Voyage Of The Little Mermaid

La atracción Voyage of the Little Mermaid se encuentra en el parque Disney Hollywood Studios en el área denominada Animation Courtyard

Es un espectáculo que te lleva a recorrer la historia de La Sirenita en un show de 17 minutos. Luces, música y un enorme colorido te harán vivir un hermoso momento junto a The Little Mermaid y sus amigos. En el show tienen participación todos los personajes de la película: Ariel, Ursula, Sebastian, el principe Eric, Flounder. 

Es un espectáculo para toda la familia que se lleva a cabo en el Animation Courtyard Theater. Un espacio cómodo y amplio para poder ver este show. Recomendamos acercarse a la fila unos 40 minutos De esta manera podrán estar  bien cerca de la puerta al momento que habiliten el teatro y asi poder elegir un buen lugar.

Para verlo con una panorámica que abarque todo lo que sucede en el escenario recomendamos ubicarse desde la mitad hacia atras.

Tengan en cuenta que, las funciones se llevan a cabo desde la apertura del parque hasta el cierre del mismo en múltiples horarios. Esto les da un espectro grande de horarios en los cuales podrán verlo. 

The Little Mermaid y sus amigos te esperan paras que disfrutes de un gran show. Recuerda que hay varios horarios durante toda la jornada. No te lo pierdas!

 

[su_service title=»Ficha de Voyage Of The Little Mermaid»][/su_service]

♥ Tipo de Atraccion: Espectáculo familiar

♠ Estatura Minima: Todas las estaturas

♦ Edades: Todas las Edades

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/9F2Qr_XeR-g» width=»640″ height=»380″ title=»Voyage Of The Little Mermaid»] Video Cortesía de Disney GoofBalls

 

 

 

Nestor Gallo
Sigueme