Desafio Disney: 30 dias en Walt Disney World (Disney Challenge)

Todos los que tuvimos la suerte de visitar el mágico mundo de Disney, podriamos coincidir perfectamente en que la visita se nos hizo corta en términos de tiempo. Nos queda esa sensación de no haber estado el tiempo suficiente para poder recorrer cada rincón del lugar. Probar cada bocado en cada uno de los restaurantes y quizás no haber podido disfrutar de todas las atracciones que queríamos, las veces que queríamos. Pues bien, hay una familia que eso no le va a ocurrir.
En las redes sociales, específicamente en Instagram, son conocidos como @TheBucketListFamily. son una familia tipo, con dos hijos pequeños que hace dos años han decidido vender todas sus pertenencias para emprender la aventura de recorrer el mundo.

Ya llevan recorrido unos 45 países en ese lapso de tiempo conociendo diferentes culturas del planeta. Esta aventurera familia compuesta por Garrett y Jessica Gee y sus dos pequeños: Dorothy y Manilla, tuvo la suerte de ser elegida por Walt Disney World para recorrer 30 resorts en 30 días (30 stays in 30 days Disney Challenge). El desafío Disney consiste en permanecer en Walt Disney World durante un periodo de 30 días alojándose en 30 diferentes hoteles del resort, uno por noche.

De esa manera la afortunada familia tendrá la “responsabilidad” de descubrir y tomar nota dé cada una de las bondades de cada uno de los hoteles en donde vivirán por un mes. Además deberán explorar cada uno de los cuatro parques temáticos y los dos parques de agua. La próxima vez habrá que estar más atentos a estos concursos y tal vez, quien sabe?, cualquiera de nosotros pueda ser el próximo protagonista de este desafio Disney intitulado “30 stays in 30 days Disney Challenge”

Publicado el Categorías Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *