Star Tours–The Adventures Continue

Star Tours The Adventures Continue

Star Tours The Adventures Continue es una atracción que se encuentra en el parque temático Disney´s Hollywood Studios. 

Esta increible experiencia se vive en el sector Echo Lake junto al Jedi Training: Trials of the Temple . Es un simulador 3d que te brinda una experiencia inmersiva en una de las naves de la resistencia escapando de las fuerzas del lado oscuro. La nave estará comandada por los androides c-3po y R2-D2 y cada vez que te subas tendrás una experiencia diferente con lo cual te recomendamos que la disfrutes en diferentes ocaciones. 

 

¿Como es Star Tours?

Luego de ingresar por la fila regular o por la fila de Fastpass un largo camino te llevará hasta la zona de abordaje. En el trayecto podrán disfrutar de una tematización increíble. Podrán encontrarse con el sector de aterrizaje de las naves, R2-D2 reparando uno de los vehículos. Una infinidad de escenas y artefactos de Star Wars decoran toda la fila h asta llegar a los “gates” o puertas de abordaje. 

 

Pre-show

En el inicio del sector de abordaje tendremos un cast member esperandonos para indicarnos por que puerta abordaremos la atracción. Al avanzar nos encontraremos con el sector desde donde deberemos tomar nuestros lentes 3D. Allí comenzará el pre-show y en las pantallas nos contarán la historia y nos darán las indicaciones de seguridad. 

 

La Experiencia

Desde aqui abordaremos la nave y nos ubicaremos para comenzar la aventura. Nos pondremos nuestro cinturón de seguridad y aguardaremos las ultimas indicaciones del cast member a cargo. Luego se apagarán las luces y quedaremos en manos de c-3po y R2-d2 quienes nos harán vivir un viaje alocado escapando de las fuerzas del imperio. 

Agarrate fuerte porque experimentarás movimientos bruscos, caídas estrepitosas y mucha pero mucha acción

Esta atracción no es recomendable para personas con “emotional sickness” o sensibles a emociones fuertes.  Si bien no es una montaña rusa  la experiencia es bastante realista y te dejará alucinado. 

Asi que si eres un gran fan de la guerra de las galaxias Star Tours es una experiencia que no podrás perderte 

 

Star Tours - The Adventure Continue
Altura Mínima: 102 cm / 40 pulgadas Tipo de Atracción: Emocionante. Thrilled Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 

Video Cortesía de 4k WDW

 

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)