Hoteles Disney Orlando ¿Cual Elegir?

Hoteles Disney Orlando ¿Cual Elegir?

Como ustedes sabrán el Walt Disney World Resort en Orlando es del tamaño de la ciudad de San Francisco por lo tanto, no solo los parques Disney se encuentra allí. También están los Hoteles dentro del parque de Disney  los cuales te esperan para vivir la magia 24 hs al día durante tu estadía.

 

Beneficios y Ventajas de Alojarse en Hoteles dentro Disney

Como todos sabemos, pertenecer tiene sus privilegios. En este caso hospedarse dentro de un hotel de Disney World Resort tiene unos beneficios enormes.  Vamos a enumerarlos:

Contents

Disney Magical Express

Cuando haces un “viaje a Disney” en el aeropuerto de Orlando tendras el transporte gratuito para huéspedes Disney llamado Disney Magical Express, el cual te trasladara a ti, a tu familia y a tus valijas desde allí hasta tu hotel Disney. Tanto a la idea como al regreso.

Transporte gratuito de Disney entre los Disney Hoteles y los parques

El Disney Transportation System te ofrece el servicio de bus para que puedas trasladarte entre los hoteles dentro de Disney Orlando y los parques de Disney.  Si bien lo pueden utilizar aquellos que no se alojen en Disney, el mayor beneficio es que puedas trasladarte ida y vuelta hasta tu hotel Disney sin mayores demoras.

Magic Bands

El precio de las Magic Bands de Disney es de alrededor de 15 dolares. En el caso que elijas hospedarte en un hotel dentro de Disney Orlando, las Magic Bands son sin cargo.

FastPass Plus

Si bien, cualquier persona tiene acceso a reservar los Fast Pass de los parques, aquellos que opten por ser huéspedes Disney, podrán reservarlos con 60 días de anticipación, en lugar de 30 días antes. Esto trae la ventaja que puedas conseguir con mayor comodidad esos FastPass difíciles de conseguir, como por ejemplo Flight Of Passage, la atracción mas convocante al momento.

Extra Magic Hours

Todos los parques de Disney tienen horario de apertura y cierre para el publico en general. Pero! Si te alojas dentro de Disney, hay dias en particular, determinados por el calendario de Disney, en donde los huéspedes de Disney tienen la oportunidad de entrar una hora antes de la apertura o de seguir disfrutando de las atracciones hasta 2 horas después del cierre.

Envío de paquetes a tu habitación

Mientras recorres los parques estarás tentado de hacer tus compras en las tiendas. Recorrer el parque desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche llevando contigo todas las bolsas y paquetes de tus compras es algo muy molesto e incomodo. Si te alojas en los hoteles de Disney Orlando dentro del parque, esto lo podrás evitar.

Cada vez que realices una compra dentro de los parques, podrás indicar al vendedor que quieres que te envíen la compra a tu habitación. Cuando regreses a tu hotel, tu compra te estará esperando.

Servicio al Cliente Disney 24/7

Siendo un huésped Disney tienes acceso a servicios al cliente durante las 24 horas del día. Estarás permanentemente apoyado por el grupo de cast members que te ayudaran a despejar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Check In Online

Podes realizar el check in en los hoteles Disney Orlando desde la comodidad de tu casa. Ahorras tiempo y lo haces desde tu computadora. Aprendé ¿Cómo? en este artículo:  “Check in Hoteles Disney Orlando”

Reserva anticipada en Restaurants

Otra de las ventajas de ser un huésped de Disney es poder realizar las reservas en los restaurants favoritos de Disney hasta 180 días antes. A diferencia de aquellos que se alojen fuera de Disney tendrás más chances de poder encontrar lugar disponible para desayunar, almorzar o cenar en los restaurantes más concurridos del resort. 

 

Cercanía a los parques temáticos

Los hoteles en orlando cerca de los parques de Disney son los mas buscados. Y son precisamente los hoteles de Disney World dentro del resort que cumplen perfectamente con esta caracteríztica. Si le sumamos que, como mencionamos anteriormente, brindan transporte gratuito a los parques temáticos, son ideales si queremos alojarnos muy cerca de ellos.

 

Disney Dining Plan

Si contras alojamiento en un hotel Disney y le sumas la compra de los tickets a los parques temáticos tendras la chance de contratar el Plan de Comidas de Disney, famoso por facilitarte el tema alimentos al 100%. Las personas que reserven hotel Disney y Tickets a los parques por separado o que no se alojen en un hotel fuera del resort de Disney no podrán contratar el Dining Plan.

 

Ventaja para Acceder a los parques

En fechas puntuales de mucha convocatoria como año nuevo, navidad u otras fechas como el Labor Day o Semana Santa o el Dia de la Independencia de los Estados Unidos , los parques suelen colmar la capacidad total y por tal motivo cierran sus puertas. En el caso que esto suceda, los primeros en tener la entrada restringida serán aquellos que NO se alojen en un hotel dentro del Disney World Resort y en segundo lugar a los huéspedes de hoteles Disney.

 


CATEGORÍAS DE LOS HOTELES DE DISNEY

Como en todo centro de entretenimiento el alojamiento en Disney se divide en:  económicos o value,  moderados  o moderate, de Lujo y villas de lujo. Si en cambio has elegido alojarte fuera de Disney quizás este articulo que hemos escrito sobre “Hoteles fuera de Disney” te pueda ayudar

 

COMPARACIÓN ENTRE CATEGORÍAS DE HOTELES EN DISNEY WORLD ORLANDO

Como mencionamos anteriormente, los hoteles dentro del Walt Disney World Resort se dividen en diferentes categorías. Intentaremos darles un panorama general para que puedan saber similitudes y difencias entre ellos, de este modo les será mas sencillo poder elegir donde alojarse en Disney.

 

ECONÓMICOS O VALUE

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles temáticos de Disney en esta categoria suelen ser pequeñas en espacio. También suelen tener camas dobles pequeñas pero muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas, dos personas por cama, y podrán convivir sin problemas. Estas habitaciones poseen un solo baño. Mesa con sillas, un televisor del estilo “pantalla plana”, cafetera y minifrigobar.  En los hoteles Value también está la posibilidad de poder optar las suites familiares con hasta dos baños, mucho más amplias que las habitaciones standard y cuentan además con cocina completa.  

Transporte: En todos los hoteles económicos de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney. 

Piscinas: Este tipo de resorts económicos cuenta con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. 

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar solo las opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. Estos restaurantes se caracterizan por no tener servicio de mesa y solo ofrecer la oportunidad de hacer tu pedido en el mostrador. Luego tu mismo deberás llevar tu bandeja con el plato solicitado hasta tu mesa.   

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: Los niños se sentrián muy a gusto ya que todas las opciones value de hoteles Disney tienen una tematización llamativa y divertida a la vista. Especialmente diseñados para que la magia de Disney se vea reflejada a cada minuto y que los mas pequeños de la familia se sientan muy a gusto. Enormes estatuas de los personajes mas conocidos de las películas mas famosas se encuentran en las areas comunes del hotel y mucho colorido en todos los edificios hacen que estos hoteles sean ideales para ir con hijos pequeños. 

 


MODERADOS O MODERATE

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles temáticos de Disney en esta categoria suelen ser de tamaño medio. También suelen tener camas mas grandes (tamaño Queen) y muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas adultas y un pequeñin de hasta 3 años. Estas habitaciones poseen un solo baño. Mesa con sillas, un televisor del estilo “pantalla plana”, cafetera y minifrigobar.  En los hoteles moderados también existe la posibilidad de optar por habitaciones hasta 5 personas con una cama adicional pequeña rebatible y también por diferentes tipos de suites   

Transporte: En todos los hoteles modrados de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney y también la opción de transporte en barco en algunos casos.

Piscinas: Este tipo de resorts moderados cuenta con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Cuentan con opciones de toboganes para que la estadía en el sector de pileta sea super divertido.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa pero sin presencia de personajes 

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: Son muchos mas sobrios que los hoteles económicos. Los adultos podrán disfrutar de detalles de muy buen gusto tanto en su estructura como en su decoración. A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos.

 


DE LUJO O DELUXE

Habitaciones: Las habitaciones de los hoteles Disney en esta categoria suelen ser de mayor tamaño aún que los hoteles intermedios o moderados. También suelen tener camas mas grandes (tamaño Queen) y muy comodas. Podrán alojarse allí hasta cuatro personas adultas en alguno de ellos aunque su mayoría posee habitaciones para hasta cinco personas. Todos los hoteles de lujo poseen la chance de optar por suites con todas las comodidades.

Transporte: En todos los hoteles de lujo de Disney podrán utilizar el transporte gratuito de bus desde la puerta hacia los parques. En alguno de ellos también existe la opción de transporte en Sky Liner, la forma más nueva de trasladarte dentro del resort de Disney, también la opción de transporte en barco en algunos casos y de Monorail en otros casos.

Piscinas: Los resorts de lujo cuentan con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Además de poseer toboganes en esta categoría se les suma a las instalaciones de la zona de pileta unos hermosos jacuzzis para disfrutar de un momento de relax.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa con y sin presencia de personajes.

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: En esta categoría de hoteles en Disney World Orlando podremos notar detalles muy distinguidos tanto en la estructura del hotel como en su interior y habitaciones. . A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos. En esta clase de hoteles Disney las caracterizticas visuales son como la categoría de los mismos, puro lujo.

 

VILLAS DE LUJO O DELUXE VILLAGES

Habitaciones: Son estilo departamentos con capacidad para hasta cuatro, ocho o doce personas. Con cocina completa y un ambiente super grande. Ideal para grupos de viajeros que gustan de ambientes espaciosos. Podrán optar entre los apartamentos con una, dos o tres habitaciones. 

Transporte: En algunas de las villas de lujo podrán encontrar los buses de Disney que los llevarán hacia los parques. En otras la opción de transporte será via Monorail y en algunas otras la posibilidad de acercase hacia los parques será en barco. 

Piscinas: Los resorts de lujo cuentan con varias piscinas distribuidas en las diferentes areas de cada hotel dando la posibilidad a sus huéspedes de poder disfrutarlas luego de una larga jornada en los parques temáticos. Además de poseer toboganes en esta categoría se les suma a las instalaciones de la zona de pileta unos hermosos jacuzzis para disfrutar de un momento de relax.

Restaurantes: En esta categoría de hoteles de Disney podrán encontrar opciones de restaurantes de comida rápida o restaurantes quick service. También estarán disponibles las opciones con servicio de mesa con y sin presencia de personajes.

Servicios varios: Todos tienen servicio de lavandería de auto-servicio, servicio de limpieza de habitación, recepción 24/7.

Tematización: En esta categoría de hoteles en Disney Orlando podremos notar detalles muy distinguidos tanto en la estructura del hotel como en su interior y habitaciones. . A los niños seguramente les encantará pero tengan en cuentan que no tiene esa coloridad o tematización mas infantil como los hoteles económicos. En esta clase de hoteles Disney las caracterízticas visuales son como la categoría, puro lujo.

 


¿CUÁLES SON LOS HOTELES DENTRO DE DISNEY EN ORLANDO?

El alojamiento dentro del Walt Disney World Resort de Orlando tiene sus grandes ventajas tal cual enumeramos mas arriba. Como todo Resort que se precie los hoteles dentro de Disney tienen opciones para todos los bolsillos. En la siguiente lista podrán revisar todas ls opciones disponibles.

 

Hoteles Económicos en Disney Orlando

Los hoteles económicos de Disney de Orlando son un grupo conformado por cinco hoteles. Abajo se encuentra el listado ordenado desde el más barato hasta el mas caro.

 

Hoteles Disney All Star Resort

El complejo de hoteles All Star se encuentra en la entrada sur del Walt Disney World Resort. Esta compuesto por tres hoteles con similares comodidades y diseños. La diferencia mas grande entre ellos es que cada uno tiene una temática que lo diferencia del otro. 

 

Disney All Star Sports Resort

Disney All Star Sports
Disney All Star Sports (Foto Cortesía Disney World Go)

Areas

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Sports Resort.

 

Surf´s Up 

Edificio 1 – Habitaciones 1101 – 1364
Edificio 6 – Habitaciones 6101 – 6364

Hoops Hotel

Edificio 2 – Habitaciones 2101-2364
Edificio 3 – Habitaciones 3101 – 3364

Center Court

Edificio 4 – Habitaciones 4101 – 4364
Edificio 5 – Habitaciones 5101 – 5364

Homerun Hotel 

Edificio 8 – Habitaciones 8101 – 8364
Edificio 9 – Habitaciones 9101 – 9364

Touchdown

Edificio 7 – Habitaciones 7101 – 7364
Edificio 10 – Habitaciones 0101 – 0364

 

Patio de Comidas: End Zone Food Court

Bar: Team Spirits Pool Bar

Gift Shop: Sport Goofy Gifts And Sundries

Piscinas:

Surfboard Bay Pool
Grand Slam Pool

Sala de Juegos: Game Point Arcade

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

 

 

 

Disney All Star Music Resort

Disney All Star Music
Disney All Star Music (Foto Cortesía Disney World Go)

Areas

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Music Resort.

 

Calypso

Edificio 1 – Habitaciones 1401 – 1664
Edificio 10 – Habitaciones 0401 – 0664

Jazz Inn

Edificio 2 – Habitaciones 2401 – 2664
Edificio 9 – Habitaciones 6401 – 9664

Rock Inn

Edificio 3 – Habitaciones 3401 – 3664
Edificio 4 – Habitaciones 4401 – 4664

Country Fair

Edificio 5 – Habitaciones 5401 – 5664
Edificio 6 – Habitaciones 6401 – 6664

Broadway Hotel

Edificio 7 – Habitaciones 7401 – 7664
Edificio 8 – Habitaciones 8401 – 8664

 

Patio de Comidas: Intermission Food Court

Bar: Singing Spirits Pool Bar

Gift Shop: Maestro Mickey´s

Piscinas:

Calypso Pool
Piano Pool

Sala de Juegos: Note´able Games Arcade

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

 

 

 

Disney All Star Movies Resort

Disney All Star Movies
Disney All Star Movies (Foto Cortesía Disney World Go)

Areas

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Movies Resort.

 

101 Dalmatas

Edificio 1 – Habitaciones 1701 – 1964
Edificio 4 – Habitaciones 4701 – 4964

Mighty Ducks

Edificio 2 – Habitaciones 2701 – 2964
Edificio 3 – Habitaciones 3701 – 3964

Fantasia

Edificio 5 – Habitaciones 5701 – 5964
Edificio 8 – Habitaciones 8701 – 8964

Love Bug

Edificio 6 – Habitaciones 6701 – 6964
Edificio 7 – Habitaciones 7701 – 7964

Toy Story

Edificio 9 – Habitaciones 9701 – 9964
Edificio 10 – Habitaciones 0701 – 0964

 

Patio de Comidas: World Premiere Food Court

Bar: Silver Screen Spirits Pool Bar

Gift Shop: Donald´s Double Feature

Piscinas:

Fantasia Pool
Duck Pond Pool

Sala de Juegos: Reel Fan Arcade

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

 

 

 

Disney´s Pop Century Resort

Disney Pop Century
Disney Pop Century (foto Cortesía Disney World Go)

Areas

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados en las siguientes áreas del Disney Pop Century Resort. En este caso tematizados por décadas en orden cronológico.

 

50´s

Edificio 1 – Habitaciones 1101 – 1472
Edificio 2 – Habitaciones 2101 – 2472
Edificio 3 – Habitaciones 3101 – 3472

60´s

Edificio 4 – Habitaciones 4101 – 4472
Edificio 5 – Habitaciones 5101 – 5472

70´s

Edificio 6 – Habitaciones 6101 – 6472
Edificio 10 – Habitaciones 0101 – 0472

80´s

Edificio 7 – Habitaciones 7101 – 7472
Edificio 9 – Habitaciones 9101 – 9472

90´s

Edificio 8 – Habitaciones 8101 -81472

 

Patio de Comidas: Everything Pop – Shopping & Dinning

Bar: Petals Pool Bar

Gift Shop: Everything Pop – Shopping & Dinning

Piscinas:

Bowling Pin Pool
Hippy Dippy Pool
Computer Pool

Disney Skyliner: A partir del otoño de este año.

Sala de Juegos: Fast Forward Arcade

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

 

 

 

Disney´s Art of Animation Resort

Disney Art Of Animation
Disney Art Of Animation (Foto Cortesía Disney World Go)

Areas

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados en las siguientes áreas del Disney Art Of Animation y se encuentran tematizadas  por películas súper taquilleras.

Cars

Edificio 1 – Habitaciones 1501 – 1840
Edificio 2 – Habitaciones 2501 – 2840
Edificio 3 – Habitaciones 3501 – 3840

Finding Nemo

Edificio 4 – Habitaciones 4501 – 4840
Edificio 5 – Habitaciones 5501 – 5840

The Lion King

Edificio 6 – Habitaciones 6501 – 6840
Edificio 10 – Habitaciones 0501 – 5840

The Little Mermaid

Edificio 7 – Habitaciones 7501 – 7872
Edificio 8 – Habitaciones 8501 – 8872
Edificio 9 – Habitaciones 9501 – 9872

Patio de Comidas: Landscape Of Flavors

Bar: The  Drop Off Pool Bar

Gift Shop: Ink & Paint Shop

Piscinas:

Cozy Cone Pool
The Big Blue Pool
Flippin´ Fins Pool

Disney Skyliner: A partir del otoño de este año.

Sala de Juegos: Pixel Play Arcade

Wifi: En muchas áreas del resort incluidas habitaciones, lobby y piscina
principal

Lavandería: Si

Parada de Bus: En la entrada principal

Desfribiladores: Si

Elevadores: Si

Parking: Si

Área Fumadores: Si

 

Tienen todas las comodidades para que tu estadía en Disney sea perfecta. Todos están tematizados, tanto los All Star como el Pop y el Art.

Si buscas alojamiento en Disney para toda la familia, incluso con niños pequeños cualquiera de estos hoteles Disney va a cubrir tus expectativas. De esta manera tendrás todas las necesidades de un viajero cubiertas y ademas vivirás la experiencia de haber estado en un hospedaje de Disney.

Todos los hoteles antes mencionados poseen una enorme recepción disponible 24 hs. al día los 365 días del año. Patio de comidas en donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar ya que tengas Plan de Comidas Disney o no.

Poseen piletas climatizadas para poder darse un chapuzón luego de los largos días de parque. Servicio de lavandería. Podes pedir pizza delivery a tu habitación. Los cast member organizan permanentemente actividades dentro del hotel para los mas chiquitos.

El All Star Movie tiene temporadas en las que la pileta se transforma en un cine donde proyectan clásicos de Disney. Las habitaciones standard están muy bien! Equipadas con Tv y canales exclusivos de Disney donde podrás informarte de horarios de apertura y cierre de los parques. Horarios de los shows de cierre

El Art of Animation posee habitaciones tematizadas sobre las películas de El Rey León, La Sirenita, Cars y de Buscando a Nemo.

 

Alojamiento en Disney Moderado

Disney´s Caribbean Beach Resort

(ubicado en el area de Epcot)

Posee piscina con toban acuatico. Habitaciones tematizadas con aires de pirata. Posee una arquitectura colonial rodeado por palmeras y playas de arena blanca que haran que sientas en el medio del caribe. No podian faltar las hamacas donde podras descansar a la sombra de la arboleda. Para los mas pequeños esta la “Busqueda del tesoro pirata” y la proyeccion de peliculas Disney bajo las estrellas.

Disney´s Port Orleans Resort – Riverside

(ubicado en el area de Disney´s Springs)

Posee piscina con tobogan acuatico, habitaciones tematizadas para principes y princesas. Evoca a la ciudad de Lousiana. Desde las majestuosas columnas blancas de las mansiones hasta las pintorescas cabañas campestres. Mezcla lo rural con lo romantico.

Disney´s Coronado Springs Resort

(ubicado en la zona de Animal Kingdom)

Inspirado en el Mexico colonial posee gimnasio 24 hs. Amplias habitaciones y hasta “Casitas” para albergar hasta 6 u 8 personas. Para los mas pequeños existe un mini parque tematico arqueologico y sala de video juegos con billar americano.

Disney´s Port Orleans Resort – French Quarter

(ubicado en el area de Disney´s Springs)

Aqui podras desde tomar un trago mientras una banda de Jazz de un solo miembro suena para ti hasta realizar un paseo sobre un carruaje bordeando el largo rio Sassagoula. Piscina climatizada tematizada con Mardi Gras y desfiles alrededor con la misma tematica.

The Cabins at Disney´s Fort Wilderness Resort

(ubicado en el area de Magic Kingdom)

Cabañas en medio de un bosque colmado de senderos y fauna silvestre como patos, ciervos y conejos. Evoca lo hermoso de la frontera estadounidense.

Hoteles de Lujo en Disney World

Disney´s Animal Kingdom Lodge

(Ubicado en el area de Animal Kingdom)

Aqui podras sentirte en el medio de Africa. Rodeado de cuatro sabanas repletas de animales ungulados,  aves y también posee una de las mas grandes colecciones de arte africano en los Estados Unidos.

Disney´s Polynesian Village Resort

(Ubicado en el area de Magic Kingdom)

Ambientacion isleña acompañando la tematizacion del pacifico sur, restaurantes exoticos de clase mundial. Construido en 1971, te hara sentir que es el oasis que necesitas en tus vacaciones.

Disney´s Grand Floridian Resort / Spa

(Ubicado en el area de Magic Kingdom)

Posee una arquitectua victoriana. Podras disfrutar de una orquesta toca para ti. Los masajes son infaltables en el Spa del hotel y los paseos al aire libre bajo la luz de luna otro de los infaltables. En este hotel sentiras en el aire la sensacion de estar en las epocas doradas de Palm Beach.

Disney´s Wilderness Lodge

(ubicado en el area de Magic Kingdom)

Te sumerge en el noroeste de los Estados Unidos. Vive tu estadia en medio de senderos de pinos, rodeado de Totems, enormes chimeneas y arquitectura rustica de piedra.

Disney´s Beach Club Resort

(ubicado en el area de Epcot)

Elegante hotel que posee restaurantes de nivel mundial, habitaciones de lujo en el nivel de club y todo un paraiso a tu disponiblidad.

Disney´s Contemporary Resort

(ubicado en el area de Magic Kingdom)
Es conocido por su cercania con Magic Kingdom, por tener una estación de monorail dentro del hotel y por ser el lugar donde se encuentra el restaurant para comer con personajes Chef Mickey.

Disney´s Yatch Club Resort

(ubicado en la zona de Epcot)
cierran esta cadena de hoteles Disney de Lujo.
Los precios estimados en los Hoteles dentro de Disney Orlando son variados, para todos los gustos y bolsillos. Lo que todos esperaban:.

Hoteles Disney Economicos: Rondan entre 108 Usd y los 142 Usd por Habitacion/Noche

Hoteles Disney Moderados: Van desde los 186 Usd y los 347 Usd por Habitacion/Noche

Hoteles Disney de Lujo: Arrancan en 345 dolarss y van hasta los 645 Usd por Habitacion/Noche

 

¿Queres ver mas opciones fuera de los parques? Miralas aqui: Hoteles en Orlando Fuera de los Parques de Disney

Nestor Gallo
Sigueme
Summary
Hoteles dentro de los parques de Disney
Article Name
Hoteles dentro de los parques de Disney
Description
Los hoteles dentro de los parques de Disney son magicos al igual que sus parques. Enterate Cuales son!
Author
Publisher Name
TMCB
Publisher Logo

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (127)

Add a Comment