 35 minutos. Cuanto mas tarde concurras, menos espera habrá.

– Mad Tea Party

Las tazas que tanto amamos y que nos hacen girar y girar cerca del castillo tiene musica renovada e iluminacion nueva. Obviamente con el toque de la fiesta de las calabazas

 – Monsters, Inc. Laugh Floor Halloween

Esta atracción es uno de los puntos de «trick-or-treat» (entrega de golosinas) y para festejar acorde al resto del parque, tendrá algunos retoques. El show comico de stand-up de los Monsters es casi como el espectaculo regular, minimamente adaptado al festejo.

Vale la pena darte una pasada por alli para juntar algunas carcajadas. Tanto Monster  Inc como Mad Tea Party, son las atracciones «tematizadas» con menos espera. Asi que si quieres disfrutar de mas atracciones y mas rapido, estas son dos opciones geniales.

Este es uno de los tres Dance Party que se llevan a cabo en todo el parque.  Personajes de Monster Inc + DJ + adultos y niños bailando.  Esta ubicado en el escenario The Rocket Tower Plaza en el area de Tomorrowland y funciona de 19 hs a 00 hs.

– Storybook Circus Disney Junior Jam

Es el segundo de los tres Dance Party que se desarrollan en la fiesta. Esta ubicado en la parte trasera del area de Storybook Circus. Es el mismo concepto que la anterior, pero en esta ocasion con personajes de Disney Junior. Mismo horario de 19 hs a 00 hs.

 

– Disney Descendance Party

Finalmente, el tercero de los Dance Party es el mejor. Se encuentra dentro del Cosmic Rays. Alli encontraran los personanes de Descandants. Mismo horario que las anteriores: 19 hs a 00 hs.

 

Shows Principales

– HOCUS POCUS VILLAIN SPELLTACULAR

Es un show protagonizado por las hermanas Sanderson de la película Hocus Pocus. El espectáculo tiene tres horarios: 20:30 hs. 22:45 hs- y 00 hs.

Si no has visto la pelicula Hocus Pocus, hacete un tiempo para verla antes de la fiesta. Sino tienes el tiempo, no te preocupes, es un show excelente y lo disfrutaras aun sin haber visto la pelicula.

– MICKEY’S “BOO-TO-YOU” HALLOWEEN PARADE

El desfile temático para la Mickey´s Not So Scary Halloween Party es el «Boo-To-You» Halloween Parade. Este «Parade» lleva consigo una hermosa tematización y apariciones de personajes que muy raramente veamos en los parques, como por ejemplo Los Sepultureros. El Desfile se realiza en dos horarios: 21:15 hs y 23:!5 horas. El recorrido que sigue este desfile es el mismo que realiza el parade regular de Magic Kingdom, pueden consultarlo en el mapa. El lugar de donde mas comodo se ve, es en el area de Frontierland. No se porque, pero siempre nos resulta mejor ver los desfiles desde alli.

– DISNEY’S NOT SO SPOOKY SPECTACULAR

Este show de fuegos artificiales y proyecciones se lleva a cabo en el castillo de Cenicienta. El disney´s Not So Spooky Spectacular es una actualizacion de los cierres de Halloween anteriores, como Hallowishes. Es el unico show de cierre de la agenda de Halloween, asi que asegurate de no perdertelo. Generalmente es a las 22:15 hs. De todas maneras, te recomendamos confirmar el horario a tu llegada.

El espectaculo tiene como presentador a Jack Skellington y sus protagonistas son: Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

Comidas y Merchandising

Existe una amplia variedad de comida y merchandising disponible exclusivamente para la Mickey´s Not So Scary Halloween Party. Los lugares tanto para saborear una buena comida de noche de brujas como para adquirir items exclusivos de la fiesta, esta marcados en el mapa, aunque el store recomendado siempre es Emporium.

Podran encontrar desde remeras con dibujo que brillan en la oscuridad, vasos, magic bands y todo lo que se te ocurra de halloween. Tengan en cuenta que, mientras que puedes conseguir merchandising de Haunted Mansion y de Nightmare Before Christimas durante todo el año, solo en Halloween podrán encontrar material de la película Hocus Pocus.

Los stores estan abiertos durante todo el dia y permanecen asi hasta el final del la fiesta. Muy temprano, podras encontrar los locales casi exclusivamente para ti, ya que la mayoria prefiere ir a otros sectores del parque. Esta opcion «tempranera» es mucho mas sensata en lugar de ir a las 00 hs y tener que lidiar con todo el publico que sale y que visita los stores.

Los Magic Shots son fotos que toman los fotografos de Disney pero con agregados de cosas que, al momento de tomar la foto, no estaban alli. Por ejemplo: El jinete sin cabeza. Habra cuatro puntos en donde estaran ubicados los fotografos aguardando tomarte una foto de terror

Otras Atracciones y Comidas Especiales en Halloween

Durante la fiesta de las calabazas, algunas atracciones regulares, sin tematizar, permanecerán abiertas. La lista se encuentra en el mapa. Ciertamente, siendo la fiesta de Halloween y NO teniendo ninguna tematización de noche de brujas, es mejor dedicarse a disfrutar de la decoración especial, de los stores, de las atracciones tematizadas y de los shows.
Por otro lado, algunas opciones de comida tradicional  tambien permaneceran durante la party.  Por ejemplo Casey´s Corner, Cosmic Ray´s y Pecos Bill. La opción de ordenar tu comida atraves del celular tambien se encuentra disponible.

Adicionales a la Halloween Party

Si ademas de la fiesta, quieres disfrutar de una cena muy especial, tambien puedes reservar una cena en Cruella´s Halloween Hide-A-Way en donde se ofrece una comida del estilo buffet con una vista especial del Boo-To-You Parade.

En conclusión, Mickey´s Not so Scary Halloween Party en Magic Kingdom, es una fiesta que, si quieres disfrutar de la magia de la noche de brujas que te brinda Dismey, es un imperdible!

 

Summary
Guia disney Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019
Article Name
Guia disney Mickey´s Not So Scary Halloween Party 2019
Description
La fiesta de Halloween mas magica de todas esta en la Mickey´s Not So Scary Halloween Party en Magic Kingdom! Todos los detalles de la fiesta aqui mismo! Entra!
Author
Publisher Name
TMCB
Publisher Logo

Deja un comentario