Discovery Island Trails

Discovery Island Trails es un paseo que se ubica en el parque temático Disney´s Animal Kingdom. Se encuentra justo debajo del Tree Of Life, en español «el árbol de la vida», el icono del parque.

El paseo

Este sendero tranquilo y pacífico te llevará a los alrededores de Tree Of Life en un viaje descubrimiento y  contacto con la naturaleza. La entrada se ubica entre el «Allergy Kiosk» y la entrada a África. Desde allí podrás recorrer los puentes y cavernas por debajo del centro del parque.

Los Animales

El contacto visual con los animales en Discovery Island Trails y en Animal Kingdom en general hacen la experiencia de transitar estos caminos sea única.  Desde diferentes puntos panorámicos apostados estratégicamente durante el trayecto podremos observar detenida mente la vida salvaje que habita este sector.

Desde Cigueñas blancas, Nutrias asiáticas de garras pequeñas. Tortugas de galápagos, Flamengos, Buitres. También encontraremos Puerco Espines, estos últimos son los más difíciles de poder observar ya que son animales nocturnos y generalmente duermen mientras nosotros paseamos por el parque. 

Los spots de observación están un tanto escondidos asi que tendremos que encontrarlos a medida que vamos avanzando por el Discovery Island Trails. 

Arte puro

Este paseo no sólo nos permite observar a los animales que antes mencionamos, también nos da la chance de poder ver cada animal tallado en el árbol de la vida. Más de trescientos animales diferentes cobran vida en cada uno de sus brazos. Un trabajo artístico descomunal que no tiene desperdicio. Cada centímetro del tallado, cada detalle de cada una de las especies retratadas en la madera solo demuestran el talento y gran labor de sus creadores. 

Conclusión

Si tienen tiempo disponible o quieren alejarse un poco de las multitudes del parque en general un paseo en el Discovery Island Trails es una excelente opción para visitar, relajarse y maravillarse con la vida salvaje, la naturaleza y la belleza de todo el arte volcado en el árbol de la vida.

Caracteristicas de Discovery Island Trails

ALTURA MINIMATODAS LAS ALTURAS
TIPO DE ATRACCIONPASEO RELAJADO / SENDERO
EDADESTODAS LAS EDADES

Video Cortesia de Magical Day Media