Disney´s Coronado Springs Resort

Disney Coronado Springs Resort: Un Oasis de Encanto Inspirado en México y el Suroeste de los Estados Unidos

Ubicado en el corazón de Walt Disney World, en Orlando, Florida, el Disney Coronado Springs Resort es un impresionante hotel que combina la rica temática de México y el suroeste de los Estados Unidos con una ubicación privilegiada cerca de los parques temáticos.

Áreas del Coronado Springs Resort

El hotel se divide en varias áreas, cada una con su propia temática y ambiente único. Estas áreas incluyen:

El Centro de Convenciones

Esta sección del resort está diseñada para satisfacer las necesidades de conferencias y eventos especiales. Cuenta con amplias instalaciones y servicios de primera clase para atender a los huéspedes que asisten a convenciones y reuniones.

Ranchos

Esta área tematizada se inspira en el suroeste de los Estados Unidos y presenta edificios de colores cálidos y terrosos. Los jardines paisajísticos y las vistas panorámicas del lago Lago Dorado brindan un ambiente relajante y tranquilo.

Habitaciones del hotel

El Disney Coronado Springs Resort ofrece una variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos son algunos de los tipos de habitaciones disponibles:

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas y están equipadas con dos camas queen o una cama king. Las comodidades incluyen televisores, escritorios, mini refrigeradores y baños privados con ducha y bañera. También se proporcionan secador de pelo y caja fuerte.

Suites

Para aquellos que buscan un poco más de espacio y lujo, el resort ofrece suites amplias con áreas de estar separadas y dormitorios privados. Estas suites pueden alojar a hasta seis personas y cuentan con comodidades adicionales, como una cocina pequeña, un sofá cama adicional y un área de comedor.

Transportes del hotel

El Disney Coronado Springs Resort ofrece varias opciones de transporte para moverse por el complejo y visitar los parques temáticos. Estas opciones incluyen:

Transporte por autobús

El resort ofrece un servicio de autobús que conecta a los huéspedes con los parques temáticos, los parques acuáticos y el área comercial y de entretenimiento Disney Springs. Los autobuses son cómodos y brindan un traslado conveniente y eficiente. Ademas, contectan internamente todas las areas del Coronado Springs lo que evitara caminar largas distancias entre un area y la otra.

Área de Comidas

El hotel cuenta con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Estos son algunos de los subsectores de comidas disponibles:

El Mercado de la Villa del Lago

Este comedor estilo mercado ofrece una selección de opciones gastronómicas que incluyen platos calientes, ensaladas frescas, sándwiches y postres deliciosos. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en un ambiente animado y relajante.

Maya Grill

Este restaurante de servicio completo ofrece una experiencia culinaria inspirada en la cocina mexicana y suroeste. Los huéspedes pueden disfrutar de platos auténticos como tacos, enchiladas y deliciosos postres mientras se sumergen en la atmósfera vibrante y festiva.

Piscinas

El Disney Coronado Springs Resort cuenta con varias piscinas para que los huéspedes disfruten de un refrescante chapuzón. Estas son algunas de las piscinas destacadas:

Piscina del Lago Dorado

Esta impresionante piscina, ubicada en el centro del resort, cuenta con una temática de antigua ciudad maya y una espectacular fuente en el centro. Los huéspedes pueden disfrutar de aguas cristalinas, toboganes acuáticos y áreas de juegos interactivas para toda la familia.

Piscinas de los Ranchos

Cada sección de los Ranchos cuenta con su propia piscina tematizada, que ofrece un ambiente tranquilo y relajante rodeado de hermosos paisajes y áreas de descanso.

El Disney Coronado Springs Resort combina la rica temática de México y el suroeste de los Estados Unidos con comodidades de primera clase, una ubicación ideal y opciones gastronómicas deliciosas para brindar a sus huéspedes una experiencia mágica y memorable en Walt Disney World.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Coronado Springs Resort
Description
El Hotel Disney´s Coronado Springs Resort se encuentra en una excelente area adyacente a Disney´s Springs lo que hace este alojamiento sea ideal para aquellos que deseen visitar los parqeus y ademas hacer compras.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo