Hotel Disney All Star Movies Resort: Mejor Hotel para Familias con Niños

El Disney’s All Star Movies es un hotel económico de Disney World en Orlando. Se encuentra al sur del resort, junto con otros cuatro hoteles económicos: Disney’s All Star Sports Resort, Disney’s All Star Music Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art Of Animation. Todos estos hoteles de Disney en Orlando están a minutos de los parques temáticos del ratón.

Ambientación del All Star Movies

Este bello hotel esta tematizado de manera muy bonita con alguna de las peliculas de Disney. Cada area del resort hará referencia a películas como 101 Dalmatas, Love Bug, The Mighty Ducks, Toy Story y Fantasia. Podemos definir este alojamiento como un hotel de película! Cada espacio será un guiño a cada una de estas producciones.

Comodidades y Servicios del Disney´s All Star Movies

El hotel All Star Movies es un alojamiento del tipo familiar con todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea increíble. Es una opción ideal si deseas alojarte en familia, con niños o en pareja. Esta ubicado a pocos minutos de los parques temáticos de Disney World y ofrece transporte gratuito hacia ellos.

Servicios
Detalles
Transporte a los parques
Incluye traslado a los Disney Spring y a los parques de forma gratuita desde una hora antes de la apertura del parque hasta una hora y media despues del cierre de los parques
Parking
Estacionamiento Sin Valet Parking gratuito para huespedes del hotel
Wifi
Servicio de Internet Wifi Sin Cargo para Huespedes con cobertura en la mayoria de las areas y habitaciones
Area Fumadores
Sectores designados para fumadores en todo el hotel
Accesibilidad
Elevadores en todas las areas de acceso a los edificios y habitaciones
Lavanderia
Lavado y Secado de ropa de formato autoservicio

Entre los servicios que ofrece el hotel a sus visitantes podemos destacar la recepcion que se encuentra disponible las 24 horas del día, el sector comedor que ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Dos piscinas climatizadas para un momento de relax después de los agotadores días en los parques, Salon de juegos para adultos y niños. Si llegas en tu automóvil también contarás con estacionamiento. 

Habitaciones del hotel Disney´s All Star Movies

Las habitaciones del All Star Movies cuentan con camas muy cómodas y amplias, aire acondicionado, un pequeño refrigerador, teléfono, servicio de despertador, Tv de pantalla plana y servicio de limpieza. Baño privado, una pequeña mesa con dos sillas, una cómoda con cajones para guardar tus pertenencias, caja fuerte y decoración Disney.

Tipos de Habitaciones del Disney´s All Star Movies

En el hotel tenemos dos tipos de habitaciones. Las Standard y las Preferred. Ambas opciones son exactamente iguales en comodidades, cantidad de camas y servicios. La única diferencia entre ambas es la cercanía o lejanía entre la habitación y el lobby del hotel. Esa distancia hace que los precios de las habitaciones varíen. Si la habitación se encontrase cercana a la recepción, el costo por noche será mas alto. En cambio si la habitacíón se encuentra mas alejada de la recepción el costo por noche será un poco mas económico.

Ubicación de las habitaciones en el Disney´s All Star Movies

Las habitaciones están distribuidas en diez diferentes edificios. Esos edificios están ubicados de dos en dos en las siguientes áreas del All Star Movies Resort.

Area de habitaciones
Posee Piscina
Distancia al Lobby
Numero de Edificio
Habitaciones
101 Dalmatas
No
150 metros
Edificio 1 / Edificio 4
De 1701 a la 1964 / De 4701 a la 4964
Mighty Ducks
Si
250 metros
Edificio 2 / Edificio 3
De 2701 a la 2964 / De 3701 a la 3964
Fantasia
Si
150 Metros
Edificio 5 / Edificio 8
De 5701 a la 5964 / De 8701 a la 8964
Love bug
No
250 Metros
Edificio 6 / Edificio 7
De 6701 a la 6964 / De 7701 a la 7964
Toy Story
No
150 Metros
Edificio 9 / Edificio 10
De 9701 a la 9964 / De 0701 a la 0964
Croquis All Star Movies
Croquis All Star Movies

Areas de recreación del hotel Disney´s All Star Movies

Patio de Comidas

World Premiere Food Court es el sector de comidas del hotel Disney´s All Star Movies. Allí podremos tomar nuestro desayuno, almuerzo, merienda o cena. Si tenemos el plan de comidas de Disney solo deberemos utilizar la Magic Band, de lo contrario deberemos abonar en caja.

Sectores del food Court

All Star Movies - World Premiere Food Court
All Star Movies – World Premiere Food Court

El sector se divide en un área de mesa y sillas donde podremos cómodamente comer rodeado de decoración de Disney y televisores con caricaturas de la cadena. Luego tenemos el sector de mostradores, mas precisamente cinco mostradores, donde podremos ordenar. Una vez entregado el pedido deberemos parar por el sector de cajas donde nos cobraran con alguno de los métodos antes mencionados. Hay opciones de ubicaciones para comer tanto dentro del Food Court o al aire libre. 

All Star Movies - Isla de Bebidas
All Star Movies – Isla de Bebidas

Además se encuentra disponible una «isla de bebidas» con gaseosas varias, café, té o chocolatada. Podremos utilizar esta opción adquiriendo el vaso rellenable o Mug. Si has contratado el plan de comidas de Disney, el vaso ya viene incluido.

Bar de la Piscina

All Star Movies - Silver Screen Spirits
All Star Movies – Silver Screen Spirits

Silver Screen Spirits Pool Bar es el bar de la piscina principal del hotel. En este bello lugar tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de las bebidas mas refrescantes y los tragos mas ricos sin alejarte de la piscina. Una tarde de sol, en un día en que descanses de los parques, será una experiencia relajante entre buenos tragos y una excelente piscina.

Gift Shop

Donald´s Double Feature es la tienda de Disney del hotel. Tener una mini tienda de Disney dentro del hotel es una gran ventaja para comprar los obsequios para tus seres queridos y también para comprar provisiones. Allí encontraremos desde vestimenta, juguetes, muñecos y todo lo que tenga que ver con el mundo Disney.

Piscinas

All Star Movies - Piscina Fantasia
All Star Movies – Piscina Fantasia

Fantasia Pool es la piscina principal del All Star Movies. allí podremos pasar un momento refrescante bajo el sol. La figura de Wizard Mickey Mouse es el detalle sobresaliente de esta área de recreación. Recargar energías y relajarse aquí es la opción mas correcta. 

Duck Pond Pool es la piscina secundaria del hotel y se encuentra en el sector Mighty Duck. Climatizada como la pileta principal. Un poco mas pequeña que la piscina principal pero tan hermosa como la primera.

Sala de Juegos

Reel Fan Arcade es la sala de juegos del hotel donde podrán encontrar no solo maquinas de video o recreativas sino también diferentes modos de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Ver Mas Hoteles Disney World en Orlando

Summary
Article Name
Hotel Disney All Star Movies - Hoteles Disney
Description
El All Star Movies es uno de los hoteles que puedes disfrutar dentro del Walt Disney World Resort de Orlando. Si quieres conocerlo, Entra ahora!
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo