up a great adventure show

UP! A Great Bird Adventure Show

El Up! A Great Bird Adventure Show es un espectáculo que se realiza en el parque Disney´s Animal Kingdom. Los protagonistas de la película Up! Una Aventura de Altura junto con unos presentadores muy empapados en el mundo de las aves nos mostrarán todas las habilitades de los pájaros más sobresalientes del mundo animal.

 

UP! A GREAT BIRD ADVENTURE SHOW – AVES EN ACCIÓN

El anfiteatro The Caravan Theater , ubicado en Anandapur Village, está preparado para recibir a los espectadores y mostrarles las más particulares costumbres de sus amigos los pájaros. Este espéctaculo es interactivo por lo que el público participa de las actividades que desde el escenario proponen sus anfitriones. Mientras que Russel y Dug aprenden junto al público, animales como el condor, el búho, el aguila y muchos pájaros más serán visitantes de honor.

Este show está orientado a un público con ansias de conocer más sobre estos hermosos e interesantes animales acompañado con un toque de humor familiar al estilo Disney.

 

Video cortesía de Inside The Magic

 

FEATHERED FRIENDS IN FLIGHT – EL REEMPLAZO

Momentaneamente y debido a la pandemia de covid 19 y a todas las medidas de seguridad que Disney toma para cuidar a su público y a sus cast members, el show Up! A Great Bird Adventure fue reemplazado por Feathered Friends in Flight. Este show conserva la escencia de UP! A Great Bird Adventure pero con una reducida cantidad de animadores sobre el escenario. Aquí nos encontraremos que ya los personajes de UP! no están y que solo 2 animadores llevan adelante el espectáculo.

De todos modos, los pájaros, principales protagonistas del show, estarán allí deleitandonos con su belleza e inteligencia. En este show de reemplazo nos encontraremos con los presentadores Scott, Adam con la ayuda de Katie (Generalmente rotan con otros cast members expertos en aves) y con la mayoría de las aves del show de UP!  Pájaros como Miles, Sebastian, Jay Jay el búho, el cuervo Dixon, el loro Groucho y muchas aves más dicen presente.

 

Up! A Great Bird Adventure
Altura Mínima: 112 cm ó 44.09 pulgadas Tipo de Atracción: Emocionante. Thrilled Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 

Video cortesía de The Worldwide Wanderers

 

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)