Disney´s Animal Kingdom Lodge

El majestuoso Disney Animal Kingdom Lodge Resort: Un Encuentro con la Naturaleza y la Magia

Situado en el corazón de Walt Disney World, en Orlando, Florida, se encuentra el impresionante Disney’s Animal Kingdom Lodge Resort. Este hotel combina la belleza natural de la sabana africana con la magia y el encanto característicos de Disney, brindando a los huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Areas del hotel Disney Animal Kingdom Lodge

El hotel de los animalitos posee dos grandes areas principales. Jambo House y Kidani Village.

Area Jambo House

Es el área principal y el corazón del Disney’s Animal Kingdom Lodge. Este magnífico edificio de estilo africano se encuentra en el centro del resort y ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica y envolvente inspirada en la cultura y la naturaleza de África.

Al ingresar a Jambo House, los visitantes son recibidos por una impresionante entrada que evoca la grandiosidad de un lodge africano. Los interiores están decorados con detalles exquisitos, como muebles tallados a mano, telas coloridas y obras de arte inspiradas en la cultura y la vida salvaje africana.

El vestíbulo principal, conocido como el Boma, es un espacio impresionante con techos altos y una decoración temática que refleja la riqueza cultural y la belleza natural de África. Aquí los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del ambiente acogedor mientras admiran las vistas panorámicas de la sabana africana a través de las grandes ventanas.

Además de su magnífico vestíbulo, Jambo House alberga una variedad de áreas y comodidades para que los huéspedes disfruten.

Gastronomia

The Mara

Este restaurante y área de comidas rápidas es perfecto para disfrutar de platos africanos y americanos. Los huéspedes pueden probar delicias culinarias únicas, como el famoso Zebra Dome, mientras disfrutan de vistas a la piscina y al paisaje circundante.

Jiko – The Cooking Place

Este restaurante ofrece una experiencia culinaria africana sofisticada con platos inspirados en la cocina tradicional de África y una selección de vinos de Sudáfrica.

Piscina

Uzima Springs Pool

Esta impresionante piscina temática, ubicada cerca de Jambo House, ofrece un refugio tropical y refrescante para los huéspedes. Con una cascada, toboganes acuáticos y un bar junto a la piscina, Uzima Springs Pool es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol africano.

Shopping

Zawadi Marketplace

Esta tienda de regalos y mercancía ofrece una variedad de productos africanos, desde artesanías hasta ropa, joyas y recuerdos de Disney. Es el lugar perfecto para encontrar un recuerdo único que capture la esencia de su estadía en el Disney’s Animal Kingdom Lodge.

Observacion de la fauna

Arusha Rock Fire Pit

Una de las características más distintivas de Jambo House es su oportunidad de observar animales salvajes de cerca. Desde los balcones y las terrazas de las habitaciones, así como desde las áreas comunes del resort, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de jirafas, cebras, antílopes y otras especies mientras deambulan por la sabana africana.

Habitaciones del hotel

El Disney’s Animal Kingdom Lodge Resort ofrece habitaciones elegantes y confortables, cada una de ellas con su propio balcón privado con vistas espectaculares. Estos son algunos de los tipos de habitaciones disponibles:

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas y ofrecen comodidades modernas, como televisores de pantalla plana, acceso a Internet y baños privados. Además, los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la piscina, los jardines o la sabana africana, dependiendo de la ubicación de la habitación.

Suites de Lujo

Estas amplias suites son ideales para familias o grupos más grandes, ya que pueden alojar hasta seis personas. Además de las comodidades estándar, incluyen una sala de estar separada, una cocina pequeña y áreas de descanso adicionales.

Area Kidani Village

Esta area es una encantadora sección del Disney’s Animal Kingdom Lodge que ofrece a los huéspedes una experiencia única y acogedora. Ubicada a poca distancia de Jambo House, Kidani Village está diseñada como una villa de tiempo compartido y se distingue por su ambiente tranquilo y relajado.

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente decoradas con toques africanos y cuentan con comodidades modernas para brindar una estancia confortable.

Pueden acomodar a diferentes tamaños de grupos, desde parejas hasta familias numerosas. Las opciones de habitaciones incluyen estudios, villas de uno, dos y tres dormitorios, así como también villas Grand con capacidad para hasta 12 personas.

Cada habitación está equipada con comodidades como camas cómodas, televisores, escritorios, cocinas pequeñas o cocinas completas, baños privados y balcones o patios privados para disfrutar de las vistas. Además, las villas ofrecen áreas de estar y comedor separadas, lavadoras y secadoras, y en algunos casos, incluso piscinas privadas o jacuzzis.

Además de las comodidades estándar, las habitaciones de Kidani Village también brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las vistas de la sabana africana desde sus ventanas. Algunas habitaciones ofrecen vistas parciales o completas de la sabana, lo que permite observar a los animales en su entorno natural desde la comodidad de la habitación. Ademas ofrece comodidades modernas, como cocinas completas y lavadoras/secadoras.

Gastronomia

Sanaa

Es un restaurante en el Disney’s Animal Kingdom Lodge, en Kidani Village, que combina cocina africana e india con vistas a la sabana africana. Su menú ofrece platos como el Naan con mantequilla, el Butter Chicken y las Costillas de res cocidas lentamente. Sanaa destaca por su ambiente acogedor, vistas panorámicas y compromiso con la conservación.

Piscina

Samawati Springs Pool

La piscina Samawati Springs Pool es un oasis tropical que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón. Esta espectacular piscina cuenta con una tematización inspirada en las exuberantes selvas africanas y ofrece un ambiente tranquilo y rejuvenecedor.

Actividades

Sunrise Safari

El hotel ofrece a sus huéspedes la emocionante oportunidad de embarcarse en un safari sin salir del hotel. Este exclusivo safari, conocido como «Sunrise Safari», permite a los visitantes explorar la vida silvestre africana en la comodidad de su propio resort.

El safari comienza temprano por la mañana, justo antes del amanecer, cuando los huéspedes son conducidos en un vehículo safari especializado a través de las extensas sabanas del hotel. Durante el recorrido, los guías expertos comparten información fascinante sobre la fauna y flora africanas, y ayudan a los visitantes a avistar y aprender sobre los animales que habitan allí, como jirafas, cebras, antílopes y aves exóticas.

La experiencia del Sunrise Safari es única y brinda a los huéspedes la oportunidad de ver a los animales en sus hábitats naturales mientras el sol se eleva sobre la sabana africana. Además, el safari es conducido por expertos que están comprometidos con la conservación y el bienestar de los animales, asegurando una experiencia educativa y respetuosa con la vida silvestre.

Para aquellos que desean una experiencia aún más inmersiva, el hotel también ofrece la opción de alojarse en una habitación con vista a la sabana, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza y majestuosidad de los animales desde la privacidad de su propio balcón.

En definitiva, el safari Sunrise Safari del Disney’s Animal Kingdom Lodge es una experiencia excepcional que combina la emoción de un safari africano con la comodidad y el lujo de un resort. Es una oportunidad única para acercarse a la vida silvestre y disfrutar de la belleza natural de África sin salir del hotel.

Safari So Good Arcade

El hotel cuenta ademas con una sala de juegos y esparcimiento tanto para adultos como para pequeños. Juegos de video clasicos y modernos, y otras actividades con costo adicional.

Transportes del hotel

El Disney’s Animal Kingdom Lodge Resort ofrece transporte gratuito para que los huéspedes puedan desplazarse dentro del complejo y llegar a los parques temáticos. Estas son algunas opciones de transporte disponibles:

Autobús Disney

El resort ofrece un servicio de autobús gratuito que conecta a los huéspedes con todos los parques temáticos, parques acuáticos y Disney Springs. Los autobuses son cómodos y ofrecen una forma conveniente de llegar a las diferentes atracciones.

Safari de Transporte: Para una experiencia aún más emocionante, el resort ofrece un safari de transporte en vehículos especialmente diseñados que llevan a los huéspedes a recorrer la sabana africana dentro del complejo.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Animal Kingdom Lodge
Description
El hotel Disney´s Animal Kingdom Lodge esta ubicado en medio de una reserva ecologica repleta de animales salvajes. Vivi la aventura salvaje en plena selva.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo