Disney´s Contemporary Resort

El Disney Contemporary Resort es un icónico hotel ubicado en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Su diseño arquitectónico moderno y distintivo lo convierte en un hito visualmente impresionante en el área.

Áreas del Disney Contemporary Resort

Lobby y Atrio Principal

El lobby del hotel cuenta con un impresionante espacio abierto de varios pisos con una decoración elegante y contemporánea. Ofrece vistas panorámicas al lago y al Magic Kingdom Park.

Concourse Level

Esta área alberga una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de compras, restaurantes de servicio rápido y el popular restaurante de servicio de mesa, California Grill.

Fantasia Market

Una tienda temática que ofrece una selección de productos Disney, desde recuerdos hasta artículos esenciales para el viaje.

Habitaciones del Disney Contemporary Resort

Habitaciones Estándar

Estas habitaciones pueden alojar hasta 5 personas y ofrecen comodidades modernas, como TV de pantalla plana, mininevera y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas al lago o al parque temático.

Suites

Las suites son amplias y pueden acomodar a grupos más grandes. Además de las comodidades estándar, las suites ofrecen áreas de estar separadas, balcones privados y algunas incluso tienen cocinas totalmente equipadas.

Transportes del hotel

El Disney Contemporary Resort ofrece transporte gratuito en monorriel y autobús para que los huéspedes se desplacen internamente dentro del Walt Disney World Resort y accedan a los parques temáticos, los parques acuáticos y el Disney Springs.

Área de Comidas

California Grill

Este restaurante de servicio de mesa en el piso 15 del hotel ofrece vistas panorámicas del Magic Kingdom Park y una deliciosa cocina contemporánea con influencias internacionales.

Chef Mickey’s

Ubicado en el Concourse Level, este restaurante de bufé ofrece encuentros con personajes de Disney mientras los huéspedes disfrutan de una variedad de platos clásicos y postres deliciosos.

Piscinas

Main Pool

La piscina principal del hotel, ubicada cerca del lago, ofrece un área de juegos acuáticos, un tobogán y una terraza para tomar el sol. También cuenta con una vista panorámica del Magic Kingdom Park.

Bay Pool

Esta piscina más tranquila brinda un ambiente relajado y sereno para aquellos que buscan un chapuzón tranquilo y un momento de relajación.

El Disney Contemporary Resort combina la elegancia contemporánea con la magia de Disney, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única en un entorno moderno y conveniente. Su ubicación cercana al Magic Kingdom Park y su icónico monorriel lo convierten en una opción popular para aquellos que desean una estancia llena de comodidad y estilo.

Ver Mas Hoteles en Disney World Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney´s Contemporary Resort
Description
El hotel Disney´s Contemporary Resort se encuentra ubicado casi pegado a Magic Kingdom.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo