Disney World Orlando – Mi Mundo Mágico

El Disney World de Orlando es uno de los sitios mas visitados del mundo entero. La mágia de Disney se ve reflejada en cada uno de sus rincones. TheMagicChannelBlog.com nace de nuestro amor profundo por las tierras de Walt Disney. Aquí te enseñaremos todo lo que tienes que saber para que tu viaje a los parques de Disney en Orlando sea ¡INOLVIDABLE! Seguramente si es la primera vez que viajas a Orlando te preguntaras ¿Cuantos parques hay en Orlando? en nuestro caso, al menos de Disney

¿Cuales Son Los Parques Tematicos de Disney en Orlando?

¿Cuales Son Los Parques Tematicos de Agua de Disney en Orlando?

Una zona de Gastronomia y Entretenimiento Disney

¿QUE ES DISNEY WORLD?

Disney World es el Resort de Walt Disney. El mas grande de los Disney Resorts alrededor del mundo. El sueño de Walt hecho realidad. Conformado por parques temáticos, parques acuáticos, hoteles propios y una amplia cantidad y variedad de restaurants de primer nivel.

Si a esto le sumamos un sofisticado sistema de transporte interno entre los parques y sus hoteles, encuentros con tus personajes favoritos, experiencias increibles con sus montañas rusas y atracciones y la excelente atención que todos sus cast members (empleados de Disney) le brindan a sus visitantes, podemos concluir en que Disney World es el lugar mas feliz de la tierra!

¿DONDE QUEDA DISNEY WORLD?

Walt Disney World se ubica en los Estados Unidos de América. Al norte del continente americano. En el estado sureño de La Florida. Dentro del «Estado del Sol» se encuentra la ciudad de Orlando, en la zona de Central Florida. Allí mismo, en una región llamada Lake Buena Vista, encontramos el Resort de Walt Disney. 

¿QUE TAN GRANDE ES WALT DISNEY WORLD?

Las tierras de Walt Disney World tienen una superficie de 43 millas cuadradas (111 kilometros cuadrados). Lo cual es equivalente al tamaño de la ciudad de San Francisco. Lo que hace que el resort de Disney sea el centro de atención en la ciudad de Orlando. 

¿CUANTOS PARQUES TEMATICOS HAY EN DISNEY WORLD ORLANDO?

Se compone de cuatro parques temáticos , dos parques acuáticos. Todos tienen algo en común: Crearán en ti recuerdos inolvidables. 

¿CUANTOS HOTELES HAY EN DISNEY WORLD?

Los hoteles dentro del Disney World Resort de Orlando son muy variados. Tanto los hoteles mas económicos como las villas de lujo, ofrecen todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea perfecta. Además, cual sea el hotel de Disney que elijas, te hará vivir la magia de Disney veinticuatro horas al día. Tendrás más de 25 opciones disponibles para elegir.

¿DONDE COMER EN DISNEY WORLD ORLANDO?

El resort de Disney World en Orlando proporciona cientos de opciones para degustar comidas y bebidas. Alrededor del resort, en hoteles y parques, podrás encontrar todo tipo de platos y opciones para todos los gustos. 

DISNEY MAS ALLÁ DE SUS PARQUES Y HOTELES

Como mencionamos al principio, Disney World es realmente una enorme ciudad. Y no solo podremos encontrar sus parques y hoteles. Tambien tendremos acceso gratuito a Disney Springs donde podremos encontrar aún mas opciones de locales gastronómicos  y muchisimos locales de las mejores marcas para realizar tus compras. 

 

CONOCE EL MUNDO DE STAR WARS EN DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

[pt_view id=»f5ba490gij»]