It´s Tough to be a Bug

It´s Tough to be a Bug

It´s Tough to be a Bug es una atracción / show que se encuentra en el parque temático Disney´s Animal Kingdom. Se ubica en un teatro oculto por debajo del Tree Of Life y brinda un show basado en la película “A Bug´s Life” ó conocida en latino américa como”Bichos”.

 

Las Filas

Al ingresar encontraras tanto la fila regular como la fila de Fast Pass. Si reservaste el Fastpass elegirás la fila rápida de lo contrario tomarás la fila regular. Desde allí y hasta llegar al teatro tendrás hermosas vistas del Tree Of Life desde muy cerca.

 

El show

Una vez dentro del teatro deberás tomar los lentes 3D que le aportarán realismo al show. Flik, la hormiga de la película oficia de presentador de este espectáculo. Solo resta que tomes asiento y aguardes por el Show Time. Desde el comienzo hasta el fin podrás disfrutar de una película en 3D y de presentaciones en 4D, una combinación que te dejará con una sonrisa en la cara.

Los efectos de esta atracción no son solo visuales. Podrás también percibir olores, serás rociado por algunos insectos y también tendrás que esquivarlos! El saltamontes villano de la película también hace su aparición aquí.

 

It´s Tough to be a Bug
Altura Mínima: Todas las alturas Tipo de Atracción: Espectáculo en Teatro. Pelicula 3D. Show 4D Edades: Todas las edades. Fast Pass:Servicio de Fotografia On Ride: No

 

Video Cortesía de DarthVader92

 

 

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)