Triceratop Spin

Triceratop Spin

El Triceratop Spin es una atracción que se encuentra en Animal Kingdom. Está ubicada en el area llamada Dinoland USA que como se imaginarán, está ambientada en la era de los dinosaurios. Allí también se encuentra la atracción Dinosaur.

Es un juego que gira alrededor de un eje y sus carritos son pequeños dinosaurios triceratop. Ellos te harán volar por encima del parque en círculos. Es una excelente atracción y muy tranquila recomendada para niños y adultos.

A estos pequeños dinosaurios los puedes controlar con un mando que se encuentra dentro del mismo. Con él puedes subir y bajar al Triceratop Spin como lo desees desde que comienza a rodar la atracción hasta que termina. Existen dos controles en el carro. Uno se encuentra en el asiento trasero y controla el movimiento hacia adelante y hacia atras. El otro se encuentra en el asiento delantero y controla los movimientos hacia arriba y hacia abajo.

 

Ficha de Triceratop Spin
Altura Mínima: Cualquier Altura Tipo de Atracción: Carrousel aéreo Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

Video Cortesía Theme Park Hopper 

 

 

Nestor Gallo
Sigueme
Summary
Triceratop Spin - Atracciones Animal Kingdom - The Magic Channel Blog
Article Name
Triceratop Spin - Atracciones Animal Kingdom - The Magic Channel Blog
Description
La divertida atracción de Animal Kingdom llamada Triceratop Spin te dará la posibilidad de montar un dinosaurio y volar por sobre todo el parque.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)