Bambi Celebra 25th Aniversario con el Disney Photopass

La película “Bambi” celebró recientemente su 75 aniversario. Es por ello que el servicio Disney Photopass está ofreciendo una manera especial de celebrarlo este fin de semana.

Desde el 25 al 27 de agosto de 2017 acércate a Disney Animal Kingdom para formar parte del “Bambi Photopass oportunity”. Thumper y Miss Bunny estarán en el Conservation Station ubicado en el Rafiki´s Planet Watch de 10:20 am a 4:00 pm saludando a los visitantes del parque. Un fotógrafo Disney estará alistado con su cámara para tomar una foto de ese encuentro.

Mientras visites el Rafiki´s Planet Watch podrás aprovechar para aprender sobre los animales que aparecen en “Bambi” visitándolos en su hábitat. Podrás ver de cerca a las zarigüeyas, a los conejos y a los zorrinos. Además habrá fotógrafos disponibles para ayudarte a tomar una foto con Bambi y sus amigos.

Los visitantes también podrán recrear alguno de los momentos memorables de la película usando el Magic Shot. Los fotógrafos que estarán ubicados en las siguientes locaciones podrán agregar una mariposa a tu foto: Entrada del Parque, Discovery Island, Asia, África y Rafiki´s Planet Watch.

Los fotógrafos ubicados en los sectores de “Encuentro con Personajes” o “Character Experience” NO ofrecerán esta posibilidad, pero la tendrás disponibles en todas las otras ubicaciones.

Deja un comentario