Slinky Dog Dash

Slinky Dog Dash

Slinky Dog Dash es una atracción que se ubica en el area de Toy Story Land en el parque temático Disney Hollywood Studios. Alli comparte el sector con la atracción Alien Swirling Saucers. 

Slinky es la montaña rusa de la película Toy Story y es un juego super divertido para toda la familia. El simpatico perrito salchicha se convirtió en esta roller coaster que te llevará a toda velocidad porla habitación de Andy.

Una fila con techos y columnas muy coloridas nos guiará hasta la zona de abordaje de la atracción. Alli mismo nos reunirán en cada una de las pequeñas entradas numeradas para aguardar a montarnos en el juego. Una primera subida nos llevará a lo mas alto de la montañá rusa y luego nos deslizará por un recorrido vertiginoso pero no atemorizante. A mitad de camino los coches se detendran por completo para lanzarse nuevamente a toda velocidad a traves del segundo tramo de la atracción.

Slinky Dog Dash es una atracción super recomendable para toda la familia y es un imperdible si eres fanático de la saga de Toy Story. Esta atracción posee la chance de reservar Fast Pass (Fila rápida) para poder evitar las largas esperas. Tambien tiene la oportunidad de tomar una fotografía. Para aquellos que posean una magic band linkeada a My Disney Experience, mientras esten a bordo de la atracción el sistema de fotografia tomará una imagen divertida e inmediatamente la enviará a su cuenta de Disney para previsualizarla. 

 

Video Cortesía de LL Adventures

 

Slinky Dog Dash
Altura Mínima:  97 cm ó 38 pulgadas Tipo de Atracción: Montaña Rusa Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride:

Nestor Gallo
Sigueme
Summary
Slinky Dog Dash
Article Name
Slinky Dog Dash
Description
Slinky Dog Dash es la atracción pilar del area de Toy Story Land en el parque Disney Hollywood Studios.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (139)