Star Wars: Rise of the Resistance

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las atracciones mas convocantes de Star Wars en Disney World Orlando. El juego se encuentra en el parque temático Disney Hollywood Studios en area de Star Wars: Galaxy´s Edge. donde comparte el area con Millenium Falcon, la otra atracción de las tierras de Star Wars.

Esta nueva atracción de Star Wars posee una tecnologia de avanzada nunca antes vista en los parques de Disney World. Habitualmente las filas de los juegos de Disney se encuentran tematizadas y hacen que nuestra espera hasta abordar la atracción sea menos pesada. En esta ocasión es mas que solo una distracción para el público. Esta vez la fila es parte de la acción.

 

La Fila de Rise of the Resistance

Una vez ingreses a la zona de la atracción, un camino en medio de la caverna te llevará hasta la base escondida de la resistencia. Alli te aguardarán BB8 y Rey para informarte que la base ya no es segura y que deberán escapar antes que las Fuerzas los atrapen.

Desde alli te dirigirás hasta una zona al aire libre donde el transporte de escape de la resistencia te espera. Una vez dentro de la nave nos adentramos en el espacio para alejarnos del lugar. En el camino un escuadron de cazas enemigos los interceptan y atacan hasta que los logran hacer prisioneros.

Las puertas de la nave se abriran y miembros de la Fuerza (Cast members) nos darán la orden de descender y adentrarnos en el hangar de la Star Destroyer donde un ejercito de Stormtroopers nos custodiarán. Es un gran momento para tomar fotos!

Desde allí nos llevarán por los pasillos de la nave hasta la prisión en donde aguardaremos. En ese lugar nos encontramos con Kylo Ren quien nos interrogará para saber la ubicacion de la base de la  resistencia. Luego de unos momentos sin lograr obtener la información se retira y justo en ese, detrás nuestro, un disidente abre un agujero en la pared para ayudarnos a escapar.

La atracción de Star Wars: Unite a la resistencia

Una vez fuera de la prisión nuestro «salvador» nos llevará a la zona de abordaje donde Finn nos explicará el plan de escape. Luego nos tomaremos nuestro lugar en unos pequeños transportes que nos llevarán a través de toda la nave enemiga hasta el lugar donde podremos tomar las aeronaves de escape.

En medio del camino los stormtroopers y diferentes enemigos nos descubriran y perseguiran encabezados por Kylo Ren. Una vez en destino final el transporte de escape nos expulsara de la Star Destroyer hasta llegar a tierra firme y reunirnos con el resto de la resistencia. 

 

Conclusión

Star Wars: Rise Of The Resistance es la atracción mas moderna y con mayor tecnología aplicada que posee Disney World en este momento. Es una experiencia inmersiva increible que solo el mundo de Disney nos puede brindar. La vivencia de estar dentro de las filas enemigas, formar parte de la resistencia y todo el movimiento desde que comienza hasta que termina, hace que esta nueva atraccion de Star Wars sea un imperdible del parque Disney Hollywood Studios.

 

[su_service title=»Star Wars: Rise of the Resistance»]Altura Mínima: 102 centimetros ó 40 pulgadas Tipo de Atracción: Simulador / Interactivo Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No[/su_service]

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/0GUxqpZb7Dk» width=»640″ height=»380″ title=»Star Wars: Rise of the Resistane»]

Summary
Star Wars Rise Of The Resistance
Article Name
Star Wars Rise Of The Resistance
Description
La nueva atraccion de Star Wars Rise Of The Resistance, el nuevo juego de Disney Hollywood Studios!
Author
Publisher Name
Nestor Gallo
Publisher Logo
TheMagicChannelBlog.com