Calendario de Multitudes 2020

El calendario de multitudes de Disney 2019 – 2020 te va a mostrar cuanta gente va a los parques de forma estimativa. Es muy importante entender que el «crowd calendar» es una herramienta que te permite ver un aproximado de cantidad de gente que va a los parques. No es un recurso que sea completamente exacto. Hecha la aclaración les contamos como funciona.

 

Como se divide el Calendario de Multitudes Disney 2019

El tablero de multitudes de Disney esta presentado en formato calendario. Mes a mes y día por día. Cada día a la vez esta divido en cuatro renglones. Cada una de ellas es un parque. La cantidad de público que se proyecta visitará cada parque se clasificó en colores:

 

 

Rojo: Multitud Alta

Naranja: Multitud media alta

Amarillo: Multitud media o promedio

Celeste: Multitud media baja

Verde: Multitud baja

A su vez, cada recuadro tiene el día y la fecha a la cual corresponde la proyección.

 

Como usar el calendario de multitudes Disney

1-  Toma el tablero de multitudes y ve al mes que tienes planificado viajar

2- Ve a las fechas que tenias en mente para visitar los parques

3- Chequea la densidad de visitantes proyectados en esas fechas por cada parque

4-  Evalúa según el resultado.

5- Si los colores que indican la «multitud» están en verde, celeste o amarillo te recomiendo agendes una visita para esa fecha  ya que te encontrarás con una cantidad de visitantes que van desde lo «aceptable» hasta «ideal»

6- Si en cambio los colores en la fecha elegida son naranja o rojo, intenta no ir a los parques. Las multitudes estarán por encima del promedio o serán realmente abrumadoras.

 

Las fechas que abarcan festividades como navidad o halloween son fechas en las cuales las multitudes se disparan a sus topes. De hecho, el 24 de diciembre, en pleno festejo navideño, Magic Kingdom suele cerrar las puertas alrededor del mediodía. Esto es debido a que el parque colma la capacidad máxima permitida y por tal motivo NO puede permitir el ingreso a nadie mas. Esto no es definitivo. Mas tarde, el mismo día, cuando las multitudes bajan un poco, el parque reabre sus puertas.

Como hemos dicho, planificar tus visitas a los parques con tiempo y analizar el Tablero de multitudes , te será de mucha utilidad para poder disfrutar mejor de los parques ,de sus atracciones y de sus shows.

Ahora si, sin mas que contarles, les dejamos el calendario de multitudes para que lo puedan utilizar. Si el mes que desean ir aun no se encuentra en el tablero no se preocupen. A medida que tengamos mas información sobre los meses subsiguientes, la iremos publicando y agregándola en el mismo calendario a medida que la tengamos disponible

En esta primera entrega tendrán disponible:

Calendario de multitudes Disney Enero 2020

Calendario de multitudes Disney Febrero 2020

Calendario de multitudes Disney Marzo 2020

Calendario de multitudes Disney Abril 2020

Calendario de multitudes Disney Mayo 2020

Calendario de multitudes Disney Junio 2020

Calendario de multitudes Disney Julio 2020

Calendario de multitudes Disney Agosto 2020

Calendario de multitudes Disney Septiembre 2020

Calendario de multitudes Disney Octubre 2020

 

Aquí podrás elegir el calendario de multitudes del mes que desees consultar. Así se abrirá la imagen a tamaño completo para poder visualizarlo de mejor manera.

 

[su_custom_gallery source=»media: 2582,2581,2580,2579,2578,2577,2576,2575,2574,2573″ link=»image» target=»blank» width=»300″ height=»300″ title=»always»]

 

Deja un comentario