Beauty and The Beast Live on Stage

La magia y la belleza de la película La Bella y la Bestia devenida en un show Live Action que solo podrás disfrutar en Disney´s Hollywood Studios. La historia de amor entre Belle y The Beast se desarrolla sobre el escenario con un despliegue de musica y luces que te encantará. 

Mientras Gastón hace de las suyas sobre el escenario, la Señora Potts, Lumiére, Ding Dong y el resto de los personajes intentan ayudar a Bella.

El Show de la Bella y la Bestia se encuentra ubicado en el sector de Sunset Boulevard. A pocos a metros de The Twilight Zone: The Tower Of Terror y de la Rock n´Roller Coaster de Aerosmith.

El espectáculo se realiza en el Theater of the Stars (El Teatro de las Estrellas). Al mejor estilo Broadway los personajes reviven esta bella historia que te hará emocionar. Si bien el anfiteatro tiene una gran capacidad, es recomendable que, si no tienes fast pass, te acerques a la fila unos 40 minutos antes del comienzo del show. De este modo tendrás la opción de elegir tu asiento para una mejor ubicación. Aunque es cierto que desde cualquier lado del teatro se ve perfectamente. 

A la hora de elegir sus asientos notarán que las filas delanteras se encuentran reservadas para personas con movilidad reducida o para invitados. Asi que deberán elegir asientos que no tengan esta restricción. Por otro lado, como mencionamos anteriormente, la distribución de los asientos esta perfectamente diseñada para que puedas ver super bien desde cualquier lado. 

El espectáculo brinda funciones varias veces al día pero su última función en general es alrededor de las 16 hs. Asi que si bien no es necesario que ingreses al parque y corras hacia alli, si es conveniente que lo tomes en cuenta para no perdertelo.

Asi que si gustan de los musicales al estilo Broadway y gustan de esta bella historia, anotenlo en su lista de destacados!

[su_service title=»Ficha de Beauty and The Beast Live On Stage»][/su_service]

♥ Tipo de Atraccion: Espectáculo familiar

♦ Estatura Minima: Todas las estaturas

♣ Edades: Todas las Edades