Disney´s Polynesian Village Resort

Disney Polynesian Resort es un encantador hotel temático ubicado en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Su arquitectura y diseño están inspirados en las islas del Pacífico Sur, transportando a los huéspedes a un paraíso tropical desde el momento en que ingresan al resort.

Áreas del Disney Polynesian Resort:

Lobby y Recepción:

El lobby del hotel está decorado con elementos polinesios auténticos, como estatuas tikis y exuberantes plantas tropicales, creando una atmósfera relajante y acogedora.

Great Ceremonial House

Esta área central alberga restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Su diseño impresionante, con techos altos y detalles temáticos, recrea la sensación de estar en una villa polinesia tradicional.

Jardines y Playas

El hotel cuenta con hermosos jardines tropicales y playas de arena blanca que bordean la laguna del resort. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del sol y admirar las vistas panorámicas.

Piscinas y Actividades

El Disney’s Polynesian Resort ofrece diversas piscinas temáticas, como la Oasis Pool y la Lava Pool, esta última con un tobogán acuático volcánico. También hay actividades para toda la familia, como juegos en la playa y fogatas nocturnas.

Habitaciones del Disney Polynesian Resort:

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden acomodar hasta 5 personas y están decoradas con motivos polinesios. Cuentan con comodidades modernas, como TV de pantalla plana, mininevera y baño privado.

Bungalows Overwater

Estas lujosas villas están situadas sobre el agua y ofrecen impresionantes vistas de la laguna. Tienen capacidad para hasta 8 personas e incluyen cocina completa, lavadora/secadora y una terraza privada con piscina.

Studios

Estos espaciosos estudios están diseñados para hasta 5 personas y cuentan con una pequeña cocina, área de descanso y balcón privado. Son una opción ideal para familias o grupos más pequeños.

Transportes del hotel

El Disney’s Polynesian Resort ofrece transporte gratuito en autobús y barco a los parques temáticos de Disney, así como al Disney Springs. Los huéspedes también pueden utilizar el monorriel para acceder al parque Magic Kingdom y al transporte interno dentro del resort.

Área de Comidas

‘Ohana

Este restaurante ofrece un ambiente familiar y una experiencia de cena estilo bufé con deliciosas opciones como carne a la parrilla y camarones.

Kona Cafe

Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina del Pacífico Sur con influencias asiáticas, como sushi, platos a base de mariscos y desayunos con panqueques de macadamia.

Trader Sam’s Grog Grotto

Este animado bar temático es conocido por sus cócteles exóticos y su ambiente festivo, inspirado en los enigmas y la magia de las islas polinesias.

Piscinas

Lava Pool

La piscina principal del resort cuenta con un tobogán volcánico, aguas cristalinas y una hermosa cascada.

Oasis Pool

Esta piscina tranquila y relajante ofrece un ambiente sereno rodeado de vegetación tropical y hermosas vistas al lago.

El Disney’s Polynesian Resort combina la magia de Disney con el encanto de las islas del Pacífico Sur, ofreciendo a los huéspedes una experiencia tropical inolvidable y llena de diversión en el corazón de Walt Disney World.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Polynesian Village Resort
Description
El hotel Disney´s Polynesian Village Resort es uno de los alojamientos de Disney World Resort ubicado en la zona de Magic Kingdom
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo