Cierra Walt Disney World Por Irma

Para quienes estén alojados en un hotel Disney, pueden mantenerse a resguardo allí, dentro de la habitación. El domingo estarán sirviendo el desayuno a las 10 AM y podrán hacerse de provisiones en los dispensarios que los hoteles Disney poseen. Además, algunos de los Resort Disney tendrán horarios específicos de repartición de alimentos para sus huéspedes.

Los Hoteles Universal tiene también un plan de contingencia que tienen como punto en común con los de Disney, la recomendación a sus huéspedes de permanecer en sus habitaciones mientras el alerta este vigente. Cualquier duda que tengas comunícate desde tu habitación con el front desk para recibir mayores indicaciones.

Como es de publico conocimiento, el Huracán Irma esta pasando por Orlando, Florida en estos días. Por lo tanto, para todos aquellos que hayan ido a visitar Walt Disney World le informamos que tanto los parques Disney, como Disney Springs permanecerán cerrados el domingo 10 de septiembre y el lunes 11 de septiembre. Asi mismo todos los parques Universal haran lo propio. Anunciando por anticipado que, en ambos casos, volveran a operar normalmente a partir del martes 12 de septiembre. El Huracán Irma estará pasando por Orlando y sus cercanías este domingo y lunes.

Según el Centro Nacional de Huracanes Irma estaría pasando por Orlando con categoría 3 o 2, lo cual hace que su potencial disminuya y no provoque tantos daños. De todas maneras, nosotros aconsejamos, seguir las instrucciones de las autoridades locales, en caso de estar en un refugio. O de las autoridades del hotel en donde se alojen. Esperemos que este huracán pase pronto y todo vuelva a la normalidad sin mayores daños.

Deja un comentario