Maharajah Jungle Trek

Maharajah Jungle Trek

El Maharajah Jungle Trek es una atracción / paseo que se encuentra en Disney´s Animal Kingdom. En el área de Asi, en donde también podremos disfrutar de atracciones como Expedition Everest y Kali River Rapids. Este paseo nos invita a hacer un recorrido a pie por esta reserva natural realmente hermosa. All ipodremos encontrarnos con varios de los animales que habitan este bosque. Pero como todo lugar en Animal Kingdom tienen su historia es que debajo se la contaremos. 

“Desde tiempos muy antiguos, los rajás de Anandapur han cazado tigres en este bosque. En el año 1544 D.C., el rey Bhima Disampati decretó que este bosque se convirtiera en una  reserva real cerrada a todos excepto a sus invitados y construyó un pabellón de caza real cuyas ruinas se encuentran cerca. Después de 1948, el bosque real fue entregado a la gente de Anandapur. Hoy en día, el bosque protege no solo a los tigres que quedan y otros animales salvajes, sino que es una valiosa reserva de agua (El río Chakranadi) y además es parte del último bosque virgen que queda en esta región.”

La historia arriba contada se ve reflejada en el cartel que se encuentra en la entrada del sendero. Una vez que nos acercamos al comienzo del camino un  cast member nos recibirá y nos dará la bienvenida. Luego de ello  

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)