El Arbol De La Vida en Animal Kingdom

El Arbol de la Vida en Disney’s Animal Kingdom es un ícono gigante y especial del parque

UBICACIONANIMAL KINGDOM
ALTURA145 PIES O 44 METROS
ANCHO49 PIES O 49 METROS
APERTURA22 DE ABRIL DE 1998
ANIMALES TALLADOS325

La Leyenda

Hace mucho tiempo, en la mística isla de Discovery, existía un lugar olvidado por la naturaleza. Una tierra árida y desolada, donde no crecía ni un solo árbol, ni una brizna de hierba, ni una sola flor florecía.

Sin embargo, en el corazón de esta tierra yacía una semilla especial, portadora de un deseo mágico. Una humilde hormiga encontró esta semilla y, con la esperanza en su corazón, la plantó en aquel suelo reseco. Anhelaba verla germinar y brindar sombra y refugio a todos los maravillosos animales que habitaban esas tierras.

El cielo escuchó las súplicas de la hormiga y respondió con misericordia. Las lluvias cayeron generosas sobre la tierra reseca, nutriendo la semilla con la fuerza de la vida. Y así, ante los ojos atónitos de los animales, la semilla comenzó a crecer y crecer, transformándose en un magnífico árbol.

Este árbol se alzó hacia el cielo, expandiendo sus ramas y hojas como si quisiera abrazar al mundo entero. Su esplendor dio sombra y refugio a todas las criaturas, que acudieron maravilladas a su encuentro. Los pájaros cantaban melodías de agradecimiento, los felinos descansaban bajo su protección, y los reptiles hallaron un lugar sagrado donde recoger energías.

El árbol se convirtió en el «Árbol de la Vida», un símbolo de esperanza y milagro en la isla de Discovery. La leyenda de la hormiga y su semilla se difundió por toda la tierra, inspirando a todos a valorar la belleza de la naturaleza y la importancia de cuidarla.

Desde entonces, los animales se reunieron bajo su sombra para celebrar la maravilla de la vida y dar gracias por el regalo que les había sido concedido. Y así, la leyenda del «Árbol de la Vida» perduró a lo largo del tiempo, recordándonos que incluso en los lugares más desolados, la esperanza y el deseo de transformación pueden dar vida a un verdadero paraíso en la Tierra.

El Arbol de la Vida de Animal Kingdom es una obra de arte

En su gran robustez, el arbol de la vida, posee un tronco en donde se pueden ver tallados a mano una gran cantidad de animales. Pero no solo hay animales prolijamente calados a mano, sino que ademas se destacan tres tallados principales que representan la Madre Tierra, el Espiritu del Agua y el enorme Cielo.

La Tierra

La madre tierra se encuentra representada por una mujer con su pelo largo, una corona de hojas y cuyos brazos se encuentran abiertos dandole la bienvenida a los visitantes

El Agua

El espiritu del agua esta representado por una mujer con largo cabello ondulado y cola de pez. Sus brazos se encuentran en forma de cuenco para recoger el agua de la lluvia.

El Cielo

El padre del cielo es representando por un hombre con larga barba y una corona de estrellas. Sus manos se encuentran elevadas a modo de bendicion sobre los visitantes.

¿Que representa el arbol de la vida?

Es todo un simbolo que representa el circulo de la vida, el respeto por la naturaleza y el equilibrio que existe entre los componentes principales de este mundo.

¿Que hacer en The Tree Of Life en Animal Kingdom?

El arbol de la vida es todo un simbolo, pero tambien suceden cosas magicas en él o debajo de él.

Tomar Fotografia

Ademas de lo que representa como pieza artistica, como centro de Animal Kingdom, tambien es el spot mas famoso del parque para tomarse una fotografia. Si no te tomas una fotografia frente al Arbol de la Vida cuando visites Animail Kingdom, es como que no hubieras ido.

Este tipo de fotos las pueden tomar por ti los fotografos ubicados en los parques de Disney. Puedes comprarlas, si te gustan, al final de tu dia, en la tienda de fotos ubicada en la entrada del parque, podras adquirirlas de forma individual o puedes contratar el servicio Memory Maker o Photopass. El Memory Maker o Photopass de Disney se contrata de forma anticipada y cuesta USD 169. Contratando este servicio todas las fotos que te tomen los fotografos estaran incluidas en ese precio.

Asi que prepara tu camara, haz foco y saca una fotaza. Sera un hermoso recuerdo de tu visita. Ademas, puedes acceder, a los fotografos de Disney que se encuentran apostados en 3 o 4 puntos con vista panoramica del arbol listos para tomarte una hermosa fotografia frente al gigante del parque.

Luego, podras ver en tu aplicacion de Disney como salio, y si te gusta, podras comprarla al final del dia en el Centro de fotografia ubicado en la salida el parque. Si prefieres que todas las fotos esten cubiertas por un precio unico, podras contratar con anticipacion el paquete de fotografia de Disney llamado Memory Maker.

Mirar sus tallados de cerca

Para poder acercarte y ver con detalle todos los animales tallados en él puedes incursionar en el Discovery Island Trails. El caminop te llevara alrededor del arbol y te alejara de las multitudes por un rato.

Visitar el teatro 3D que se encuentra en su interior

Aun hay mas, , podras visitar el teatro en 3D que se encuentra debajo del arbol y en donde se desarrolla el espectaculo «It´s Tough To Be A Bug«. Protagonizado por Flik y Hopper de la pelicula de Disney «Bugs Life» y acompañados por un arsenal de insectos que haran que el espectaculo cobre vida. No solo por su presencia, sino porque el show incluye efectos en 4D.

Presencia el show nocturno en el Arbol de La Vida

Cuando los meses el sol cae temprano sobre el parque y la noche llega antes, el Arbol de la Vida cobra vida, valga la redundancia, en el show «The Three Of Life Awakenings». El espectaculo consta de proyecciones sobre el arbol contando una historia. Hay tres tipos de espectaculos que van tomando lugar cada noche de forma random: Disney Medley, The Lion King y Journey.

Hay que tomar en cuenta que durante el 2023, y una vez que la primavera hizo que el sol caiga mas tarde, Disney decidio pausar el espectaculo, al menos, hasta que vuelva el otoño y el invierno, donde la caida del sol coincide con los horarios de cierre del parque.

Fotos del Arbol de la Vida de Animal Kingdom

Summary
Article Name
El Arbol de la Vida (Three Of Life) en Animal Kingdom
Description
El Arbol de la Vida en Animal Kingdom no es solo el simbolo principal del parque. Descubre cuantas cosas puedes hacer en él.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo