Disney´s Magical Express ¿Cómo Funciona?

El Disney´s Magical Express es el transporte gratuito del cual disponen los huéspedes de Disney. El mismo les servirá para transportarse desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hacia su hotel de Disney tanto a la ida como a la vuelta. Es un servicio que se encuentra disponible todos los días del año las 24 horas del día. 

 

Como funciona el Disney Magical Express

Una vez que desciendan del avión deberán trasladarse desde la puerta de llegada de su vuelo hacia el Level 3 del edificio principal del aeropuerto. Una vez allí deberán dirigirse hasta la Terminal B del aeropuerto. Descender por ascensor o escaleras mecánicas hasta el Level 1. Para retirar tu equipaje debes detenerte en Level 2.

Una vez en el Level 1 te encontrarás con el puesto del Disney´s Magical Express donde deberás hacer tu check in. El maletero recogerá tus pertenencias y las subirá al bus que te trasladará hacia tu hotel Disney. El servicio funciona con salidas continuas cada media hora aproximadamente. 

 

Donde reservar el Disney Magical Express

Es un buen momento para informarles que para poder utilizar el servicio del bus Disney´s Magical Express deberán hacer un reserva de forma previa. Tanto para ir del aeropuerto de Orlando hacia tu hotel del Disney World Resort como para ir de tu hotel hacia el aeropuerto en tu regreso.

 

Donde reservar el Disney Magic Express

Tu lugar en el Magical Express lo puedes asegurar al momento que realizas la reserva de tu paquete Disney. Deberás elegir la opcion de «Add Ground Transportation». De este modo se sumará esta variable a tus vacaciones en la pagina de Disney.

También puedes pedirle a tu agente de Viajes Disney Autorizado que lo haga por ti.   El viaje tomará aproximadamente una media hora si no hay pasajeros que bajen en otros hoteles antes que el tuyo. 

 

Transporte Disney / Aeropuerto Orlando

Cuando el triste momento de volver a casa llegue, Disney te enviará un correo electrónico confirmando el horario de salida desde el hotel hacia el aeropuerto MCO de Orlando. Para que tu llegada al aeropuerto sea con tiempo para hacer check in y despachar tus valijas sin apuro, el horario de partida del Magical Express desde el hotel hacia el aeropuerto será de entre 3 y 4 horas antes de la salida de tu vuelo. 

 

¿Conviene utilizar este servicio de traslado gratuito?

Claro que si! Si te alojas en Disney World y deseas transportarte de forma gratuita desde el aeropuerto de Orlando hacia tu soñado hotel de Disney, el Magical Express es una excelente opción para comenzar a vivr la magia de Disney desde que bajas del avión

 

 

Actualización: El servicio de Disney Magical Express fue discontinuado desde el 1 de enero de 2022

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/x0qnE-JNmd4″ width=»640″ height=»380″ title=»Transporte Gratuito Disney´s Magical Express»]

 

Summary
Article Name
Disney Magical Express - Como Funciona y Donde Reservar
Description
El Disney Magical Express es el bus gratuito de Disney que realiza el recorrido desde ek Aeropuerto de Orlando hasta tu hotel Disney.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo