Disney´s Port Orleans Riverside Resort

Disney Port Orleans Riverside Resort: Un Encantador Refugio Temático

Ubicado en el corazón de Walt Disney World, en Orlando, Florida, el Disney Port Orleans Riverside Resort es un encantador hotel que ofrece una experiencia mágica y temática inspirada en el encanto sureño del río Mississippi.

Áreas del Port Orleans Riverside Resort

El hotel se divide en varias áreas, cada una con su propia temática y encanto.

Magnolia Bend

Esta sección del resort se inspira en las grandes mansiones sureñas y ofrece un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones aquí son espaciosas y están decoradas con detalles clásicos. Los jardines exuberantes y las vistas panorámicas del río Sassagoula completan esta experiencia de lujo sureño.

Alligator Bayou

En contraste con Magnolia Bend, Alligator Bayou se inspira en las casas rurales y cabañas del sur de Luisiana. Las habitaciones de esta área están diseñadas para reflejar la vida campestre, con detalles rústicos y una sensación acogedora. Los jardines serenos y los senderos pintorescos brindan un ambiente relajante y sereno.

Habitaciones del hotel

El Disney Port Orleans Riverside Resort ofrece una variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos son algunos de los tipos de habitaciones disponibles:

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas y están equipadas con dos camas queen o una cama king. Además, cuentan con televisores, un área de tocador con lavabo y un baño completo. También se incluyen comodidades como secador de pelo, mini refrigerador y caja fuerte.

Habitaciones Royal Guest

Estas habitaciones ofrecen un toque de magia extra, ya que están tematizadas con la presencia de personajes de Disney. Las habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas y cuentan con detalles de diseño encantadores, como cabeceros con imágenes iluminadas y obras de arte inspiradas en las películas de Disney.

Transportes del hotel Port Orleans Riverside

El Disney Port Orleans Riverside Resort ofrece varios medios de transporte para movilizarse tanto dentro del complejo como hacia los parques temáticos de Disney. Estas opciones incluyen:

Transporte por autobús

El resort cuenta con un servicio regular de autobuses que conecta a los huéspedes con los diferentes parques temáticos, los parques acuáticos y el área comercial y de entretenimiento Disney Springs. Los autobuses son cómodos y ofrecen una manera conveniente de desplazarse por todo el complejo.

Barcos de transporte

Una opción encantadora para moverse por el resort es tomar uno de los barcos de transporte que navegan por el río Sassagoula. Estos barcos brindan un viaje pintoresco y relajante, y conectan el Disney Port Orleans Riverside Resort con el Disney Springs Marketplace y el Disney Springs West Side.

Área de Comidas del Port Orleans Riverside

El hotel cuenta con varias opciones de restaurantes y lugares para comer, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida. Estos son algunos de los subsectores de comidas disponibles:

Riverside Mill Food Court

Este amplio comedor estilo mercado ofrece una variedad de opciones gastronómicas, que incluyen platos calientes, ensaladas frescas, sándwiches y postres tentadores. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en un ambiente animado y relajante.

Boatwright’s Dining Hall

Este restaurante temático ofrece platos sureños tradicionales en un ambiente acogedor y rústico. Los huéspedes pueden disfrutar de delicias culinarias como costillas ahumadas, camarones al ajillo y macarrones con queso, mientras se sumergen en la atmósfera del viejo sur.

Piscinas

El Disney Port Orleans Riverside Resort cuenta con varias piscinas para que los huéspedes se refresquen y se diviertan. Estas son algunas de las piscinas destacadas:

Ol’ Man Island

Ubicada en el centro del resort, esta piscina principal presenta una temática de isla fluvial. Con cascadas, toboganes de agua y un ambiente tropical, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

Muddy Rivers

Esta piscina de temática rústica se encuentra en la sección Alligator Bayou y ofrece un ambiente tranquilo y sereno. Con su diseño inspirado en un pantano del sur de Luisiana, los huéspedes pueden sumergirse en aguas refrescantes mientras disfrutan de la tranquilidad del entorno.

El Disney Port Orleans Riverside Resort combina una tematización encantadora, habitaciones cómodas, opciones gastronómicas deliciosas y una ubicación privilegiada en Walt Disney World para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable llena de magia y diversión.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Port Orleans Riverside Resort
Description
El hotel Disney´s Port Orleans Riverside Resort es de los alojamientos en Disney World que mas viajeros eligen si desean revivir los aires de la vieja New Orleans.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo