Como ahorrar dinero en Disney (6 Tips)

Todos soñamos con ir por primera vez o volver al mundo mágico de Disney. Generalmente lo primero que se nos interpone es el costo que lleva hacer este viaje. Las entradas a los parques, el hotel, la comida, los sourvenirs. Todo lleva a que los montos se eleven hasta registros que nos despierten del sueño de ir hacia las tierras de Mickey. Por ello es que siempre es importante saber en que cosas podemos ahorrar en Disney y que nuestros gastos se vean disminuidos. Aqui los tips!

AHORRA EN LOS TICKETS

Como ahorra dinero en disney entradasNunca compres las entradas en la puerta de los parques. Cómpralos de forma anticipada en las páginas autorizadas de Disney o Universal. Podrás ahorrar hasta $20 dólares por Ticket en pases de 3 o mas días. Esto además te hará ahorrar tiempo, ya que saltearas las largas filas de las boleterías e iras directamente a la entrada del parque para entrar sin más.

 

AHORRA EN COMIDAS

Como ahorrar dinero en Disney comidas

Los días que no tengan planeado visitar un parque pueden aprovechar para descansar, comprar alguna comida preparada en algunos de los supermercados Wal-Mart o visitar algún restaurant, los cuales siempre van a tener un costo mucho menor comparado con los que puedan estar ubicados dentro de los parques. Además será un tiempo un poco mas relajado donde podrán disfrutar de pasear a un ritmo un poco mas lento.

AHORRA EN PARQUES ACUATICOS

como ahorrar dinero en disney parques acuaticos parques de agua

Si quieren concurrir a uno de los parques acuáticos les tengo una buena noticia. El valor de los tickets de admisión para estos parques es hasta 50% mas económico que el resto de los parques. Por ejemplo, una entrada a Volcano Bay cuesta alrededor de 65 dólares mientras que el valor para ingresar al resto de los parques ronda los 125 dólares. Tengan en cuenta que este ahorro se hará efectivo solo si adquieren pases del tipo One park per day. Si ya tienen pensado adquirir pases multi-dia y multi-park con los accesos respectivos a los parques de agua, esta última opción será la más económica.

AHORRA EN RESTAURANTES QUICK SERVICE

Como ahorrar dinero en Disney Restaurantes Quick Service

Los restaurantes de Disney, llamados de servicio rápido o quick service, ofrecen siempre la posibilidad de elegir tu almuerzo o cena en formato “combo”, el cual incluye un plato principal, bebida y generalmente papas fritas para acompañar, todo a un mismo precio. La novedad aquí es: No es necesario que compres todo el combo. Puedes mencionar, por ejemplo, que lo quieres sin papas fritas. Lo que, con el correr de los almuerzos y las cenas, te hará ahorrar algunos dólares.

 

AHORRA EN BEBIDAS

Como ahorrar dinero en Disney Bebidas Agua

Otra de las formas de ahorrar dinero, sobre todo en época de verano donde el calor azota fuerte en la Florida, es adquiriendo el agua mineral para hidratarnos dentro de los parques en un supermercado Wal-Mart o en Dollar tree Allí la podrán comprar los packs de agua a un costo muy bajo. Antes verifiquen que la habitación del hotel posea una mini heladera para conservarlas frescas.

AHORRA EN TRANSPORTE AL PARQUE

Como ahorrar dinero en Disney transporte uber taxi

No uses tu automóvil para ir a los parques. Esto te generara un costo adicional de estacionamiento de 20 dólares. Utiliza Uber, según la distancia a la que te encuentres de los parques, te será mas económico. Antes de usarlo bájate la aplicación móvil y calcula el costo de tu viaje.

Otra opción viable es averiguar previamente si en el hotel que se alojan existe la posibilidad de transporte gratuito a los parques. Muchos hoteles ofrecen este servicio a un bajo costo o a veces hasta gratuito. Es un buen detalle a tomar en cuenta a la hora de reservar tu hotel en Orlando . Aunque si te alojas dentro de Disney estos transportes los tendrás sin cargo, en muchísimos horarios durante el día, lo cual hará que el ida y vuelta a los parques sea cómodo y flexible.

 

 

2 opiniones en “Como ahorrar dinero en Disney (6 Tips)”

    1. Hola Ale. Seaworld Orlando es mucho mas económico con respecto a los parques mas populares que son los 4 parques de Disney y los 2 de Universal. El costo comprando los tickets de Seaworld Orlando en forma anticipada es de alrededor de 75 dolares. Aqui te dejo un articulo que escribi con respecto a Seaworld Orlando justamente: https://themagicchannelblog.blogspot.com.ar/2017/08/orlando-y-la-vida-fuera-de-los-parques.html . Muchas gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *