Rcok N Roller Coaster Starring Aerosmith

Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith

La Rock N´Roller Coaster Starring Aerosmith es una de las atracciones del parque temático Disney Hollywood Studios. Ubicada en el sector Sunset Boulevard comparte el área con The Twilight Zone Tower Of Terror.

rock n roller coaster aerosmith entrada
rock n roller coaster aerosmith entrada

Fila y Pre-Show de Aerosmith en Disney Hollywood Studios

La montaña rusa de Aerosmith es una de las principales atracciones de un Disney Hollywood Studios que cada vez se pone mas atractivo. Esta experiencia te sumerge en el estudio de grabacion donde los Steven Tyler, Joe Perry y el resto de los integrantes de la banda estan grabando un disco. Por los pasillos de la grabadora encontraras todo tipo de elementos de la banda hasta llegar al estudio propiamente dicho. Alli encontraras a los Toxic Twins en plena producción. De repente su representante se acerca a paso acelerado y les recuerdo que tienen que presentarse a un concierto urgente!

Los muchachos se preparan rapidamente y se alistan para subirse a la limusina que los llevará a toda velocidad hacia el concierto. Justo antes de eso, Steven Tyler, lider la banda, se dirige al publico presente para invitarlos a acompañarlos. En ese momento la representante se siente incomoda ante la peticion del cantantante pero decide acceder y solicitar una limusina mas “grande” para que todos podamos ir con ellos. Luego de esta escena seguiremos avanzando hasta llegar a la puerta trasera del estudio en donde nos estaran esperando “las limusinas”que en realidad son los carritos de la montaña rusa.

 

La atracción de Aerosmith en Hollywood Studios

 En medio de alambrados y zigzagueo de la fila llegaremos a la zona de abordaje en donde nos preguntaran cuantos somos para subir a la atración. Nos agolpamos en unas pequeñas entradas que dan hacia los vehiculos y desde alli, cuando nos toque el turno, ingresaremos para abordar la “limusina”. 

El cast member se asegurara que las barras de seguridad esten firmes y colocadas correctamente y en ese momento comenzará esta aventura. El carro sale de la zona de abordaje y se dirige hacia una recta desde donde se realizará el lanzamiento. 

 

Alli la cuenta regresiva que el mismo Steven Tyler realiza será la previa al lanzamiento que te llevará a una velocidad de 0 a 91 kilometros por hora en menos de 3 segundos. Al final del tunel de lanzamiento tendrás la primer puesta de cabeza. El viaje continuará a toda velocidad a través de la autopista entre curvas cerradas y un total de tres inversiones. Mientras tanto la montaña rusa te sacude dentro del carro tendrás hasta 125 parlantes, 24 sub woofers y 32 wats de potencia sonora para acompañarte en este viaje hasta el detras de escena del show de Aerosmith.

 

Rock n Roller Coaster Photo Pass o Memory Maker
Rock n Roller Coaster Photo Pass o Memory Maker

Tip: En el tunel de lanzamiento aproximadamente a mitad de recorrido se encuentran las camaras de fotos de este juego. Al pasar se disparan los flashes y te toman una foto onride. Una vez finalices el recorrido tendrás los monitores en donde se mostrarán todas las fotos tomadas en el recorido. Si tienes tu Magic Band debes apoyarla sobre el lector debajo del monitor donde tu foto aparezca, de este modo la imagen se almacenará directamente en tu cuenta de My Disney Experience. Si no llevas Magic Band puedes solicitar a los fotografos del parque tna tarjeta Photopass para hacer este mismo procedimiento. 

Rock N Roller Coaster Photo Machine
Rock N Roller Coaster Photo Machine (Foto Cortesia de ThemePArk4HD)

 

Rock N Roller Coaster Aerosmith Sombrero Tienda
Rock N Roller Coaster Aerosmith Sombrero Tienda

 

Rock N Roller Coaster Aerosmith Hat Shop
Rock N Roller Coaster Aerosmith Hat Shop

 

Rock n roller Coaster Aerosmith T Shirt
Rock n roller Coaster Aerosmith T Shirt

 

 

Tip 2: Al final del recorrido y luego de los monitores de fotos encontrarás la tienda de la Rock N Roller Coaster en donde podras adquirir todo tipo de memorabilia o merchandising de la atracción. Les recomiendo la galera con el logo de Aerosmith. 🙂

 

Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith
Altura Mínima:  122 cm ó 48 pulgadas Tipo de Atracción: Montaña Rusa Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride:

 

Video cortesía de ThemeParkHD

 

Juego de Aerosmith en Disney World – Detrás de Escena

Nestor Gallo
Sigueme
Summary
Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith - Atracciones Disney Hollywood Studios
Article Name
Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith - Atracciones Disney Hollywood Studios
Description
La Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith es una tremenda montaña rusa que te hará viajar a toda velocidad hacia el concierto de la banda. Enterate!
Author
Publisher Name
Nestor Gallo
Publisher Logo

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (139)