Montaña Rusa Tron en Disney World Magic Kingdom 2023

¡Actualización!

La montaña rusa Tron será una de las nuevas atracciones en Disney World. Basada en la película homónima es una atracción que te llevará por un largo recorrido montando la moto que aparece en la película.

Este juego de Tron se esta construyendo actualmente en el sector Tomorrowland del parque temático Magic Kingdom en Orlando, Florida. La idea de inicial fue terminar de construirla para 2021 con la intención de inagurarla para el 50 aniversario del parque. Pero las demoras se estan haciendo un tanto marcadas y han anunciado que probablemente se logre inagurar para el año 2023.

 

Desde hace un largo tiempo que el tren que recorría toda la periferia del parque se encuentra cerrado por este motivo. Ademas el camino que unía la tienda de Space Mountain y la montaña rusa de Goofy Barnstormer, también se encuentra clausurado por esta construcción.

Montaña Rusa Tron Magic Kingdom
Montaña Rusa Tron Magic Kingdom

Desde el People Mover, el pequeño tren que recorre el sector de Tomorrowland por el aire, se puede ver perfectamente como el nuevo juego de Tron avanza en su montaje. Las columnas y gran parte de las vías que formarán parte de su recorrido ya están instaladas. La sección de abordaje tambíen se adelanta en su construcción pero con un paso mas lento. Tambien todo el casco que cubrirá la atracción se encuentra en pleno avance.

No está demas mencionar que la Roller Coaster de Tron tiene una gemela ya funcionando hace un tiempo en el Disneyland de Shangai y tiene mucho éxito.

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/taeucixxrdM» width=»640″ height=»380″ title=»Montaña Rusa Tron en Disney Shangai»]

Nestor Gallo
Sigueme

Deja un comentario