Josh Damaro

Reapertura Disney World – Josh Damaro

Disney World en Orlando ya tiene fecha de reapertura de sus parques. Luego de permanecer un largo tiempo cerrado, el tiempo mas largo de su historia, el Disney Orlando reabre sus parques al publico.

Josh D’Amaro, el presidente de Disney Parks, Experiences & Products se manifestó al respecto en una carta abierta.

La magia está volviendo. 

Con el anuncio de las fechas de reapertura propuestas para el Disneyland Resort, estamos un paso más emocionante para reabrir todos nuestros parques y experiencias de Disney en todo el mundo. Durante las últimas semanas, hemos reabierto Shanghai Disneyland, Disney Springs y varias tiendas de Disney, y hemos fijado fechas para Walt Disney World y Disneyland Resorts, y pronto habrá más anuncios. 

A propósito, estamos dando pequeños pasos durante este enfoque gradual muy intencional. Como uno de los primeros parques temáticos importantes en cerrar nuestras operaciones y el último en reabrir, hemos sido deliberados para mantener la salud y la seguridad de nuestro elenco, invitados y comunidades locales en primer lugar. Y a medida que esperamos volver a trabajar con nuestros miembros del elenco y darle la bienvenida nuevamente como apreciados invitados, sabemos que nos llevará a todos trabajar juntos de manera responsable para recuperar la magia. 

Somos afortunados de ser guiados por un talentoso equipo de profesionales que nos han ayudado a implementar una variedad de nuevas medidas de salud y seguridad que reflejan la guía de las autoridades locales de salud y gubernamentales. Estos están diseñados con el elenco y los invitados en mente para los entornos únicos de cada uno de nuestros parques, resorts y tiendas. Si bien ciertos aspectos de su visita pueden cambiar, le aseguro que la calidad de nuestra narración, la magia de nuestras experiencias y el calibre de nuestros miembros del elenco no lo han hecho.

Reconocemos la confianza que tiene en la marca Disney y continuaremos ganándonos su confianza todos los días. Mi confianza proviene en parte de todo el arduo trabajo que nuestros equipos han estado haciendo detrás de escena en los últimos meses … así como por los primeros éxitos que hemos visto en Shanghai Disneyland, el primero de nuestros parques temáticos en reabrir.

La satisfacción de los huéspedes ha sido extremadamente alta, y continuaremos asegurándonos de que a medida que traemos experiencias, nuestra atención para promover su seguridad, mantener su confianza y proporcionar formas únicas para que se reúnan con familiares y amigos para crear nuevos recuerdos sigue siendo alta también.

 

Walt Disney dijo una vez que se necesita gente para hacer realidad el sueño, y mientras nos preparamos para reabrir su parque original, quiero que sepan lo eternamente agradecido que estoy por todos ustedes que han hecho parques, tiendas, hoteles de Disney, líneas de cruceros, visitas guiadas y propiedades de vacaciones que forman parte de sus vidas, así como para los miembros del reparto, los miembros de la tripulación, los Imagineers y los empleados que los han dado vida durante los últimos 65 años. 

Sé que este ha sido un año difícil debido a los impactos de COVID-19, pero no puedo evitar sentir una gran esperanza y optimismo. Y como muchos de ustedes, espero escuchar la risa y ver la alegría de las familias que hacen recuerdos juntos … y no puedo esperar para verlos cuando la magia regrese a todos nuestros parques y centros turísticos. Que estes bien,

 

Josh D’AmaroPresidente, Parques Disney, Experiencias y Productos

 

De esta manera el presidente de nuestro lugar en el mundo, Disney World, hizo manifiesto su agradecimiento y su

Nestor Gallo
Sigueme
Summary
Reapertura Disney World Orlando - La Magia Vuelve
Article Name
Reapertura Disney World Orlando - La Magia Vuelve
Description
El presidente de Disney Parks, Josh D´Amaro se refirió a la reapertura del coloso de Orlando y dijo esto.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (127)

Add a Comment