Jedi Training: Trials of the Temple

Jedi Training: Trials of the Temple

Jedi Training: Trials of the Temple es una atracción que se ubica en el parque temático Disney Hollywood Studios en el Disney World Resort de Orlando. 

Allí los mas pequeños podrán participar del entrenamiento indispensable para convertirse en un Jedi. Expertos en el tema los entrenarán y les contarán todos los secretos para defender al mundo del lado oscuro.

 

¿Como Registrarse en el Entrenamiento Jedi?

Este entrenamiento está orientado a los fanáticos de Star Wars mas pequeños de la familia. Los niños entre 4 y 12 años que deseen participar deberán ser registrados por un adulto en el Indiana Jones Adventure Outpost (la tienda de Indiana Jones que se encnetra junto Indiana Jones Stunt Spectacular. Allí encontrarán a los cast members encargados del registro. Para ello les harán algunas preguntas y el niño deberá estar presente. Luego les indicarán en que horario deberán presentarse para poder participar. Recomendamos siempre hacerlo entre 30 y 40 minutos antes del horario indicado. 

 

¿En que consiste el entrenamiento?

Con estas dos figuras estelares de la saga comenza´ra el entrenamiento. Cada uno de los pequeños Jedi recibirá instrucciones precisas sobre el manejo de la espada para poder contrarestar los ataques.
Primero resivirán un pequeño entrenamiento con Kylo y luego pasarán a hacer lo propio con Vader.
Una vez terminado el entrenamiento podrán continuar la experiencia Star Wars con la atracción Star Wars The Adventures Continue o acercarse a Star Wars Galaxy´s Edge. 
Jedi Training: Trials of the Temple
Altura Mínima: Cualquier altura Tipo de Atracción: Interactiva.  Edades: 4 a 12 años. Servicio de Fotografia On Ride: Si

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)