Disney´s Hollywood Studios

La Guía Definitiva de Disney’s Hollywood Studios en Orlando

Introducción

El parque Disney Hollywood Studios está inspirado en la industria del cine y la televisión. Su diseño y temática se basan en la magia y el glamour de Hollywood, ofreciendo a los visitantes la experiencia de adentrarse en el mundo del entretenimiento. Desde shows emblemáticos basadas en series o películas hasta atracciones que rinden homenaje a los clásicos del cine, el parque recrea la esencia y la emoción de la industria del espectáculo.

¿Donde Queda?

Disney’s Hollywood Studios es un parque temático ubicado en el Disney World Resort de la ciudad de Orlando, Florida. A unos 33 kilometros del Aeropuerto Internacional de Orlando y a unos 20 kilometros de Universal Orlando Resort .

¿Como llegar?

Si te alojas fuera de Disney

Si te alojas fuera del resort de Disney puedes llevar a Disney Hollywood Studios en diferentes medios como Uber, taxi, automovil o el transporte que puede ofrecerte el hotel donde te alojes. Para los que llegan en Uber o Taxi, existe una zona designada adyacente al estacionamiento para tal fin. Si llegas en automovil que alquilaste podras dejar el mismo en el parking que se encuentra justo enfrente al parque. El costo del parking regular es de USD 25 por toda la jornada y el parking Preferred, en dias muy concurridos, puede llegar a los USD 50.

Si te alojas dentro de Disney

Si en cambio te alojas en uno de los hoteles de Disney podras utilizar los transportes de cortesia.

Bus: Si te alojas dentro del resort, en uno de los hoteles de Disney, puedes llegar al parque de diferentes maneras. Puedes utilizar los Buses de cortesia que ofrecen todos los hoteles Disney o

Skyliner: si te alojas especificamente en el Disney´s Caribbean Beach, el Disney´s Riviera Resort, el Disney´s Pop Century o en el Disney´s Art Of Animation.

Taxi Acuatico: Ademas, si te alojas en la zona de Boardwalk Inn, en hoteles como Disney´s Yacht Club o en el Disney Beach Club podras llegar en barco.

Entrada

Control de Seguridad

Una vez que hayas llegado al parque, por cualquiera de los medios que antes mencionamos, deberas pasar por el punto de seguridad. La revision por parte del personal de seguridad de Disney es una actividad normal y por supuesto, se realiza, con el unico fin de protegers a sus huespedes.

Alli haran revision de sus bolsos, mochilas y pertenencias. Una pasado este punto de chequeo, podras continuar hacia la entrada principal donde te recibiran los cast members.

Control de Tickets

Una vez sorteado el punto de seguridad, y luego de caminar unos pasos mas, encontras los controles electronicos de tickets que te permiten ingresar al parque. Alli te aguardara un cast member que supervisara el ingreso y hara que apoyes tu tarjeta de la habitacion de hotel Disney o tu Magic Band sobre el lector de tarjetas.

Este lector, que tiene forma circular y la cara de Mickey, mostrara una luz que indica que tu tarjeta o pulsera fue leida. Inmediatamente, deberas apoyar uno de los dedos de tu mano sobre el segundo lector biometrico que se encuentra junto al lector que antes mencionamos. Si tu huella dactilar fue leida correctamente, tanto el primer lector como el segundo, encenderan una luz de color verde.

Si por el contrario muestran una luz azul significa que algo no salio bien. Si al repetir el intento, persiste el problema, no te asustes! El cast member que esta junto a los lectores electronicos te tomara una foto con su tablet y hara «Magia Digital» para que al intentar nuevamente, ya puedas ingresar.

Recuerden que, si su visita a Disney Hollywood Studios, la realizan en lo que resta el 2023 y hasta el 9 de enero de 2024, ademas e los tickets, necesitaran una reserva previa para podr ingresar.

TIP Disney´s Hollywood Studios: Una vez que ingresas al parque con tu ticket y con la reserva previa, podras entrar y salir del parque las veces que lo desees. Recuerda que si al salir, vas mas alla del control de seguridad, al volver a ingresar, deberas someterte al control de pertenencias nuevamente.

Atracciones de Disney´s Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios, encontrarás una amplia variedad de atracciones emocionantes que te sumergirán en el mundo del cine y la televisión.

  1. Star Wars: Galaxy’s Edge: Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana y experimenta la magia de Star Wars. Desde pilotar el Millennium Falcon en «Millennium Falcon: Smugglers Run» hasta enfrentarte a la Primera Orden en «Star Wars: Rise of the Resistance», esta área temática te transportará al universo de Star Wars.
  2. Mickey & Minnie’s Runaway Railway: Únete a Mickey, Minnie y sus amigos en esta emocionante aventura en tren. Atraviesa un mundo de dibujos animados y vive una experiencia llena de sorpresas y diversión.
  3. Slinky Dog Dash: Embárcate en una emocionante montaña rusa a bordo de Slinky, el perro de resorte de la película Toy Story. Disfruta de giros, caídas y mucha diversión mientras recorres el mundo de juguetes de Andy.
  4. The Twilight Zone Tower of Terror™: Prepárate para una experiencia escalofriante en este icónico ascensor que te lleva a través de los misterios de la Zona del Crepúsculo. Con caídas libres y efectos especiales, esta atracción te mantendrá al borde de tu asiento.

Servicio Personalizado con Disney Genie

Para optimizar tu visita a Disney’s Hollywood Studios, puedes aprovechar el servicio de Disney Genie. Esta innovadora herramienta te ofrece itinerarios personalizados y acceso rápido a las atracciones a través de las entradas de Lightning Lane. Con Disney Genie, podrás maximizar tu tiempo y disfrutar al máximo de tu experiencia en el parque.

Experiencias Memorables

Disney’s Hollywood Studios no solo ofrece emocionantes atracciones, sino también una amplia gama de espectáculos en vivo, opciones de comida temáticas y experiencias inolvidables.

Espectáculos en Vivo

En el parque, podrás disfrutar de espectáculos en vivo que te transportarán al mundo del cine y la música. Algunos de los espectáculos más destacados incluyen:

  • Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Sumérgete en las emocionantes acrobacias y escenas de acción inspiradas en las películas de Indiana Jones. Este espectáculo te dejará sin aliento con sus impresionantes efectos y coreografías.
  • Voyage of the Little Mermaid: Únete a Ariel y sus amigos en un mágico espectáculo musical que combina actuaciones en vivo con animaciones y efectos especiales. Revive la historia de La Sirenita de una manera única y encantadora.

Restaurantes Temáticos

Además de las emocionantes atracciones y los espectáculos en vivo, Disney’s Hollywood Studios cuenta con una gran variedad de opciones de comida temáticas que satisfarán todos los paladares. Algunos de los restaurantes más populares son:

  • Sci-Fi Dine-In Theater: Siéntate en un automóvil de la década de 1950 y disfruta de deliciosas hamburguesas, malteadas y otros clásicos de la comida estadounidense mientras ves clips de películas de ciencia ficción en una pantalla gigante.
  • 50’s Prime Time Cafe: Sumérgete en la nostalgia de los años 50 en este restaurante temático. Aquí serás recibido como parte de la familia y podrás disfrutar de platos caseros, como el famoso pollo frito, en un ambiente acogedor y divertido.

Planifica tu Visita a Disney’s Hollywood Studios

Antes de tu visita a Disney’s Hollywood Studios, es importante planificar tu día para aprovechar al máximo todas las atracciones y experiencias. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarte a planificar:

  1. Compra tus boletos con anticipación: Para evitar largas filas en la entrada, te recomendamos comprar tus boletos con anticipación a través del sitio web oficial de Walt Disney World Resort[1]. Además, asegúrate de verificar si hay ofertas especiales disponibles para ahorrar dinero en tus boletos[2].
  2. Utiliza Disney Genie para optimizar tu tiempo: Como mencionamos anteriormente, el servicio de Disney Genie puede ayudarte a crear itinerarios personalizados y acceder rápidamente a las atracciones más populares. Aprovecha esta herramienta para evitar esperas innecesarias y maximizar tu tiempo en el parque.
  3. No te pierdas los espectáculos programados: Consulta el horario de los espectáculos en vivo y planifica tu visita para no perderte ninguno de ellos. Estos espectáculos son parte integral de la experiencia en Disney’s Hollywood Studios y te brindarán momentos inolvidables.
  4. Reserva tus restaurantes con anticipación: Los restaurantes temáticos de Disney’s Hollywood Studios suelen estar muy solicitados. Te recomendamos hacer reservas con anticipación, especialmente si deseas cenar en lugares populares como el Sci-Fi Dine-In Theater o el 50’s Prime Time Cafe.

Fotos de Disney´s Hollywood Studios

[su_custom_gallery source=»media: 3479,3478,3477,3476,3475,3474,3473,3472″ link=»image» width=»300″ height=»300″ title=»always»]

Conocé los Mejores Parques de Disney en Orlando