Voyage Of The Little Mermaid

La atracción “Voyage of the Little Mermaid” o lo que seria en español “El Viaje de la Sirenita”, se encuentra en el parque Disney Hollywood Studios en el área denominada “Animation Courtyard”.

Es un espectáculo que te lleva a recorrer la historia de La Sirenita en un show de 17 minutos. Luces, música y un enorme colorido te harán vivir un hermoso momento junto a The Little Mermaid y sus amigos.

Por disposición de Disney, este show permanecerá cerrado en algunos días puntuales. Tranquilos! Son solo unos días durante los meses de Julio y Agosto de 2019. Luego, seguirá funcionando normalmente.

En el que caso de haber reservado un FastPass para este show en los días en que este cerrado, hablen con un Cast Member, ellos les otorgarán un “Multi Experiece FastPass” sin horario que podrán utilizar en cualquier atracción que se encuentre en el mismo Tier.

Cierre Programado The Little Mermaid

    • Julio 15
    • Julio 16
    • Julio 17
    • Julio 30
    • Julio 31
    • Agosto 1

 

Tengan en cuenta que, los días de normal funcionamiento, las funciones se llevan a cabo desde la apertura del parque hasta el cierre del mismo en múltiples oportunidades. Esto les da un espectro grande de horarios en los cuales podrán verlo. Aquí puedes chequear los horarios de todos los espectáculos de Disney

Summary
Atracciones Cerradas en Disney World - Voyage of the Little Mermaid
Article Name
Atracciones Cerradas en Disney World - Voyage of the Little Mermaid
Description
Guia de atracciones cerradas en Disney World de Orlando
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *