Disney All Star Sports Resort

Disney All Star Sports Resort

El hotel Disney´s All Star Sports Resort es un magnifico establecimiento para alojarse muy cerca de los parques de Disney World. Junto con el Disney´s All Star Movies Resort , Disney´s All Star Music Resort, Disney´s Pop Century Resort y el Disney´s Art Of Animation conforman la categoría de hoteles económicos del Disney World Resort de Orlando.

Ambientación del Disney´s All Star Sports

El hotel esta tematizado de principio a fin con los deportes mas populares del hemisferio norte. Legendarias figuras de disciplinas como el Basquetball, Football, Surfing, Baseball y Tenis. Cada uno de los rincones del hotel posee una referencia a uno de estos deportes. En cada sector podrás realmente sentir que te encuentras en medio de un estadio o en medio de una final importante de algunas de estas disciplinas.

Comodidades y Servicios del hotel All Star Sports

Es un hotel con ambiente puramente familiar, ideal para alojarse con niños así como también para en pareja. El establecimiento ofrece una muy buena cantidad de servicios ideados para que tu estadía sea increíble. Se encuentra a minutos de los parques temáticos de Disney World, a unos 20 minutos de los parques de diversiones de Universal y a la misma distancia de las principales atracciones de la ciudad de Orlando.

El hotel All Star Sports además posee recepción disponible 24 horas al día, salón comedor, el cual ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena, con horarios muy amplios, piscina climatizada, salón de juegos y si llegas en automóvil, también dispondrás de estacionamiento. 

Habitaciones del Hotel Star Sports

Las habitaciones del hotel All-Star Sports te ofrecen cómodas camas dobles, refrigerador, aire acondicionado, servicio de despertador, Tv de pantalla plana y servicio de limpieza. Además poseen baño privado, una pequeña mesa con dos sillas, cómoda con cajones, teléfono y una decoración de Disney adecuada. 

Tipo de habitaciones de Disney´s All Star Sports

Podrán optar entre las habitaciones standard  y entre las habitaciones preferidas. Todas ellas tienen exactamente las mismas comodidades la única diferencia entre ellas es la distancia hasta la recepción del hotel. Las mas cercanas al lobby tienen una tarifa mas alta, las mas alejadas tienen una tarifa mas baja. 

Ubicación de las habitaciones en el Disney´s All Star Sports

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Sports Resort.

Surf´s Up 

Este edificio esta tematizado con detalles de uno de los deportes acuáticos mas famosos de la costa oeste estadounidense: el surf. Gigantes olas y tablas de surf rodean todo el edificio haciendo que tu estadía sea toda una aventura acuática. Ademas es una de las dos zonas mas cercanas al lobby.

Edificio 1 – Habitaciones 1101 – 1364
Edificio 6 – Habitaciones 6101 – 6364

Hoops Hotel

Este edificio esta inspirado en uno de los deportes mas populares de los Estados Unidos: El basquet ball. Las habitaciones se encuentran adornadas con enormes aros y pelotas de basquet y entre los edificios de esta área encontraremos una enorme cancha del mismo deporte. Esta área de habitaciones es una de las tres mas alejadas del lobby.

Edificio 2 – Habitaciones 2101-2364
Edificio 3 – Habitaciones 3101 – 336

Center Court

Este sector de habitaciones esta inspirado en una de las actividades deportivas mas antiguas del mundo: El Tenis. Enormes raquetas y pelotas de tenis rodean todo el sector y justo entre ambos edificios una enorme cancha de tenis. Esta área de habitaciones es una de las tres mas alejadas del lobby.

Edificio 4 – Habitaciones 4101 – 4364
Edificio 5 – Habitaciones 5101 – 5364

Homerun Hotel 

Una de las actividades deportivas mas concurridas de USA es el Baseball y como no podía ser de otro modo, este sector se encuentra tematizado con elemento de este gran deporte. Enormes bates, pelotas gigantes y vasos gigantes de Coca Cola rodean los edificios y la piscina de esta área. Esta área de habitaciones es una de las tres mas alejadas del lobby.

Edificio 8 – Habitaciones 8101 – 8364
Edificio 9 – Habitaciones 9101 – 9364

Touchdown

Como no podía ser de otra manera, la locura del Super Bowl y la NFL no podía faltar en un hotel de Disney dedicado a los deportes. El Football Americano dice presente en este sector de habitaciones. Una gigante cancha con las lineas demarcando las yardas y la zona de touchdown se encuentran en medio de los edificios decorados con los tradicionales cascos de este deporte y enorme pelotas ovaladas, clásicas del Football. Además es una de las dos zonas mas cercanas al lobby.

Edificio 7 – Habitaciones 7101 – 7364
Edificio 10 – Habitaciones 0101 – 0364

Areas de recreación del hotel Disney´s All Star Sports

Patio de Comidas

End Zone Food Court es el área de comidas del hotel. Compuesto por el sector de mesas y sillas donde podrán tomar su desayuno, almuerzo, merienda o cena. Un sector conformado por cinco mostradores con diferentes opciones de comida y un sector de autoservicio. Allí mismo encontrarán las cajas registradoras donde un cast member recibirá el pago por lo que consumas o bien hará pasar tu magic band por el lector en el caso que cuentes con plan de comidas Disney.

También dispondrán de una isla de bebidas con varias opciones de gaseosas, café, té o chocolatada. Podrán utilizarlas comprando el vaso rellenable o si contrataron el dining plan de Disney el vaso ya viene incluido.

All Star Sports Bar de la piscina

Team Spirits Pool Bar es el bar del All Star Sports que te deleitará con riquísimos tragos y refrescantes bebidas tanto para adultos como para niños. No será necesario interrumpir tu estadía en la pileta del hotel para poder saborear algo bien refrescante, con tan solo acercarte al bar ubicado a pocos metros de la piscina principal, podrás disfrutar de manjares líquidos cuando lo desees.

Gift Shop

Sport Goofy Gifts And Sundries es la tienda de regalos del hotel. Sí, también dispondrás de un mini shop de Disney sin que debas salir del hotel. En esta tienda de Disney podrás encontrar todo tipo de recuerdos y también de provisiones para tu estadía. Desde juguetes, hasta indumentaria deportiva. Desde muñecos de Mickey y sus amigos hasta artículos de librería. Desde el Castillo de la Cenicienta hasta relojes. Una variedad inmensa que hará que quieras comprar todo!

Piscinas en el All Star Sports

Surfboard Bay Pool es la piscina principal del All Star Sports. Se encuentra en el sector Surf´s Up, muy cerca del lobby. Es la mas grande de las dos piletas con las que cuenta el hotel Reposeras, sombrillas y todas las comodidades para que tu día de relax en la piscina sea perfecto. 

Grand Slam Pool es la piscina mas pequeña y se ubica en el sector Homerun Hotel. Es mas chica que la piscina principal pero igual de placentera a la hora de darle un descanso a nuestros cuerpos luego de largas caminatas en los parques.

Sala de Juegos

Game Point Arcade es el salón de juegos para niños y adultos del Disney´s All Star Sports. Allí no solo encontraremos maquinas de video juegos para todas las edades, además podremos disfrutar de juegos de destreza y también podremos utilizar los sillones masajeadores.

Servicios que brinda el hotel de Disney´s All Star Sports

Servicio de Internet Wifi sin cargo

Un servicio esencial para mantenerse conectado es el servicio de internet. Posee cobertura en muchas de las áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina principal.

Parking

El Disney´s All  Star Sports también posee estacionamiento descubierto con amplia capacidad. Estacionar tu automóvil allí tiene costo extra.

Servicio de Bus 

En la entrada principal del hotel encontrarás las paradas del servicio de buses de cortesía que te llevarán durante todo el día a los parques de Disney y a Disney Springs.

Otros Servicios disponibles en el Disney´s All Star Sports

Lavandería: Si

Desfibriladores: Si

Elevadores: Si

Área Fumadores: Si

[su_box title=»Te gustó el hotel y querés reservarlo» style=»soft» box_color=»#ea370d» id=»Agente Disney»]Si te ha gustado este maravilloso hotel de Disney y deseas cotizar tu estadía, puedes hacerlo a través de un Agente Autorizado Disney y Universal[/su_box]

[su_button url=»https://themagicchannelblog.com/hotel-disney/» style=»flat» background=»#e56729″ color=»#ffffff» size=»6″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: check»]Ver Mas Hoteles en Disney World[/su_button]
Ver Mas Hotele Disney World

Summary
Article Name
Hotel Disney All Star Sports
Description
El hotel Disney All Star Sports es uno de los hoteles de gama económica del Walt Disney World Resort de Orlando. Allí podremos pasar una estadía única! Conocelo!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

Deja un comentario