RESTAURANTES DISNEY

Restaurantes Disney

Los sitios de comidas y bebidas en Disney World nos brindan diferentes opciones y experiencias. Desde las mas simples hasta las mas sofisticadas. Aqui intentaremos brindarles una vision general sobre las opciones de comidas y bebidas dentro de Disney World Resort.

 

Tipos de Restaurantes

Dentro del Resort de Disney podremos encontrar dos tipos de restaurantes: Del tipo Quick Services (Restaurantes de Servicio Rápido) y del tipo Table Service (Restaurantes con Servicio de Mesa)

Restaurantes Quick Services

Los restaurants de Servicio Rápido o Quick Services son aquellos en donde el visitante debe acercarse al mostrador, elegir su plato y bebida desde las opciones que se encuentran ubicadas por encima de las cajas. Abonar y aguardar allí hasta que un cast member le alcance su bandeja con el pedido. Luego deberá ir con su bandejita hacia el salon donde deberá ubicarse en alguna mesa disponible.

 

Este tipo de restaurants Quick Services son facilmente comparables, a simple vista, con casas de comidas que todos conocemos como Mc Donalds o Burger King. Sin embargo tienen una enorme diferencia: Los Restaurants de Servicio Rápido en Disney World no incluyen solo hamburguesas y papas fritas en sus menús.

 

Por el contrario, podrán encontrar decenas de opciones que pueden incluir, solo por dar unos ejemplos: Sushi, Salmon a la plancha con Macaroni, Pastas con diversas opciones de salsa, Costillas de Cerdo con Barbacoa y asi podriamos estar toda la tarde nombrando las delicias que podremos encontrar.

Además, por lo general, no se necesita reserva previa. Solo dirigirse al sitio elegido, hacer tu pedido y luego de entregado a elegir mesa. Podés optar tambien hacer tu pedido a través de My Disney Experience y la app te avisará cuando acercarte al restaurante a retirarlo.

 

El precio promedio que puedes gastar por persona en un restaurante quick services en un menú con plato principal y bebida es aproximadamente de USD 12 y USD 15.

 

Restaurantes Table Services

La opción de Restaurantes con Servicio a la mesa es una opción mas viable si lo que desean es comer a la carta.  Alli podrán encontrar diferentes opciones en donde podrán ubicarse comodamente, mirar las opciones de la carta y elegir un platazo.

Algunos de estos restaurantes brindan opciones de almuerzos o cenas con la participación de personajes de Disney. Entre los mas destacados podremos nombrar a Be Our Guest donde podran vivir la experiencia de compartir momentos con La Bella y La Bestia. Tambien podemos mencionar Chef´s Mickeys, donde podremos tomar un riquisimo almuerzo con Mickey, Minnie y sus amigos. 

 

Este tipo de Restaurantes en Disney requieren en su mayoría realizar una reserva previa. La misma podrá hacerse efectiva desde la app My Disney Experience o desde su cuenta en la web de Disney.

 

El precio promedio por persona de estos restaurantes con servicio de mesa va desde los USD 40 a los USD 60 por persona aproximadamente. No hay que olvidar que en este tipo de locales de comida la propina no esta incluida.  

 

Restaurantes en los parques de Disney

La mayoría, aunque no todos, los restaurantes de Disney World Resort se encuentran en los parques temáticos. Aquii podrás descubrirlos:

 

En Magic Kingdom

En Epcot

En Animal Kingdom

En Disney´s Hollywood Studios