Star Wars: Path Of Jedi

Star Wars: Path Of Jedi es una atracción que se encuentra en el parque temático Disney´s Hollywood Studios en el Disney World Resort de Orlando. Esta situada en el area de Echo Lake donde comparte el sector con For The First Time In Forever – A Frozen Sing Along Celebration, Indiana Jones: Epic Stunt Spectacular, Jedi Training: Trials of the Temple y Star Tours: The Adventures Continue.

¿Qué es Star Wars Path Of Jedi?

Star Wars Path of Jedi es una mini película de 10 minutos de duración que agrupa las mejores escenas y  diálogos de las primeras seis películas de la saga Star Wars. Se presenta en un teatro que a pesar de tener capacidad de proyeccón en 3d solo se emite en 2d.

Para aquellos que son fans de la guerra de las galaxias, que vieron sus películas en los años 70 cuando aún eran niños esta será una buena manera de rememorar esos momentos icónicos. 

 

Idioma

Esta mini película se proyecta en su idioma original sin subtitulos aunque para los fanáticos esto no será ningun impedimento, saber un poco de inglés será mas productivo.

Orden

Las imágenes de este film no están montadas en orden cronológico sino mas bien se encuentran en lo que yo llamaría un orden que se puede medir por su carga emocional. Desde los primeros pasos de Luke hasta la muerte de Darth Vader.  

Disponiblidad

En la mayoría de las veces podrás encontrar asientos libres donde poder ubicarte comodamente. Además este film se muestra cada 15 minutos aproximadamente así que si pasas por el lugar y quieres aprovechar un momento para sentarte y disfrutar de esta experiencia no necesitarás planearlo demasiado.

[su_service title=»Star Wars Path Of Jedi»]Altura Mínima: Cualquier altura Tipo de Atracción: Film en teatro 2d Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No[/su_service]

[su_youtube url=»https://youtu.be/mpCVsIDN5TM» width=»640″ height=»380″ title=»Star Wars Path Of Jedi»] Video cortesía de Crazy About Disney