Walmart Orlando

Supermercados Walmart en Orlando

Los supermercados Walmart  en Orlando ofrece infinidad de ofertas para aprovechar. Y aunque no lo parezca, ir al supermercado para aprovechar ofertas, es algo muy usual.

Como sus respectivos “hermanos” en latino América, Walmart Orlando Florida ofrece infinidad de productos con rebajas que el buen turista ahorrador puede aprovechar.

Desde comida preparada hasta computadoras y Playstation 4. Walmart ofrece al turista la posibilidad de cubrir la mayoría de las necesidades a excelentes precios.

Una de las caracterízticas de los Walmart de Orlando es que muchos de ellos permanecen abierto las 24 horas del día. Para el turista es una excelente posibilidad de aprovechar cada momento del día para hacer sus compras. Luego de salir de los parques, tarde por la noche, siempre encontraras un Walmart abierto para ti.

 

¿Donde quedan los Walmart de Orlando?

Los Walmart en la ciudad de Orlando son muchos y estan ubicados muy cerca de las principales atracciones como Universal o Walt Disney World. Además, estes donde estés, siempre encontraras un supermercado Walmart abierto cerca de tu ubicación.

 

¿Donde quedan los supermercados Walmart en Orlando?

 

Horarios de Walmart Orlando

Como antes mencionamos, los Walmart en Orlando tienen la particularidad, al menos en su mayoria, de estar abierto las 24 hs del dia. Aunque por cuestiones de pandemia los horarios en la mayoria de las tiendas se redujo a un segmento de 7 Am a 8:30 Pm.

 

¿Que Walmart esta mas cerca de mi hotel en Disney World?

El Walmart mas cercano a Disney World y que además se encuentra abierto las 24 horas al día es el Walmart Supercenter de Kissimmee.

Nestor Gallo
Sigueme
Últimas entradas de Nestor Gallo (ver todo)

You may also like...

Autor: Nestor Gallo

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (127)