Muppet Vision 3D

Muppet Vision 3D es una atracción que se encuentra en el parque temático Disney´s Hollywood Studios en el Disney World Resort de Orlando.

En este film 3D dirigido por Jim Henson también aporta efectos 4d como efectos de humo, proyecciones y animatronics.

La fila

Mientras aguardamos para ingresar al teatro donde se proyecta esta película 3d haremos un breve recorrido por el Muppet Labs. Atravesaremos varias puertas de oficina con carteles muy graciosos y posters de películas de los Muppets que nunca existieron. Luego llegaremos hasta un gran hall previo a ingresar al teatro donde podremos observar varios monitores donde estos muñecos nos comentaran el show.

El show

Previo a ingresar al teatro deberemos tomar los lentes 3d que nos proporciona Disney para poder vivir la experiencia. Una vez dentro nos encontraremos con un gran espacio con asientos para que desde allí podamos disfrutar el espectáculo. A partir de allí todo sera risas.

Desde el palco comenzará el espectáculo con los personajes mas criticones de los Muppets. Luego nuestra mirada se trasladará al escenario desde comenzará la película.

La trama del show es super graciosa de principio a fin. Todos los grandes personajes de estos famosos y simpaticos muñecos dirán presente en esta disparatada historia.

Al finalizar el show un cast member nos indicará como salir del teatro y nos invitará a dejar nuestras gafas 3d al retirarnos.

Conclusión

Si alguna vez disfrutaste en televisión en blanco y negro a estos grandes personajes de seguro disfrutarás de este show. Si nunca los habias visto te aseguro que te retiraras del lugar con una gran sonrisa en la cara. De mas esta decir que este show es apto para todos los públicos. Tanto adultos como niños lo disfrutaran de principio a fin.

[su_service title=»Muppet Vision 3D»]Altura Mínima: Todas las alturas Tipo de Atracción: Espectáculo 3d en teatro Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No[/su_service]

[su_youtube url=»https://youtu.be/jyWzVkPnYT4″ width=»640″ height=»380″ title=»Muppet Vision 3D»] Video cortesia de JohnYChen