Millenium Falcon: Smugglers Run

Millenium Falcon: Smugglers Run es una de las atracciones de Star Wars de Disney World Orlando. Se ubica en el parque Disney Hollywood Studios en el sector mas nuevo del parque: Star Wars Galalxy´s Edge.

El simulador de Star Wars te llevará a un momento de la saga de la Guerra de las Galaxias entre las películas The Last Jedi del año 2017 y The Rise Of The Skywalker del año 2019. En esta misión los participantes formaran una tripulación de seis miembros los cuales tendrán cada uno un roll diferente en la nave de Han Solo, el Millenium Falcon.

Fila

Millenium Falcon: Smugglers Run
Millenium Falcon: Smugglers Run (Foto de Disneyparks.go)

Desde fuera de la atracción ya podras ver en todo su esplendor a la «chatarra» mas grande de la galaxia. La fila comenzxará allí y a medida que avances hacia la zona de abordaje la tematización será cada vez mas inmersiva. A mitad de camino los animatronics de algunos robots de The Clone Wars los distrairan un momento para explicarles el funcionamiento del juego Millenium Falcon: Smugglers Run. 

Luego de la introduccion de parte de Hondo Honaka y R5-P8 los cast members nos entregarán una tarjeta de abordaje con el rol que debemos cumplir dentro de la nave de Han Solo. Nos puede tocar ser piloto, artillero o ingeniero.

Atracción

Millenium Falcon: Smugglers Run
Millenium Falcon: Smugglers Run (Foto cortesia de Disneyparks.go)

Una vez dentro de la cabina de mando del Millenium Falcon encontrarán seis asientos que serán distribuidos entre los dos pilotos, los dos artilleros y los dos ingenieros. El puesto de piloto tiene sus asientos al frente de la nave y desde allí la comandarán de la siguiente manera: el piloto de la izquierda moverá la nave hacia la izquierda o hacia la derecha y el piloto de la derecha podrá mover la nave de arriba hacia abajo.

Detrás de los dos pilotos se encuentran los puestos de artilleros los cuales intentarán presionar el boton de disparo lo mas rápido posible para redecir a los enemigos. Mientras tanto, dos asientos hacia atrás se encuentran los ingenieros, quienes se encargaran de reaparar las averias provocados por nuestros atacantes.

La misión en sí es apoderarse de la carga que transporta una nave de la primera orden. El éxito de la misión dependerá de la performance de cada uno de los participantes de esta atrapante atracción cien por ciento interactiva. 

[su_service title=»Millenium Falcon: Smugglers Run»]Altura Mínima: 97 cm / 38 pulgadas Tipo de Atracción: Simulador Interactivo Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No[/su_service]

[su_youtube url=»https://youtu.be/KdbpeKHIM7Y» width=»640″ height=»380″ title=»Millenium Falcon: Smugglers Run»]